Jump to content

BloodRayne 2 para PC


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

vale, me diréis engachao pero ya me pasé el primero xD, no se si lo empecé hace dos o tres días, y ahora estoy en el 2 (me los bajé los dos a la vez) y estoy atorado en el bar, se que hay que derrotar ese ventilador, pero es que no me deja pasar por el :P alguna ayuda?¡?

 

por cierto, el dos graficamente es mucho mejor, y Rayne se ve muy real :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, me diréis engachao pero ya me pasé el primero xD, no se si lo empecé hace dos o tres días, y ahora estoy en el 2 (me los bajé los dos a la vez) y estoy atorado en el bar, se que hay que derrotar ese ventilador, pero es que no me deja pasar por el ;) alguna ayuda?¡?

 

¿No te has fijado que te vienen una pila de paisanos y por mucjhos que matas siguen saliendo más?

 

¿No te recuerda ese ventilador al hueco de la chimenea de la mansión de Zerenski?

 

... y no me digas que no está chula la música country que suena en la gramola del bar.

 

Posdata:

 

Yo estoy en contra de la piratería y el foro también está en contra. Si descargas los juegos, haz el favor de no comentarlo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo hize :hello: gracias BestmanPi

 

lo de la chimenea, pos no, tengo un cacao que no veas :sla: no se si era del uno o del 2, ya que en el uno tiene que entrar por una para entrar dentro de una casa...

 

No hombre no. No me refería a ese tipo de chimenea, me refería a la chimenea de dentro de casa. Donde está el fuego y los leños ardiendo... que yo sepa, eso también se llama chimenea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te va a venir ferryl dentro de poco , lo que ''odio'' de BR2 es la dificultad de matar a los secuaces de Ephemera (PD: Ephemera me encanta) en el parque y aparte de allí , estan en todos los niveles.

Suerte y que te lo pases jejeje :P

 

BestManPi una pregunta (y para quienes hayan jugado) ¿ que trajes os gusta de los extras de bloodrayne? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestManPi una pregunta (y para quienes hayan jugado) ¿ que trajes os gusta de los extras de bloodrayne? ^_^

 

A mí el que más me gusta es el oficial... pero reconozco que con el de colegiala o el de cowboy está supersexy.

 

A mí, la que me caía bien era Ferryl. Ephemera en cambio era muy mala gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me pasé lo de Ferryl, que difícil¡¡¡ y ahora estoy en el parque, concretamente en el acuario, y el nuevo poder, congelar el tiempo creo que se llama, bestial¡¡¡ parece Supergirl xD

 

pd. pobre Ferryl, aunke las dos son mu malas, Ephemera es muy malvada xD

 

... y el juego te parece... ¿genial o alucinante?.

 

Esperemos que se decidan a sacar otra entrega, porque si lo promocionan bien y no como han hecho hasta ahora el exito puede ser total, puesto que si lees este tema, no hay nadie que lo haya jugado y a quien no le haya gustado... y me refiero jugarlo entero, no solo un trozo, puesto que a medida que avanza el juego, se va poniendo más interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te va a venir ferryl dentro de poco , lo que ''odio'' de BR2 es la dificultad de matar a los secuaces de Ephemera (PD: Ephemera me encanta) en el parque y aparte de allí , estan en todos los niveles.

Suerte y que te lo pases jejeje :D

 

BestManPi una pregunta (y para quienes hayan jugado) ¿ que trajes os gusta de los extras de bloodrayne? :P

 

100% de acuerdo contigo, pero luego de dar vuelta el juego. A los ninjas los mataba de una con un poder especial ,que consigues despues ( que Rayne salta y con la espada, parte en dos a cualquier enemigo por muy fuerte que sea....)

 

 

BestmanPi, si no me falla la memoria, tu antes habías enviado a Majesco, una pregunta, si harían el BR3???. Tu crees que hayan cambiado de opinion, como antes dijeron que no estaban interesados en sacarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi, si no me falla la memoria, tu antes habías enviado a Majesco, una pregunta, si harían el BR3???. Tu crees que hayan cambiado de opinion, como antes dijeron que no estaban interesados en sacarlo...

 

No dijeron que no estuviesen interesados, simplemente que de momento estaban trabajando en ello... posiblemente sí sea una forma de decir que no estaban interesados, pero es que yo quiero otro BloodRayne y prefiero creer que es por los problemas económicos que han atravesado... porque al igual que Eidos han estado apunto de cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...