PERICO Publicado 20 de Abril del 2006 Publicado 20 de Abril del 2006 Ahora sí que cuadran. 37 justos. 1- Ankor Wat (Camboya) TR4 2- Isla Fantasma (Irlanda) TR5 3- Paraiso (Peru) TR7 4- Roma (Italia) TR5 5- Montañas de Los Andes (Peru) TR1 6- Monasterio de San Francisco (Grecia) TR1 7- Khamoon (Egipto) TR1 8- Isla de Atlántida (Mar Mediterráneo) TR1 9- Peninsula de Kola (Rusia) TR5 10- Muralla China (China) TR2 11- Venecia (Italia) TR2 12- Restos del Maria Doria (Océano Atlántico) TR2 13- Monasterio de Barkhang (Tibet) TR2 14- Islas Flotantes (¿?) TR2 15- Isla Melkinov (Mar de Bering) TR2Gold 16- La Vegas (Nevada) TR2Gold 17- Selva en el Rio Ganges (India) TR3 18- Londres (Inglaterra) TR3 19- Islas del Pacifico Sur (Oceania) TR3 20- Desierto de Nevada (EEUU) TR3 21- Base de RX Tech (Antártida) TR3 22- Industrias Von Croy, ¿Nueva York? (EEUU) TR3 23- Lago Ness (Escocia) TR3 Gold 24- Tumba de Tuthankamohn (Egipto) TR The Times 25- Valle de los Reyes (Egipto) TR4 26- Karnak (Egipto) TR4 27- Alejandria (Egipto) TR4 28- El Cairo (Egipto) TR4 29- Gizeh (Egipto) TR4 30- Paris (Francia) TR6 31- Praga (República Checa) TR6 32- Tihuanaco (Bolivia) TR7 33- Japón (Tokyo) TR7 34- Zona selvática (Ghana) TR7 35- Base soviética (Kazajistán) TR7 36- Cornwall (Inglaterra) TR7 37- Montañas del Himalaya (Nepal) TR7
UnfinisheD.II Publicado 20 de Abril del 2006 Publicado 20 de Abril del 2006 10+ PERICO, aqui te dejo mis apuntes, para q veas q tu respuesta es correcta... Sin contar q Paraiso no es una region "real" de Perù y q hay un error en la cronologia (lo de las torres IVC) Camboya Isla de Irlanda Paraiso Italia Los Andes Grecia Egipto Atlantida Base Rusa (peninsula de Kola) China Venecia Oceano Atlantico (Base Marina y Maria Doria) Tibet Islas Flotantes y Guardia del Dragon Melinkov Las Vegas Torre IVC (Industrias Von Croy) India (Selva y Rio Gangès) Nevada (Desierto y Area 51) Londres (Muelle de Tamesis) Pacifico sur (isla) Antartida (Base de RX Tech) Lago Ness Tumba de Tuthankamohn Valle de los reyes Karnak Alejandria El Cairo Gizeh Paris Praga Bolivia (Tihuanaco) Tokio Kasajistan Nepal Ghana Inglaterra (Tumba del Rey Arturo) Tu turno PERICO...
Luciano Publicado 20 de Abril del 2006 Publicado 20 de Abril del 2006 TR1: cordillera de los andes(separa a argentina y chile) monasterio de san francisco,grecia khamon(esta localizacion no existe,hasi que confio que sea mitologica)gizáh(aparece la esfinge) atlantida,mar mediterraneo TR2/gold: muralla china,china venecia,italia. plataforma petrolifera y maria doria,oceano atlantico cordillera del himalayas,tibet Isla Meliknov,Mar de Bering las vegas,estados unidos TR3/gold: zelva del rio gangues,india londres,inglaterra islas del pacifico sur,oceania oceano glacial,antartida(las minas RX tech estaban en el oceano glacial si mran un mapa) el Lago Nes,Escocia Tumba de Tutankamon,Egipto TR4: la tumba de seth y abu simbel,el valle de los reyes karnak alejandria el cairo tr5: roma Peninsula de Kola,Rusia irlanda tr6: paris,francia praga,rep. checa TR7: Bolivia Peru tokyo,japon Ghana,africa Kazajistán,rusia Inglaterra himalayas,Nepal q mal quede,lo respondo muy muyt tarde bueno,no importa,sigue perico,y FELIZ RETIRO UNFINISHED!!
PERICO Publicado 20 de Abril del 2006 Publicado 20 de Abril del 2006 ¿En qué Tomb Raider Lara viaja a Suecia? ¿Y a qué parte de Suecia concretamente? Ademas en este mismo juego, Lara visita un pais que marcó su vida. ¿Cual, y qué región concretamente?
» i я i α ℓ « Publicado 20 de Abril del 2006 Publicado 20 de Abril del 2006 Em... a ver si acierto.... en el TR III gold: the lost artifact (en los primeros niveles). Y concretamente las montañas de por allí, aunque no sé en que cordillera.
DarIOI Publicado 21 de Abril del 2006 Publicado 21 de Abril del 2006 Para Dario, es enserio, esq ya como q me aburrio, por ahi pase a responder algo, pero le cedere mi turno a alguien mas, esq ya no me quedan preguntas para hacer, se me agotaron , despues de 1231 mensajes creeria q no quedan mas preguntas por hacer... nahh, de esas 1231 mensajes, 900 son puro OT y cachondeo, las preguntas en si han sido pocas.... esta bien entonces, venis a responder, si no te kedan preguntas se la delegas a otro.... :jumpy: @Perico: en tomb raider: the prophecy, el lugar que visita lara son unas altas montañas donde cree encontrar un objeto...... luego viaja a camboya que le marcaria su vida, especialmente a Angkor watt
UnfinisheD.II Publicado 21 de Abril del 2006 Publicado 21 de Abril del 2006 Suecia????... Estas seguro PERICO???, la verdad q no se me ocurre, es de entregas oficiales???...
PERICO Publicado 21 de Abril del 2006 Publicado 21 de Abril del 2006 Muy bien Darío! Es que parece que nadie se acuerda nunca de los Tomb Raider de Game Boy. A mi me gustaron, no son gran cosa pero son entretenidos y en concreto este The Prophecy estaba bastante chulo para ser 2D (quiza por la vista cenital, parecia un juego de rol ) Tu turno.
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Abril del 2006 Publicado 21 de Abril del 2006 Ah ya me estaba preguntando yo: Suecia?? dónde?? (creo que me confundí con Suiza cuando dije eso de TR The lost artifact jajaja) Pero si les soy franca nunca había oído hablar de ningún TR que se llamase Prophecy jajajaja inculta q soy xDD
McRaider Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 Por favor hagan preguntas de las entregas oficiales. Es como que yo empieze a hacer preguntas sobre los cientos de niveles creados con el level editor. Dale Dario dispara esa pregunta...
DarIOI Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 Por favor hagan preguntas de las entregas oficiales.Es como que yo empieze a hacer preguntas sobre los cientos de niveles creados con el level editor. jeje, algo asi estaba pensamdo hacer. bueno le hago una a la medida de los oficiales: TR2: La mansion de Lara: que cosas lleva Winston en su bandeja?
Luciano Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 una taza azul,y una tetera,yambien azul
Gato Croft Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 Depende. Me parece que entre los Tomb Raider 2 y 3 varían.
Publicaciones recomendadas