Jump to content

Trivial Saga Tomb Raider

Storm 3000

Publicaciones recomendadas

pero no entiendo los lugares que no existen, eso lo ubicas mas en la fantasia pero contienen cultura (ejemplo ciudad de khamoon) sabemos que esa ciudad no existe, ENTONCES?

justamente, por deducción, se sabe que es en egipto porque el episodio transcurre en Egipto, por el contrario, las islas del pacifico sur y la antartida, son las localizaciones del episodio, no se puede deducir en que estado formal se encuentran.

c.q.d

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El monstaerio de TR1 leí por ahi una vez que estaba en Grecia pero es evidente (por su desarrollo y arquitectura) que se ubica mas bien en Roma.

Eso no tendría ningún sentido. Cuando pasas el nivel del monasterio, inmediatamente pisas el Coliseo, en Roma.

Es una lástima que un escenario tan lleno de mitología como Grecia jamás se haya aprovechado ni un poquito.

Salu2!

Enlace al comentario

Coincido totalmente.

Bueno ahí va mi pregunta:

En Tomb Raider 1 hay un botiquín grande en lo alto de una columna y la única forma de conseguirlo es hacer el truco de saltar en la esquina para que Lara acceda a él.

¿De qué nivel hablamos?

PISTA: Los "rejugadores" sabrán de sobra de lo que hablo.

Enlace al comentario

Yo siempre me pregunto lo mismo, por q la gente se mete y hace unz rpegunta, porq no leen el priemr post??, habria q editar el titulo y poner"(leer primer post)"...

En cuanto a las preguntas...

1º. Creo (seguramente me equivoco ya q no soy rejugador) q es en Atlantis...

2º. El nombre iba a ser Lara Cruz (si mal no recuerdo)...

Enlace al comentario

Coincido totalmente.

Bueno ahí va mi pregunta:

En Tomb Raider 1 hay un botiquín grande en lo alto de una columna y la única forma de conseguirlo es hacer el truco de saltar en la esquina para que Lara acceda a él.

¿De qué nivel hablamos?

PISTA: Los "rejugadores" sabrán de sobra de lo que hablo.

El Palacio de Midas, el de la izquierda del cuarto mirando al frentre donde se ubican las palancas.

Enlace al comentario