Jump to content

BloodRayne 2 para PC


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Si te sigue apareciendo gente es que no lanzastes a bastantes y por otra parte, como el ventilador no está justo a ras de suelo, sino que hay un poco de bordillo, entra saltando un poco. No he detctado en el juego errores de ese tipo y mira que me lo he pasado entero 17 veces más las que lo he jugado en niveles sueltos. En concreto el nivel de esa taberna me encanta por la música de fondo.

 

Posdata: Preparate a un juego alucinante. Me gustaría que posteases aquí tu veredicto una vez que lo acabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El uno lo jugué hace mucho tiempo en el Mac. Lo dejé al final porque al monstruo no había forma de matarlo.

En el dos, en la taberna, incluso con los enemigos congelados no había forma de que Rayne saltara por el boquete en la pared. Corriendo no pasa y si salta lo hace hasta el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bloodrayne 1, tiene una historia muy buena, pero lamentablemente la camara del juego marea un poco, les falto trabajar ese detalle. A mi se me hizo corto es lo que no me gusta mucho de ese juego. Los escenarios son aceptables, las cinematicas igual son buenas, el nivel dificultad es bastante bueno.

 

Bloodrayne 2 el demo me parecio increible, pero lamentablemente el juego completo no lo he conseguido para Xbox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que tú lo conseguiría, a mí, personalmente, me gustó más el segundo, por que tiene mejores gráficos y no se, me gustó mucho más en general.

 

Es un juego recomendable cien por cien, divertido, acción con gore...ME ENCANTA¡¡

 

Se sabe algo de si va a haber 3ª parte?¿

 

saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Holaa!!! He vueltooo!! 8) xD hacia ya un año que no me metía al foroo xDD (no he tenido ningun desvarío en mi vida ni ningun problema con ningún juego xD)

 

Hasta hoy ._.

 

El caso es que:

 

No sé como activar la "Apariencia de Siva", he consultado en el subindice de movimientos y reza algo así:

 

Apariencia de Siva Mantener Botón 5 del ratón, Barra espaciadora, S (dar patada)

 

 

El problema está en que mi ratón solo tiene 3 botones (izquierdo, derecho y rueda)

 

He provado a cambiar de tecla en configuración de teclas, (Botón 5 del ratón era seleccionar enemigos) a Q, intento hacerlo pero en lugar de hacer lo que se supone que debería hacer (creo que levitar y transformarse, sale en youtube en algún video), salta y hace una voltereta con patada incluida.

 

¿Alguien sabe cómo arregarlo? Me muero de ganas por controlar ese movimiento, ya que los otros ya me los se como el ABC ^_^

 

 

Gracias por adelantado!! :abrazos:

Bss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres al modo de alimentación fantasma?, ese en que sale el cuerpo astral de rayne para alimentarse a distancia de los enemigos.

 

Hace ya tiempo que no lo juego y ahora no me acuerdo. Algunos de los ataques se conseguían durante el juego. Uno de ellos (ese en que abres en canal al enemigo de un solo machetazo, no se conseguía hasta el anteúltimo nivel. había un ataque que tambien era muy curioso y es que el cuerpo astral de Rayne se metía en un enemigo durante un tiempo y mientras eso ocurría el enemigo se ponía de tu parte y te ayudaba. Ese ataque se ejecutaba de forma similar al de la alimentación fantasma.

 

... por cierto, rebienvenida. ^_^

 

Edito:

 

http://www.bloodrayne2.com/news.php

 

En la parte de arriba de la web oficial puedes descargarte los manuales originales (en inglés) tanto de BloodRayne 1 como de BloodRayne 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los ratones de dos botones y rueda, la rueda, a parte de girar, suele ser otro botón si la pulsas ligeramente. La rueda ,yo recuerdo que la usaba para cambiar de arma.

 

Sí, lo sé, tengo el botón izquierdo para las cuhillas, el derecho para las patadas, la rueda para seleccionar objetivo, y alante y atrás para cambiar el modo de disparo, pero sigo intentando con la configuración que tengo, y no hace lo de Siva xD

 

Hay posibilidades de un BloodRayne 3

 

Ya.. por cómo terminó (hoy xD), ya me lo olía ^_^ eso esperemos :P

 

 

bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...