Jump to content

Trivial Saga Tomb Raider


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Si !! Jejeje. Deberiamos hacer una recogida de firmas para que Winston en TR8 nos vuelva a perseguir con su bandeja de té y pastas. Y que podamos volver a encerrarlo en el refrigerador!! :smartass:

 

No, en serio. Me alegro de que haya vuelto la mansión, pero ha perdido parte de su magia. Espero que en TR8 le añaden más cositas... porque después de encontrar los premios, ya no hay nada más que hacer en ella... Ni música, ni exteriores, ni circuito de quad, ni sala de premios... :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres sólo a los tr clásicos, porque en AOD y TRL los controles cambian totalmente.

 

A ver si me acuerdo de todos, pero seguro que me dejo alguno...

 

- TR2: subir escaleras, girar cuando salta, girar cuando nada, deslizarse por tirolinas

 

- TR3: agacharse y andar a cuatro patas, esprintar y rodar, colgarse de postes en el techo

 

- TR4: girar las esquinas colgada, colgarse de cuerdas

 

- TR5: (ninguno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los movimientos nuevos comienzan en el TR3.

Puede pasar por barras mano a mano(estilo mono).

agacharse ,gatear y exprintar.

 

TR4

Mientras esta agachada puede girar 360* a la vez que sostiene armas o bengalas.

 

Puede atravesar paredes colgada y en esquinas ,girar concava o convexamente.

 

Subir por cuerdas y balancearse.

 

TR5

Caminar por alambres tensados,girar alrededor de barras horizontales

y sobresaltar de espacios reducidos(salida de un hueco o tunel).

 

TR6

Pasar sobre objetos tales como alambradas o pequenas paredes,etc.

Salto corto.

Pelea con las manos y pies.

Camina sigilosamente,en espacios abiertos o contra la pared.

Al escalar,puede moverse en diagonal en paredes verticales.

 

****Me olvidaba que en TR6 puede reptar,cuando se cuelga de un cable ,puede poner sus piernas en el.

 

****En cuanto al TR7,no se los movimientos ya que no he instalado aun el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, te respondo:

 

>En Tomb Raider 1: Correr, andar, nadar, bucear, saltar, saltar hacia atrás en voltereta, voltear, agarrarse a cornisas, desplazarse por cornisas, salto del ángel, subida vertical especial, encender bengalas(xD)...lo básico, vamos.

 

>Tomb Raider 2:Lo mismo, pero con mejores gráficos, dentro de lo que cabe.

 

>Tomb Raider 3:Agacharse, esprintar, esprintar y voltereta, balanceo del mono(por el techo).

 

>Tomb Raider 4:Girar colgado de cornisas. esprintar y derrape, subida y bajada de palos verticales, abrir puertas normal y a lo bestia.

 

>Tomb Raider 5:Balanceo de barras horizontales, sigilo(andando), volteo al salir de huecos reducidos agachada.

 

>Tomb Raider 6:Super-Salto al esprintar, empujar puertas y romperlas, cuerpo a tierra completo, avanzar agarrado en barras del techo.

 

>Tomb Raider 7:¡BUFF! Es que hay un huevazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si !! Jejeje. Deberiamos hacer una recogida de firmas para que Winston en TR8 nos vuelva a perseguir con su bandeja de té y pastas. Y que podamos volver a encerrarlo en el refrigerador!! :wow:

A mí me daba un porculo... vamos. Aunque supongo que la mansión de Lara no sería la misma sin él, ¿no?

 

¿Sabéis lo que hacía yo y mi hermano cuando estabamos aburridos? Buscabamos la manera de saltar sobre el "accidentalmente" para ver si se cae, pero no. Lo encerrábamos en la oscuridad en uno de los pasillos más estrechos, pero encontraba la manera de salir OO_oo Y luego salíamos a toda mecha de la casa y cerrábamos antes de que Winston saliese, a ver kien co** me sigue , cohone xDDDDDDD Esque tenía una manía... :hello: :D xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR3: agacharse y andar a cuatro patas, esprintar y rodar, colgarse de postes en el techo.

 

TR4: girar las esquinas colgada, colgarse de cuerdas y postes, girar mientras enstas en cunclillas ( y encendes bengalas o sacar las armas en esta posicion).

 

TR5: Caminar por alambres o cuerdas, colgarse de barras horizontalmente y dar vuektas en ellas (El Viejo Molino) y entrar o salir en espacios reducidos (El viejo Molino y La seccion de Torres IVC).

 

TR6: Atravesar alambradas o rejas, etc.

Salto corto.

Pelea con las manos y pies.

Camina sigilosamente,en espacios abiertos o contra la pared.

Al escalar,puede moverse en diagonal en paredes verticales.

 

(El cansancio es una nueva tecnica??).

 

TR7: Parecidos al del TR anterior, encontramos el sigilo, nado, trepar, esprintar, nadar, etc...

 

Creo q lo unico nuevo es el "tiempo bala", ese al estilo Matrix...

 

(Robado parte de PERICO y parte de MCRaider)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos no es tan dificil!!!!

son:

tr2:conducir vehiculos,escalar y encender vengalas

tr3:sprintar,agacharse,escalar por barras horizontales,

tr4:usar cuerdas,escalar por postes

tr5:ir por la cuerda floja,dar vueltas en la barra,y sobresaltar de espacios reducidos(salida de un hueco o tunel).

tr6:colgarse de tuberias,colgarse de alambres,sigilo,pelea cuerpo a cuerpo,curpo a tierra

tr7:saltar mientras escalas,esprintar mientras nadas o escalas,volteretas,tiempo bala,usar el gancho magnetico

 

mcraider te retiras por la pregunta?

porque todos se estan llendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...