Jump to content

Trivial Saga Tomb Raider


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Lamento seguir con èste tipos de preguntas, q tal ves, aveces se hacen muy tediosas, pero :sad: ...

 

Cuantas estatuas vivientes encontramos en toda la saga??...

 

A pensar muy bien y no decir cualquier cosa....

 

realmente para hacer estas pregunticas, ¿te pones a contar uno x por una (en este caso las estatuas)?? :D

estoy impresionado de la clase de información y estadisticas que manejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente para hacer estas pregunticas, ¿te pones a contar uno x por una (en este caso las estatuas)?? :D

estoy impresionado de la clase de información y estadisticas que manejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wow2:

 

 

Pues, q pasarme todos los juegos (menos aun TR 7) me sirva para algo no :) ...

 

Tengo simplemente una ayuda de memoria, reviso uno por uno cada juego y saco conclusiones...

 

:sad: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR:1

la tumba de tihocan:justo antes de enfrentarnos con pierre.

es un caballo que le falta la piel(puaj)

 

TR2:floating islands

son guardianes esmeralda con dos lanzas,los encontramos de tanto en tanto.

dragon's lair:en el principio del nivel nos enfrentamos a 3 de los anteriormente contados.

 

tr3:

las ruinas del templo:hay aproximadamente 4 de ellos en este nivel.

tienen 6 brazos.

 

tr4:

la biblioteca perdida:se encuentran en cada rincon de este nivel.

son hombres de ojalata.

 

tr5:los niveles de roma:son caballeros de granito.

 

tr6:

no hay(creo)

 

tr7:(aun no lo he jugado,asi que no podria decirte con certeza,pero estoy seguro de que no hay ninguno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas eran estatuas vivientes?

mas bien eran trampas,porque no habia que dispararles ni nada.

por cierto deberias especificar en la pregunta todos estos requisitos,pero ahora no me dan muchas ganas de enumerarlos,me da sueño,me voy a dormir,a ver si mañana alguien responde :naughty:

 

y 10 es muy improbable,

10 EN TODA LA SAGA?????

mejor cuentalos bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la cosa era asi...

 

Tr 1 - no hay estatuas q reviven, son solamente enemigos los q nombro Luciano...

 

Tr 2 - Hay (como muy bien dijo McRaider) estatuas con cuchillas q son trampas, pero estatuas q reviven al fin y al cabo, de èstas hay 8 en el nivel "Bartoli's Hideout", de estas mismas hay 6 mas (de oro) en el nivel "Temple Of Xian"y por ultimo en el nivel "Floating Islands" encontramos 19 guerreros estatua q revien, cuidado porq en este nivel hay mas guerreros, pero a èstos no los vemos revivir...

 

Tr 3 - Encontramos 7 guerreros en el nivel "Ruinas del Templo", son estatuas con espadas en las manos...

 

Tr 4 - no hay estatuas q reviven en èste Tomb Raider, los q nombro Luciano son hombres de ojalata (mecanicos)...

 

Tr 5 - Encontramos 3, dos estan en el nivel "Mercado de Trajano" y una de oro en el nivel "el Coliseo...

 

Tr 6 - no hay estatuas...

 

Tr 7 - Mucho menos...

 

En total son 43 estatuas en toda la saga...

 

 

Muy bien para desempatar, Cuantas ESPECIES de estatuas q reviven hay en la pelicula Lara Croft - Tomb Raider??...

 

No pido cuantas hay sino, cuantas especies...

 

Ayuda!: es en templo de Camboya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...