Jump to content

Trivial Saga Tomb Raider


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

ok,por cierto felicidades por los mil...1 XD

a ver,le pregunta es:

 

¿cuantas veces lara,fue encarcelada y/o desarmada?

(nombrar los TRs y el nivel exacto)

 

ok,por cierto felicidades por los mil...1 XD

a ver,le pregunta es:

 

¿cuantas veces lara,fue encarcelada y/o desarmada?

(nombrar los TRs y el nivel exacto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encarcelada y Desarmada:

 

Tomb Raider 1: Cuando sale del templo del Scion 3, Natla y compañía le quitan los Sciones y las armas. Luego Lara se infiltra en su yate.

 

Tomb Raider 2: Efectivamente, al salir de la Opera y meterse en el avión, aparece un mercenario de Bartoli (Fabio, creo) y la golpea con una llave inglesa. Luego despierta en Offshore Rig desarmada y encerrada.

 

Tomb Raider 3: Al saltar la valla de separación del Desierto de Nevada con el Coche Buggy, aterriza mal y vuelca el vehículo quedando inconsciente, pero al poco la recogen dos guardias del MP y la encarcelan en el Acuartelamiento de Alta Seguridad dejándola sin armas, únicamente con un botiquín pequeño y las Piedras Infada.

 

Tomb Raider 4: Sin armas...pero sin encarcelar. Hay un FlashBack que nos traslada a Camboya en 1984 cuando Lara tenía 16 años y aprendía arqueología con Werner Von Croy. Va desarmada pero él no (lleva un machete).

 

Tomb Raider 5: Desarmada va sólo cuando viaja a la Isla Negra.

 

Tomb Raider 6: Al Principio el perro policía te quita la mochila y vas sin armas.

 

Tomb Raider 7: Sí, en la mansión de Lara hasta que las encuentras. Y en el FlashBack de Lara con el vestido verde clásico y Amanda también va sin armas. ¡Ah!, y en la fiesta de Tokio.

 

Luego hay Tomb Raiders en los que sin ser encarcelada no va armada y es en la mansión hasta que las encuentras.

 

Espero que os sirva, :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...! Qué tal?!

 

Gato Croft yo creo que solo hay que añadirle una pequeña aportacion a tu lista, por lo demás me parece que todo correcto, no sé, ya nos dirán... :biggrin:

 

En el TRV cuando Lara es peque no es el unico momento en el que va desarmada, tambien lo está en el nivel de la base militar rusa y el submarino... ya que la capturan, le quitan las armas y la encierran en un almacén del que ella saldrá muy ingeniosamente por un conducto de ventilacion haciendo palanca con el asa de una estanteria... :laugh:

Tambien otro momento en el que Lara va desarmada es en el TRVI, cuando Kurtis le quita la Pintura Obscura y lar armas que llevava encima muy sensualmente... :rofl:

 

Bueno, yo creo que ya no falta ningun nivel... Siento mucho arrebatarte la victoria en el caso de que lo haga, Gato Croft... :happy:

 

P.D: Felicidades por los mil mensajes Unfinished.II!

 

Cuidaros...!!!!! :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encarcelada y Desarmada:

 

Tomb Raider 2 - Nivel: Offshore Rig.

 

Tomb Raider 3 - Nivel: High Security Compound.

 

Desarmada:

 

Tomb Raider 1 - Nivel: Las Minas De Natla.

 

Tomb Raider 4 - Niveles: Angkor Wat y La Carrera Por El Iris.

 

Tomb Raider 5 - Niveles: El Àrbol de la Horca, El Laberinto y El Viejo Molino (Isla Negra), El Submarino, hasta q encuentras tus armas y (una q se les olvidadaba) Escape con el Iris, debemos dejar el MP5 para q no nos detecte el detector de metales, y en todo el nivel solo podremos matar a los enemigos con Cloroformo (lindo no? :rofl:).

 

Tomb Raider 6 - Niveles: Al Principio de Callejuelas De Paris hasta q encuentras una Pistola M-V9 y Asedio A Las Galerías...

 

Tomb Raider 7 - Niveles: La Mansion hasta q las encuentras (aportado por Gato Croft :rofl:), Perù/Flash Back (Ruinas De Paraíso) y Japòn/Sala De Fiesta En Tokio, hasta q llegan los Yakuza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,ja... Muy hábil Unfinished, no se me ocurrió lo del nivel de VCI. Veo que cuidas lo detalles. Enhorabuena, no te relajes, seré menos despistado de ahora en adelante... :smile3:

 

A cuidarse...!!! :wink3:

 

Oye, por cierto... Para hacer una aclaracion o aportacion en este juego hace falta volver a escribirlo todo de nuevo??? O no?

 

P.D: Ya ves Gato Croft, nos hemos quedado iguales... con las ganas... Que malvado eres Unfinished ¬¬ (es broma...) (Pero lo sigues siendo igualmente...) XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he explicado correctamente... Me refería para hacer una aclaración o una aportación al mensaje de otra persona XD. Pero gracias de todas formas... Es que veo que volveis a escribir lo mismo una y otra vez...

 

 

Al principio haciamos eso, pero luego a algunos usuarios (incluyendome) nos empezo a molestar escribir durante dos horas para q luego otro simplemente citase nuestra respuesta y pusiera, "a eso le agrego tal cosa"...

Asiq a escirbir se ha dicho :) ...

 

 

Con respecto a mi pregunta... No se, debo hacer alguna mas facil pero q mantenga el paramentro de mis preguntas...

 

TR I & Unfinished Business (Gold), II & The Golden Mask (Gold), III & The Lost Artifact (Gold), IV, y V...

 

Donde encontramos el primer secreto de cada juego (lugar especifico) y q es el secreto (municiones, objetos, oro, etc)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR1-Medipack chico.

Lo encontramos en una pequena cueva.

 

TRU.B-Medipack Chico y 2 cajas de balas escopeta.

Entrando por el tunel secreto en la esfinge.(bajo agua)

 

TR2-Dragon Dorado.

Tenemos que hacer unos cuantos saltos hasta consegirlo.

 

TR2Gold-Moneda dorada.

Se encuentra en un hueco en la pared de hielo,debajo del agua.

 

TR3-Escopeta.

Muy cerca de donde empezamos ,bajo unas hojas al costado de la gran rampa.En un descanso.

 

TR3 Gold- Escopeta.

Escalando hasta una abertura encontramos este secreto.

 

Tr4-Craneo Dorado.

Asi como comenzamos este nivel entrenamiento,frente a Lara y Von Croy.

 

Tr5-Rosa Dorada.

Al descubrir un pasaje secreto,en una estanteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te olvidas el del legend mcraider.

te ayudo:

Manejamos a Lara en dirección al montículo de piedra frontal, tras el encontraras el SECRETO 1º Bronce

 

espero q te sirva,yo personalemente no creo q pueda responder esta pregunta,no tengo todos los TR,y me da flojera sacarlo de una guia :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...