Jump to content

BloodRayne 2 para PC


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Cuanto artista hay por ahí, algunos dibujos parecen bocetos de los creadores. Aunque tampoco hay que irse muy lejos para ver a grandes artistas. En el apartado de arte de esta misma web hay dibujantes muy buenos. Y tu Bestmanpi eres uno de ellos... He visto tus dibujos de Cindy y realmente son impresionantes... Muchos de los montajes y dibujos que se publican en este apartado los voy guardando y poniendo de fondo en el escritorio. Cuando hay sequía de fotos nuevas de TRL o de BloodRayne voy poniendo de estos...:lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bíen!!!!! que envidia, quien pudiera dibujar así, desde que era pequeña me ha encantado dibujar, pero no creo que llegue a dibujar así...........

 

 

Llegarás a dibujar muy bien. Lo sé, porque tú misma has dicho que te gusta. Con 16 años empecé yo y todavía estoy aprendiendo, pero cada día lo hago mejor. Y eso es lo que importa. Si hoy dibujas mejor que ayer, vas bien.

 

y Cristina, Claro que hay grandes figuras del dibujo en este foro... y no lo digo por mí. No te creas que dibujo tan bien, lo que pasa es que soy el rey de los trucos. Hay unos cuantos en este foro que dibujais mejor que yo cuando tenía vuestra edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web que nos pasó Mark hace unos pocos post, he visto una imagen que me ha gustado especialmente.

 

br_work_68.jpg

 

Podemos ver que Rayne está construida con solo 4332 poligonos y en cambio el resultado es increiblemente bueno. Eso nos dice que no es tan importante el número de poligonos como su distribución a lo largo, en este caso, de Rayne.

 

En esta otra foto podemos ver que el resultado y la redondez de las formas es altisimo, para los pocos poligonos que se usan. Recordemos que Lara en el TR6 está formada por 5000 poligonos y en el TR7 contendrá 9800, osea, casi 10000 poligonos. También es cierto que a más poligonos más trabajo para la CPU y por lo tanto menos fluidez en las imagenes.

 

br_work_13.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer escribí a Majesco, que es el distribuidor a nivel mundial de BloodRayne, aunque aquí en Europa es Vivendi Universal Games el encargado de distribuir el juego, o al menos eso creía yo.

 

Esto es lo que me han contestado. Lo pongo tal cual para evitar falsos matices debidos a una pobre traducción por mi parte. (jo, que bien me expreso, cuando me pongo :wave: )

 

Hi. Vivendi is no longer publishing the game overseas but the good news is we did just finalize a deal with a new publisher. The publisher switch cost us some time and I don't have a new date from our international team at the moment. As soon as we do, we'll update the site and mail a newsletter since you are one of many fans who are looking for this ship date.

 

Thanks for your patience!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que el juego se va a retrasar todavia mas..

 

Eso parece, Dani.

 

Aquí os pongo una traducción más o menos válida de lo que me contestaron.

 

Hola. Vivendi no será más el distribuidor del juego en el extranjero, pero las buenas noticias son que nosotros acabamos de concluir un acuerdo de distribución con un nuevo editor. El contactar con este editor nos llevó bastante tiempo y de momento no tenemos una fecha de salida para las versiones internacionales. Tan pronto como la tengamos, actualizaremos nuestra Web y le avisaremos, puesto que usted es uno de los muchos fans que están interesados por esta fecha de lanzamiento.

 

El texto ha sido traducido con la ayuda del traductor online de Google

 

http://translate.google.com/translate_t

 

y luego interpretado por mí :D

 

Casualmente hoy han actualizado la web, pero no han puesto nada sobre el asunto. Así que a seguir esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo la web de Romano Molenaar.

 

http://www.romanomolenaar.com/

 

¿Que quien es este tio?. Pues un fenómeno dibujando. Participa tanto en comics de Tomb Raider como de BloodRayne.

 

Si investigais un poco por la web vereis unos cuantos dibujos espectaculares tanto de Lara como de Rayne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...