Jump to content

Trivial Saga Tomb Raider


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

no entiendo bien la pregunta.despues de hacer que?

bueno,pero aqui va la respuesta de lo que segun yo entendi.

despus de pulsar las palancas(cutscene):Se corren los ataudes

despues de pulsar las palancas bajo los ataudes(cuntscene):Se abre una puerta.

es segun lo que entendi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntando?

es que no entendi la pregunta.

y si se de lo que estoy hablando.tengo el juego.:D

 

 

A lo q se refiere McRaider es a q no respondas con inseguridad (en este caso pregunta), por ej:

 

Pregunta: ¿De q color era la cola del perro?

 

Respuesta: ¿Era Blanca?

 

:hug: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,el detonador se consigue en el bazar callejero,lo que buscamos en este nivel es el oxido nitrosos.

por cierto Mcraider,tienes que decir despues de hacer que,porque sino hay confusion,no puedes dejarlo al azar.

 

Pues no seria el detonador (es verdad uno lo da un soldado y la otra parte la recoge de un cadaver)... entonces lo k hacia era llegar a la zona en la k usaba el detonador a través de los tejadillos de la zona, el interruptor de los ataudes k se movian activaban una cuerda y asi seguir el camino... (espero no haber sacado cosas de mi imaginacion, creo k era una cuerda).

 

(a ver si akel rollo de los tejados era para un secreto :D... :hug: no lo creo...)

 

(el oxido nitroso, lo coge en ese nivel, pero lo coge mucho antes de la zona k dice mc Raider, eso no hacia falta para llegar a la botella de ON, (y la tuberia la coge de otro nivel))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tuberia en todo caso la agarra en las trincheras,el O2(oxido nitroso)se junta en ese nivel,solo para aclarar.

y mcraider no dijo cual es la escena que habla,ella solo dice "despues de hacer lo que debemos hacer" pero no nos dice que es lo que hecemos,yo lo unico que recuerdo es que los ataudes,o lo que sean,se corrian,dejando ver dos pasadisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Srs... es muy facil pero si nesecitan ayuda se las brindare.

 

Que es lo que podemos ver en el cutscene,que es a vuelo de pajaro?

 

Lo que nos muestra esta relacionado con los switches(mas ayuda no puedo,por algo les puse el screenshot,solo sabra la respuesta quien vea en detalle)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...