Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Aquí esta,si te fijas bien,dice "Ducati",pero yo veo como unas marcas al lado,seran numeros o algo así.. Mi pregunta es esta: ¿Qué dice Lara al final del ultimo trailer?.Escribanlo en inglés y con su respectiva traducción
PERICO Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Creo que dice: "You could be amace of how expressive I can be", es decir, "Te sorprendería lo expresiva que puedo llegar a ser". Aunque no estoy seguro de si dice expressive u otra cosa...
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 Casi Perico,solo por algunos errores de por ahí...
TequilaSunriseBoy Publicado 31 de Marzo del 2006 Publicado 31 de Marzo del 2006 You'd be amazed how persuasive i could be: "te sorprenderia lo persuasiva que podria ser" Salu2
PERICO Publicado 31 de Marzo del 2006 Publicado 31 de Marzo del 2006 Bueno, como nadie ha dado la respuesta exacta me autoproclamo ganador... Pregunta: Antes de la salida de Tomb Raider III, corrió un rumor (finalmente falso, o quizá fue una idea finalmente descartada) de que la tercera parte de la saga estaría protagonizada por otra chica sexy aparte de Lara ¿qué otra caracteristica (fisica) se dijo que iba a tener este nuevo personaje?
Lander_Croft Publicado 31 de Marzo del 2006 Publicado 31 de Marzo del 2006 Poderes??? me suena algo asi..
Luciano Publicado 31 de Marzo del 2006 Publicado 31 de Marzo del 2006 disculpa,te autoproclamas???? no sabia que se podia hacer eso. bueno,me parece que la otra chica sexy de la que hablaban pudiera ser siphia no? creo que la otra caracteriztica fisica seria: rubia
DarIOI Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 pedro, al darme la opcion de que pudiera ser un rumor "falso" me estas dando a entender de algo por no-oficial que se divulgó por ahi y pudo haber cobrado fuerza. ¿¿¿fue comentado alguna vez por la empresa??? mmm, bueno igual, no recuerdo bien akellos tiempos, yo tiro Pelo corto.
McRaider Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Pelo corto,rubio y una verruga en la frente
Luciano Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 que bueno que no la pusieron,porque una mujer asi con una verrugota en la frente haria que el juego cayera y la empresa cerrara JAJA!!!
PERICO Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Nop! En serio nadie lo sabe? Fue un rumor muy comentado por entonces. Si nadie lo acierta hoy, mañana daré una buena pista.
UnfinisheD.II Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Que era morena, de color de piel negro...
Publicaciones recomendadas