Jump to content

BloodRayne 2 para PC


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Hooola jejeje, Estoy atascado hace semanas y bueno he estado tan liado que me daba pereza escribir ,,,, me he quedado en un monstrenco enorme que hecha rayos de sol y le tiro marchillo de sangre con las pistolas y le quito media vida pero luego apenas le quito y mi pregunta es como puedo matarle sin perder mucho tiempo por que estoy ya un poco harto de intentarlo y no conseguir nada ,, alguien me ayuda?¿

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola jejeje, Estoy atascado hace semanas y bueno he estado tan liado que me daba pereza escribir ,,,, me he quedado en un monstrenco enorme que hecha rayos de sol y le tiro marchillo de sangre con las pistolas y le quito media vida pero luego apenas le quito y mi pregunta es como puedo matarle sin perder mucho tiempo por que estoy ya un poco harto de intentarlo y no conseguir nada ,, alguien me ayuda?¿

Saludos. ;)

 

Pues matarle es muy sencillo. Usa tu arma en el modo martillo de sangre. Verás que en las rodillas y los hombros lleva unas protuberancias de color rosado. Son sus puntos débiles. Tienes que meterles varios cañonazos a cada uno hasta que se pongan de color verde y luego se los arrancas con el garfio.

 

Para arrancarle los de los hombros, tendrás que subirte a la escalera ó a la pasarela, para ponerte a su altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues matarle es muy sencillo. Usa tu arma en el modo martillo de sangre. Verás que en las rodillas y los hombros lleva unas protuberancias de color rosado. Son sus puntos débiles. Tienes que meterles varios cañonazos a cada uno hasta que se pongan de color verde y luego se los arrancas con el garfio.

 

Para arrancarle los de los hombros, tendrás que subirte a la escalera ó a la pasarela, para ponerte a su altura.

Muchas gracias de nuevo huggles.gif ,, lo del garfio no lo sabía , lo que sí habia notado es que lo de las rodillas se ponían verdes pero no sabía luego que hacer , muchas gracias :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mientras no haya noticias sobre un nuevo juego, seguiré dando datos sobre la nueva peli.

 

Hasta ahora, hemos hablado aquí de que se prepara una segunda pelicula interpretada por Natassia Malthe. Pues bien; esta segunda pelicula estará ambientada en el oeste.

 

Ahora viene lo bueno. Ya hay planes para una tercera pelicula, la cual estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. A ver si con un poco de suerte y tanta pelicula se animan a sacar un tercer juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...