Jump to content

Trivial Saga Tomb Raider


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Exacto, lo k dice Luciano :rolleyes: (creo k si, va a ser k no me he expresado bien my apologises), pero bueno, puesto k ha sido el el k ha contestado ya las 4 completas pos le toca la pregunta.

 

(lo siento Unfinished) (tratare de buscar una pregunta mas sencilla la proxima vez) (por lo k la k tenia pensada del TR2 suprimida :yikes:)

 

Luciano la lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.O ya me he kedado a dos velas, ¿en k zona te refieres? (recuerdo los pinchos las arenas la momias), pero no recuerdo los pedrolos en ese nivel ni en los anteriores :lmao:

 

Luego de KV5, viene Burrial Chambers o no??...

 

A penas empecamos este nivel, debemos subir con el Jeep cuesta arriba, esquivando dos pinchos q bajan, uno por la izquierda y otro por la derecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDIT

 

nou, Burial Chambers es el 2º nivel de egipto, despues viene el KV5 "Kings Valley 5" (imagino k el numero sera el area del valle pues los arquelogos lo dividen por las tumbas segun el orden en k descubrieron) k es el del jeep, y el siguiente nivel es el "Templo de Karnak" efectivamente esas rolingballs k dices son las k decia Luciano.

 

Y la edad... pues depende... si nos centramos en la new biografia, pues eso 9 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...