Jump to content

BloodRayne 2 para PC


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Eso lo desconozco, pero me imagino que no. Simplemente que el 2 de Agosto salió la versión de PC americana y en Europa todavía no han salido, pero no porque estén modificando el juego ni nada. Lo que pasa es que a parte de los problemas económicos que han tenido parece ser que tuvieron problemas también con Vivendi que iba a ser el distribuidor europeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi igual la escuela me roba todo el tiempo si apenas me puedo meter los viernes y sábados,a veces los días de semana (como ahora)...y tengo que esforzarme,ya que estoy a punto de finalizar el año...:D .Y si estás atorada de nuevo yo te puedo ayudar :specool: , me he dado vuelta el juego como 5 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

jaajajajjajaja, veo Bestmanpi que has conseguido a muchos adeptos de Rayne, no?? jajaja me acuerdo cuando yo me inicie... jajajaja. Pues si, sigo estando por estos lares, pero rara vez posteo. la verdad se agradece que alguien me aya echado de menos ;) yo sin embargo te sigo leyendo y eso, veo k el tema sigue muy activo y eso me gusta.esk yo pienso, si posteo y la gente pasa d mi, para k postear? no posteo, sigo igual informado, etc, es ahorro de energia, y mas ahora que me e roto la muñeka, pero no m olvido de kien me inicio en BloodRayne en!!! muy buena la comparacion con la tia esa, la verdad esk en cuanto a cuerpo son identicas, pero tampoco la veo aciendo el papel. y tampoco veo a la k lo va a acer. sabes algo de cuando sale la peli y el juego?? la peli me interesa menos, porque me da la impresion d k no van a saber plasmar bien el juego y a Rayne sobre todo en la gran pantalla, pero bueno, no se puede juzgar sin conocr. Bueno os dejo, saludos a todos, y prometo aparecerme mas amenudo x aki!:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me esta gustado el juego mucho es un poco violento pero esta bien me gusta los comentarios de Rayne esta muy bien

 

Bienvenido al club Kaworu.:hug:

 

Si es que cuando yo os decía que era un juego fabuloso... lo que pasa es que no me haceis caso. :D

 

Anoche se me ocurrió mirar la popularidad de un juego, por el número de búsquedas que dá el google al introducir en este buscador el nombre del juego entre comillas. Pues resulta que "BloodRayne" tiene la mitad de resultados que "Tomb Raider", pero está subiendo vertiginosamente y ya hay montones de foros de fans sobre el juego.

 

Incluso ya se leen comentarios en foros, sobre un posible Bloodrayne 3. De momento son solo rumores. Por otra parte, yo por ahora me conformo con que llegue a España el BloodRayne 2... y que espero que sea pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...