Jump to content

Trivial Saga Tomb Raider


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

1. The Grat Wall (TR 2)

2. Venice (TR2)

3. Opera House (TR2)

4. Tibetan FootHills (TR2)

5. La Guerra Fría (The Golden Mask)

6. El Honor De Los Dioses (The Golden Mask)

7. Nevada Desert (TR 3) - Aunque no recuerdo si empezabas deslizandote

8. Willard's Lair (The Lost Artifact) - Aunque no recuerdo si empezabas delizandote

9. Race For The Iris (TR 4)

10. La Gran Sala Hipóstila (TR4)

11. Lago Sagrado (TR 4)

12. La Pirámide del la Reina Khufu (TR 4)

13. Primer nivel (The Times Exclusive Level)

14. La Base (TR 5)

15. Planta 13 (TR 5)

16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unfi (te voy a llamar asi en adelante :rofl:) te falta 1 del tr4, 1 del tr5 y 2 del tr7

 

 

Y bueeeeno, en TR 4 diria La tumba de Semerket, pero nos deslizamos luego de q empieza el nivel, del TR 5 no creo q me falte ninguna :rofl: y del TR 6 no hay... y...

 

TR 7: Selva De Ghana (pero no comienza delzisandose)

 

Tumba Del Rey Arturo?? (museo) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REcuerda q en el Coliseo (TR 5), no empezamos delisandonos, empezamos dentro de donde esta la piedra (filosofal, creo), y comenzamos a caer cuando avanzamos para intentar agarrarla...

 

Bueno, ya q me cediste el turno igual, una facil...

 

 

Cuantos paises de los q conforman la actual Union Europea, visito Lara (en sus aventuras de juegos, ni libros, ni historias, nada de eso, solo lo original), nombrar TR y nivel o niveles, obviamente...

 

 

P.D: Creo q ya habia hecho una pregunta igual o parecida Perico, pero no importa, lo dejo a su criterio, tengan en cuenta q pude haber hecho la misma pregunta pero con el Mercosur, pero como hay mas Europeos q Sudamericanos, supongo q se las hise mas facil...

 

:rofl: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR4: camaras de enterramiento

 

tr5: El coliseo

 

TR7: Ghana, Kasajstan

 

no importa unfinished, no a todos les entra tantos dartos en la cabeza, te la doy por correcta y preguntas tu.

En el TR6 si que ahi un nivel que empezqamos deslizandonos : El laboratorio de Eckhardt :bur2:

 

 

REcuerda q en el Coliseo (TR 5), no empezamos delisandonos, empezamos dentro de donde esta la piedra (filosofal, creo), y comenzamos a caer cuando avanzamos para intentar agarrarla...

 

Bueno, ya q me cediste el turno igual, una facil...

Cuantos paises de los q conforman la actual Union Europea, visito Lara (en sus aventuras de juegos, ni libros, ni historias, nada de eso, solo lo original), nombrar TR y nivel o niveles, obviamente...

P.D: Creo q ya habia hecho una pregunta igual o parecida Perico, pero no importa, lo dejo a su criterio, tengan en cuenta q pude haber hecho la misma pregunta pero con el Mercosur, pero como hay mas Europeos q Sudamericanos, supongo q se las hise mas facil...

 

:bawl: ...

 

Ufff pues... dentro de un rato la conetsato que ahora estoy un pelin ocupado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...