Adngel Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 "Tomb Raider... Regresa" fue el prime en contestar la respuesta correcta, por lo k le toca a él hacer la question (reene era el de la tienda de empeños )
Tomb Raider...regresa Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 Bueno una fácil,no se me ocurre otra,en que aventura Lara dice este dialogo y con que otro personaje:"Tal y como viene,se va"...
PERICO Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 No estoy seguro... ¿TR5 con Larson? ¡No era tan fácil, eh!
Tomb Raider...regresa Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 Bueno como que Lara se dirige a los dos Larson y Pierre,pero igual esta correcta. Te toca Perico:thumb:
Luciano Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 lo respondio de suerte xdddd:lmao: vamos has una pregunta perico:D
PERICO Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 A qué nivel de qué TR pertenece este diálogo, y quiénes hablan. -¿Estás bien? - (...) Puede que esté bien: únicamente 100%
Angelofdarkness Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 no tengo ni idea pero voy a probar suerte. en tomb raider 6 lara croft y el mafiosos qe no recuerdo ahora como se llama pier quizas. en las alcantarillas.
UnfinisheD.II Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 Es en Tomb Raider III en el cutscene numero 1 (luego del primer nivel La Jungla) Lara habla con Tony sobre eso... Me di cuenta porq fue el ùnico dialogo del juego q me parecio totalmente incoherente...
UnfinisheD.II Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 Tomb Raider 4... Cuantos veìculos de transporte (autos, motos, barcos, etc) encontramos en todo el juego, y cuantos de ellos conduce Lara alguna vez??... Se la dejè dificil ... P.D: Tanto inGame como FMV`s...
jesus c. croft Publicado 31 de Enero del 2006 Publicado 31 de Enero del 2006 la moto (la conduce) jeep(lo conduce) otros tres jeep aparte.... el camion que aparece en el nivel donde esta el dragon (no me acuedo como se llama) auto voncroy dos jeeps mas en la misma escena donde sale el de von croy no rrecuerdo mas
DarIOI Publicado 31 de Enero del 2006 Publicado 31 de Enero del 2006 asumo que deben ser los vehiculos que se "mueven" alguna vez. -la moto (la conduce) -jeep(lo conduce) -el vehiculo que persigue Lara con el jeep. -el auto de Von croy -los vhiculos de los matones de VonCroy -el vehiculo Naval que lleva a lara a lo de Jean. (lo conduce en el fmv) -el camion donde esta el dragon (Trenches?) -el tren (si se lo considera vehiculo de tranpsorte) -los camellos( son vehiculos de tranpsorte de traccion a sangre )
UnfinisheD.II Publicado 31 de Enero del 2006 Publicado 31 de Enero del 2006 Bien Dario, ahì està la trampa, pero te faltan muchos, no digo solo los q se mueven, sino todos los q aparecen, tanto q se muevan como q no, o como q estèn destruidos...
Publicaciones recomendadas