DarIOI Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 pensaba que Mary deberia haber reformulado una nueva pregunta a partir de que Luciano le dió el OKey, pero tomando en cuenta como se dió todo la ultima pregunta fue contestada por Gaia. Que GAIA haga la pregunta ahora
Gaia Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 En el TRAOD, el dominio perdido, en un callejon que hay a la derecha, te metes en el y otra vez a la derecha, mas alante,¿que encontramos?
Escorpio Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 cual es el enemigo k mas se repite en cada uno de los tomb raider ??? si esta dificil la cambio
Adngel Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 Ahar... el enemigo que más se repite en cada TR... cambiarla no pero alguna pistilla sería de ayuda (es k toy pensando pero se me hacen muy subjetivo...) y más como algunos tr, los monstruos dependen de la zona, pues... dudilla
UnfinisheD.II Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 Si te refieres a los dinosaurios nop, porq solo aparecen en las primeras 3 entregas, no se si humano o animal, si es animal, el perro, q aparece desde Tomb Raider II, hasta Tomb Raider AOD,y si es humano, ps, Pierre y Larson...
PERICO Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 El mayordomo!! no, es broma... Supongo que te refieres al enemigo que más se repite en CADA uno de los tomb raider. En ese caso: TR1. mmm diría lobos TR2. matones de Bartoli TR3. monos o cobras, uno de los dos... TR4. ratas TR5. matones de Von Croy TR6. guardias de seguridad La verdad es que está muy difícil la pregunta, eh?
Adngel Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 ¿ratas? no hay ratas en tomb raider 4 ¿no?:¿que?:, bueno puesto k no hay pista pues tendré k mojarme. TR1SLC: Yo digo bestias atlantes pues aparecen en la atalantida en egipto y en la tumba de tihocan. (ya k decir felinos no creo k fuera una respuesta muy exacta. TR2TDX: Es k es eso, el tr2 esta lleno de tios, matones de bartoloti como lo ha denominado perico, lo veo bien. eso. TR3AOLC: Yo voto por los perros, que estan en londre nevada y antartida. TR4TLR: ¿perros otra vez? nou, aqui no, aparecen, pero no tanto. y esqueletos los odio, pero tp se llevan tanto protagonismo. Los matones de Von Croy, k estan en el KV en Karnak en Alejandria en fin k estan hasta debajo de las piedras. TRC: ¿?¿?¿?comodin del publico, noup pos en TRC Los mafiosos del submarino ruso, k eran muchos en tan poco espacio. TR:AOD los guardianes de ultratumba en la sala de las estaciones y en la sala de los trofeos.
Gaia Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 Pues el enemigo que mas se repite...para mi que son los perros(de cualquier raza y tipo) que estan hasta en la sopa.
Escorpio Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 las respuestas son como las k dijeron adngel y Perico pero acerto ..... adgel x k en el tr4 no hay ratas perico pero en el AOD no son los guardianes de ultratumba son los guardias k dijo PERICO
PERICO Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 Me suena que había alguna rata por ahí, pero de todas formas lo puse por poner porque no tenia ni idea Por cierto, ¿cómo sabes cuáles son las correctas? ¿Los has contado?? Supongo que lo pondrá en alguna web o algo, no?
UnfinisheD.II Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 Me suena que había alguna rata por ahí, pero de todas formas lo puse por poner porque no tenia ni idea Habran sido los escorpiones ...
Escorpio Publicado 21 de Enero del 2006 Publicado 21 de Enero del 2006 si sera eso.... en realidad los conte mas o menos los k habia mas abundantes
Publicaciones recomendadas