Jump to content

BloodRayne 2 para PC


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Una pregunta,...

Si empiezo a jugar al 2... pillaré el hilo de la historia????

 

El BloodRayne 2 todavía no ha salido a la venta en España. Yo te recomendaría jugar antes el primero y si te gusta, así tienes la saga entera.

 

Para Dani. Tienes razón en lo que dices. Los hombres vemos en las mujeres, más cosas que pechos y culos y de esa forma, también vemos otros motivos para jugar a videojuegos, aunque yo reconozco que me atrae más jugar con una protagonista femenina, lo que por otra parte supongo que será normal. Por otra parte tu post va directo a Ana María y solo os pido que por favor no empeceis una discusión. Ya empecé yo varias en este foro y no es agradable. gracias de antemano, porque sé que no lo hareis.

:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, tranquilo, Bestman, ya estoy más que acostumbrada al estilo "directo" con el que suele expresarse Dani... aunque casi me he caído de la silla al leer eso de que Lara enseña más que Rayne... nunca me había reído tanto! Cierto que ahora con la nueva Lara la han destapado un poquito mas, pero de ahí a ir como Rayne... pues no. :hug:

Segundo... cuándo he dicho yo que la Rayne sea una golfa?? Quizá me habéis visto cara de puritana... craso error.Y tercero: soy feminista pero no anti-hombres. Menuda imbécil sería yo que tuviera manía a los hombres... desde luego sé que hay muchas clases de hombres, y aquí no he juzgado yo a nadie. Como he dicho, quizá juegue al juego, y desde luego que no tengo el menor escrúpulo moral ni religioso sólo por la indumentaria de la protagonista.

En fin, Dani, que muy fuerte te tomas tú el asunto. Tampoco es que haya dicho ninguna salvajada.

Bueno, Bestman, espero no haber iniciado yo una discusión con esto, pero comprenderás que tenía que explicarme. :rolleyes:

Saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Blood Rayne es un juego de los grandes...no xq la protagonista diga groserias..o q haya salido semidesnuda en playboy..no se como q tiene algo de accion y humor con las groserias.Y los que quieran se podrian bajar las FMV de BR2 pesan mas o menos harto pero vale la pena aki esta el link

http://www.bloodrayne.net/cgi-bin/goodies/...?newsID=78...el numero 2 y descarguense el programa para verlas = esta abajo

 

Y otra cosa que la compañia Majesco (la compañia que realizo Blood Rayne) esta realizando un juego no se a lo mejor a alguien le interesa...un videojuego de The Darkness...como que no es muy conocido por aki pero su nombre es Jackie Estacado y tiene poderes sobrenaturales (de la oscuridad presicisamente)...hizo una aparicion con Lara en los comics...no se para los que se interesen en esto pueden ver el trailer..por lo menos tiene buena grafica

Aki esta el trailer: http://www.topcow.com/darkness

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... aunque casi me he caído de la silla al leer eso de que Lara enseña más que Rayne... nunca me había reído tanto! Cierto que ahora con la nueva Lara la han destapado un poquito mas, pero de ahí a ir como Rayne... pues no. :lmao:

 

Pues mujer, que quieres que te diga. Si nos ponemos a medir centimetros cuadrados de epidermis a la vista, si es cierto que Lara enseña más que Rayne. Excepto en el nivel de la demo en que Rayne va con un traje de noche muy escotado.. Su traje habitual de cuero negro y rojo, no enseña gran cosa.

 

Y mejor, cambiemos de tema, que Rayne es mucho más que un cacho de carne pelirrojo y con pechos, que es como decir que Lara es solo un muñeco. ¿Y los ratos tan entretenidos que cualquiera de las dos nos han hecho pasar, qué?.

Eso es lo que realmente vale y lo que hace que lleguemos a apreciar a estas dos colecciones de pixeles tan fantásticamente repartidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una mezcla entre Mortal Kombat (por la sangre) y el Tekken (por el traje sugerente, se parece a los de Nina, no se si me seguis). La parte vampira la dejaremos para Soul Reaver o Legacy of Kain.

 

Y el morbillo de ir por hay chupando cuellos..me encanta. Ademas Rayne hace un ruidito como Lara cuando se toma un botiquin. Vamos, que la seccion masculina encantada no?

 

El primero no es tan malo, yo lo tengo en gamecube y no me importara pillarme el 2 cuando salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vi por primera vez las imágenes de BloodRayne me picó la curiosidad. Os pedí opinión y Bestmanpi me animó para que lo probara, pero como el 2 no hacía más que atrasar su lanzamiento decidí probar el 1 (que como dice Dani me costó 20€ para PS2). ¡¡¡Y me encantó!!!:D Todavía no me puedo creer que ese juego sea del 2002, me dejó impresionada la fluidez de los movimientos tanto de salto como de lucha, los diferentes tipos de combos que tiene (sobre todo los de modo furia de sangre), la mala leche que tiene y que siempre tiene algun comentario gracioso para el que se cruza en su camino.

A quién no le guste nada el género gore le advierto que puede pasar un mal rato con este juego, pues como dicen Dani y Bestmanpi hay mucha sangre y bichos muuuuy grandes. A mi no me gustaba este género hasta que jugué a BloodRayne, había probado otros juegos y no me gustaban pero era porque el personaje no era tan agil como Rayne, con ella cualquier monstruo parece sencillo de matar, y es que esa seguridad que muestra en sí misma te la transmite a ti en cada combate (no se si a Dani y Besmapi les sucederá lo mismo). Es cierto que el juego es para mayores de 18 años por lo violento y sangriento que es, pero a pesar de todo mi hermana de 12 años también se lo ha pasado y dice que después de TR, este es su juego preferido (esto no significa que todo el mundo pueda o deba hacerlo). Y por supuesto cuando salga el 2 a la venta me lo pienso comprar (muchas gracias a Bestmanpi por facilitar la fecha del lanzamiento:eek:).

Cambiando de tema ¿estás seguro Bestmanpi de que solo llevará dos trajes en este entrega:¿que?:lmao: Porque vi dos wallpapers parecidos a los tuyos y en uno llevaba un traje como de vaquera y en otro como de colegiala (luego si los encuentro los pongo para que os veais creo que los vi en www.bloodrayne.net aunque no estoy muy segura). Aunque quizá Dani nos pueda resolver la duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de tema ¿estás seguro Bestmanpi de que solo llevará dos trajes en este entrega:¿que?:D Porque vi dos wallpapers parecidos a los tuyos y en uno llevaba un traje como de vaquera y en otro como de colegiala (luego si los encuentro los pongo para que os veais creo que los vi en www.bloodrayne.net aunque no estoy muy segura). Aunque quizá Dani nos pueda resolver la duda...

 

Creo que no sean más que montajes. Ya ví esos trajes que dices, pero me creo que en el juego la mayor parte del tiempo llevé el traje del BloodRayne1

 

No sabes lo feliz que me has hecho al decir que te encantó el juego. Me gusta compartir intereses y gustos con la gente.

 

No dudes que tu post va a animar a muchos más a probar el juego.

 

Lo que dices del motor gráfico del juego, es de lo que más impresiona al principio. La soltura con que se mueve la cámara y el altisimo nivel de destrucción del entorno.

 

De verás que me alegro mucho de que te haya encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pasarte Bloodrayne 2 por primera vez solo tienes dos trajes, el vestido de noche que se juega al principio y el habitual de Rayne. Pero cuando te pasas el juego, te dan una serie de extras, entre ellos nuevos trajes. Si no recuerdo mal son uno de vaquera, otro de colegiala, Rayne en plan gótica y una estuatua de hojalata. Estos son:

http://www.bloodrayne.net/cgi-bin/gallerie.../large/9941.jpg

http://www.bloodrayne.net/cgi-bin/gallerie.../large/9942.jpg

http://www.bloodrayne.net/cgi-bin/gallerie.../large/9943.jpg

 

Y os aseguro que Bloodrayne2 es mil veces mejor que el uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya la primera imagen no la había visto nunca,... me alegro de que no sean montajes porque los trajes molan, gracias Dani por aclararnos la duda.

 

Viendo el alto nivel que tenía el 1 en aquella época (yo me hago la cuenta de que es un año más antiguo que el AOD) me pregunto como será el 2. Menos mal que ya falta poco para el día 9, espero que no lo retrasen de nuevo. Mi hermana y yo estamos muy impacientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina, es cierto que el juego es del 2002, pero en España no salió a la venta la versión de PC hasta Mayo del 2003. Un poco parecido a lo que ocurre ahora, pero sin tanta diferencia entre la fecha de lanzamiento americana y la europea.

 

De todas formas en este casi un año que ha pasado desde que salió BloodRayne 2 en versión consola, me imagino que habrán estado optimizando a tope la versión de PC y será incluso de mejor calidad que la demo.

 

Por cierto Cristina. ¿No te llamó la atención de que el juego no tiene ni un solo fallo?. Funciona todo perfectamente. Algo que a pesar de tener que ser lo normal, cada día es menos frecuente.

 

...y Dani, me ha encantado lo que dices de "Y os aseguro que Bloodrayne2 es mil veces mejor que el uno."....¡¡¡Que ganas tengo de probarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...