Jump to content

BloodRayne 2 para PC


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Con lo que has dicho de que es feminista y las frases q suelta mientras peleas......... eso es muy bueno. Por ello quise jugar al juego, porque veía en Rayne algo parecido a Lara, solo q Croft es mucho más educada y "real".

Q esté continuamente soltando tacos te ayuda a reirte mucho más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen post Dani. Has descrito todo perfectamente. Yo lo de que el padre había muerto, lo deduje por el vídeo de la demo y el cuadro que se vé colgado encima de la chimenea. El tio la verdad que es repelente. Solo le he visto unas cuantas veces y ya le he cogido asco. Habrá que intentar machacarle en el BloodRayne 2.

 

Por cierto. Agradecería un montón que avisaseis en cuanto os entereis de que ha salido el juego para PC aquí en España. Lo mismo haré yo en cuanto me entere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, aki en España se ha retrasado mas de lo que pensaba. El juego salio en America el año pasado por Octubre, y aqui saldra un año despues mas o menos. Espero que al menos lo hayan mejorado en algo, no solo en venir traducido, sino alguna mejora técnica. Por bugs y cosas de esas no he tenido quejas, el juego no tiene ni uno. Yo avisare en cuanto sepa algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que has dicho de que es feminista y  las frases q suelta mientras peleas......... eso es muy bueno. Por ello quise jugar al juego, porque veía en Rayne algo parecido a Lara, solo q Croft es mucho más educada y "real".

Q esté continuamente soltando tacos te ayuda a reirte mucho más!!!

A mí es que con solo ver los trapitos que lleva... no dice mucho a favor de su reputación jajaja!! :) Pero bueno, que ninguno de sus fans se me ofenda. No es que yo sea una puritana (ni mucho menos :hug: ) pero no veo lógica alguna en la indumentaria que llevan algunas protagonistas femeninas... no digo que no "molen" sobre todo a los tios os debe molar muchísimo... pero desde luego que debe ser una completa incomodidad. Vamos, que si Lara me gusta es porque sus equipos no se salen de la lógica indumentaria de un explorador, y desde luego si pasara a ser una malhablada me decepcionaría muchísimo...creo que su fino sarcasmo está muy bien. Es diferente, eso es todo. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es tan mal hablada Rayne (Bueno, tacos si que dice, pero con gracia y salero) , Ana María. Simplemente que dice cosas que suelen tener gracia, como por ejemplo una frase que suelta a veces cuando viene un tio corriendo a matarla "Me hace gorda este traje" o cosas por el estilo. Osea, como que su violencia se la toma de forma desenfadada y con sentido del humor.

 

Hay una cosa en este juego sobre las frases de Rayne, que está muy bien y es el hecho de que a lo mejor has jugado varias veces al juego y todavía sigues escuchando frases que no había dicho nunca. Y las frases no las usa siempre en el mismo sitio, ni en el mismo orden. Exceptuando en los FMV´s, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entiendes... no es que tenga objeccion moral a jugar a juegos con nenitas ligeras de ropa... solo que... no me siento identificada. No soy amante de los videojuegos, me gusta el cine y los libros, pero hubo un iveojuego que logró hacerse un hueco en el cerrado mundo de Ana Mari... y ése es Tomb Raider. Y logro ahcerlo porque me Lara Croft me hizo sentirme libre e identificada, mis pasiones coinciden con las suyas y me encantaria tener tanta libertad e independencia para viajar por el mundo como ella.

Si, sí, reíos de mi... pero es verdad. Me siento identificada con Lara (aunque en aspectos fisicos ni osaria compararme con ella jajaja) y bueno... no es que tenga anda en contra de Rayne pero... digamos que no representa mucho mi aspiracion de modelo de mujer. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y bueno... no es que tenga anda en contra de Rayne pero... digamos que no representa mucho mi aspiracion de modelo de mujer. :shy:

 

Quede claro que mi modelo de mujer ideal tampoco se parece mucho a Rayne, ni siquiera a Lara. Faltaría más que en cuando me vean, me corten la cabeza o me cosan a tiros, pero para jugar son muy entretenidas. Y en serio, si sientes curiosidad por el BloodRayne, yo que tú la quitaría jugando, pero no con la demo, sino con el juego, que tiene argumento y eso si sabemos que te gusta. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tampoco hay que tomarse los videojuegos tan en serio, si para jugar a un juego hay que estar identificado con el personaje, yo creo que no jugaria a ninguno... Simplemente es puro entretenimiento. Me parece un pelín absurdo no jugar a un juego porque el personaje no representa el modelo a seguir que a mi me gusta. Que pasaría con juegos como GTA: San Andreas??? Yo creo que muy poca gente se sentiría identificado con el personaje (y si se sienten es que son un poco macarras), pero ahi esta la gracia del juego, poder hacer cosas que en la vida real no harías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un error muy grande es que la mayoria de la gente siempre se queda con la fachada... pero es algo que ocurre siempre, incluso con las personas. Antes de comentar o juzgar algo, hay que probarlo, conocerlo, entonces puedes juzgar. No me parece correcto decir "no veo lógica alguna en la indumentaria que llevan algunas protagonistas femeninas... no digo que no "molen" sobre todo a los tios os debe molar muchísimo...". Ana Maria, aqui lo que me has dado a entender es:

 

1- El juego no creo que me vaya a gustar porque la protagonista parece una golfa (y Lara que?? Tu ves a alguien que vaya por la calle tal y como va Lara? Un poco mas y se la ve todo el culo, ademas de que va enseñando el escote y el ombligo). Pues Rayne yo creo que enseña incluso menos que Lara.

 

2- No se si me ha parecido entender que segun tu a los hombres nos gusta jugar a este tipo de juegos por ver a los personajes femeninos de esas maneras.. pues sinceramente, si lo que quiero es recrearme la vista con mujeres medio desnudas, tengo medios mucho mejores para hacerlo que un videojuego.

 

No se, pero algunos comentarios tuyos ya me parecen demasiado "feministas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...