Jump to content

BloodRayne 2 para PC


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

A ok gracias por aclararme mi duda.Y Kristanna Loken parece que no se sabe el color natural no sé,porque en estas fotos se ven de diferente color:¿que?:.Pero en la mayoría de las fotos se le ven verdes,pero no tantos como los que usa en Blood Rayne,ahí debió usar los lentes que dices o no?

post-32-1129925108_thumb.jpg

post-32-1129928660_thumb.jpg

post-32-1129928661_thumb.jpg

post-32-1129928663_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando fotos de ella para mostrarlas aquí.Vi su filmografía y dice que realizará la película "Dungeon Siege",el juego de rol parecido a Diablo.Que bien :lmao: a mi me encantó ese juego.Aquí está el link por si no me creen. http://www.kristanna.com/filmography.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve bien la chica con el traje de Rayne pero las cuchillas las lleva enganchadas en las muñecas y en la imagen las lleva cojidas de las manos seria mas comodo como en el juego y mas chulo pero supongo k seria mas trabajo pero se ve bien, me apetece ver la peli ya k me he metio en el juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

no son imaginaciones tuyas Xana, yo le dije ace bastante tiempo lo mismo a bestmanpi, pero la razon k me dio, y es cierto, es que milla tiene poco pecho, y Rayne no. Eso es todo, pero se parece mas, donde va a parar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente la única mujer que podría hacer de Rayne en una pelicula es Adriana Skleranikova, puesto que es la mujer con las piernas más largas del mundo. Para hacer de Rayne hay que tener unas piernas muy muy largas. Es cierto que Milla Jovovich podría valer, pero a parte de lo del pecho, habría que ponerle unos tacones muy largos para dar esbelted a su figura y con eso perdería agilidad en el escenario. Por otra parte Adriana parece una mujer un poco fría y Rayne sobre todo destaca por su increible sentido del humor. Es dificil escoger a alguien para hacer su papel.

 

Kristanna Loken, para mí que si vale, lo que ocurre es que no se han esmerado mucho con la caracterización del personaje.

 

Lo mejor está clarísimo que sería una peli de animación.

 

Un saludo Samu, que hace tiempo que no te veo por aquí.

Adriana_to_Rayne02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la comparación entre Rayne y Adriana Skleranikova,parece ser que ella es Rayne en la vida real,pero como ha dicho Xana como Rayne pixelada ninguna..:jumper: .

 

Y que bueno que Majesco arregló sus problemas para tener pronto el juego,pero me podrías aclarar algo,que las versiones(americana y europea) de BR2,tendrán algo de diferencia para PC ó PS2???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PC como en Xbox, la calidad de los gráficos será superior a la de PS2. No intencionadamente. Simplemente que el hardware de la PS2 ya no está para muchos trotes. Eso será así en BR2 o en cualquier otro juego a partir de ahora.

 

Hoy por hoy contra un PC en cuanto a calidad gráfica se refiere, solo podrán luchar la PS3 y la XBOX 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...