Jump to content

BloodRayne 2 para PC


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Pues como a mí el juego me encanta, para seguir promocionandolo, aquí os dejo una imagen de la chica.

 

Este vestido solo lo lleva en la primera parte del segundo juego, donde estará infiltrada en una fiesta en la mansión de Zerensky (o como se escriba) que es el jefe del "Culto a Kagan". Normalmente va vestida con su traje de cuero rojo y negro.

 

Por cierto, para el que le gusten los efectos especiales, este juego desde siempre ha movido muy bien las telas de los vestidos, así como banderas o cortinas.

919213_20040930_screen014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

;) sencillamente, me encanta!! este es mi juego dios mio!!! me encanta tanto la trama como la protagonista, k guarda un extraño parecido con milla jovovich, porfavor BestManPi sigue informandonos!! y si pones mas imagenes mejor!! me ha encantao tio... cuando sale en españa?? donde descargo la demo?? Gracias

 

 

EDITADO: *****as!! e superao los 100 post!! ara mentero!! ^^ :mc: :D bieeen :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

joooo!!!! necesito mas!!!! jajajaja tengo que encontrar mas!! y pillarme el primer juego!!! jajaja dios me encanta este wego, gracias BestmanPi si no llega a ser x ti....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) sencillamente, me encanta!! este es mi juego dios mio!!! me encanta tanto la trama como la protagonista, k guarda un extraño parecido con milla jovovich, porfavor BestManPi sigue informandonos!! y si pones mas imagenes mejor!! me ha encantao tio... cuando sale en españa?? donde descargo la demo?? Gracias

 

Yo encantado de facilitarte info e imágenes.

 

La web oficial es: www.bloodrayne2.com De aquí te puedes descargar la demo, una vez que te hayas registrado. Yo estoy registrado hace mucho y no hay ningún problema. La clave de acceso te la envían por email. Aunque hay más sitios de donde te la puedes descargar.

 

Otra web que está muy bien es: www.bloodrayne.net

 

Por cierto, que para finales e este verano se estrena la pelicula basada en el juego. La protagonista es Kristanna Loken, que hizo de mala en Terminator 3. Aunque por los trailers, la peli no tiene muy buena pinta. Hab´rá que esperar a verla antes de juzgar.

 

A continuación te envio tres imágenes.

 

En la primera aparece Rayne, tal y como sale en la demo. Como ya dije en un post anterior, la dinámica de las telas está muy lograda. Merece la pena descargarse la demo, solo por ver comoondea el vestido de Rayne al correr, saltar o luchar, o las banderas y cortinas que aparecen en el juego, al pasar corriendo junto a ellas.

 

La segunda imagen es Rayne, tal y como aparecerá en el resto del juego.

 

Y la tercera imagen es Rayne, tal como sale en los FMV´s, que por cierto, siempre han destacado por su increible calidad y por la acción que de su contenido. Por cierto, de aquí saqué mi avatar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la chavala no se cae con esas plataformas o se enreda con los faldones del medio-vestido?? :D

Es broma, supongo que no será una gran saltadora, y desde luego si salta como Lara con ese atuendo, ya es de infarto...

Lo dicho, que si las monjas cambiaran sus hábitos por eso impondrían el respeto que hace tiempo que han perdido jajajaa (es broma también :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

no Ana Maria, al ser medio humana y medio vampira tiene todas las habilidades de los vampiros, pero sin sus desventajas, aunk el awa si le escuece, pero duxar se podra duxar, pero vamos k si no, solo es un juego... no t va a llegar el olor.... jaja :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el juego lo tengo desde hace mucho tiempo, desde principios de año, en play2. Lo tengo porque pude conseguir el juego americano, y tengo el chip multisistema.

 

Weno, a lo que voy, el primer Bloodrayne me encanto, como bien ha redactado BestmanPi, transcurre en los años 30, y quien no lo haya jugado, lo recomiendo encarecidamente. Pronto descubrireis que la naturaleza descarada e insolente, y a la vez sensual de Rayne os atrapara desde la primera partida. Puede parecer raro, pero a mi me encanta que Rayne diga tacos, combinandolos con un humor muy ácido (si lo jugais, hay una parte en la que lucha con dos gemelos nazis y donde apreciareis bien lo que estoy diciendo con frases como "esto solo va a ser un rollito de una noche").

Ademas, el juego es larguísimo, y todavia lo podeís encontrar en tiendas. Salio para Play2, Xbox, Gamecube y PC y yo lo he visto en publicidad en tiendas como centromail por un precio de 15 a 20 euros (yo lo consegui por 20 hara poco mas de un año en centromail, un chollazo pues quede muy satisfecho).

 

He de decir que yo soy el primero que esta en contra de que salgan mujeres desnudas en los juegos, pero Rayne simplemente es sensual, no atraviesa ningun limite que llegue a lo obsceno o que deje por los suelos al sexo femenino, es mas, yo creo que tiene mucho parecido con Lara en ese aspecto, Rayne es muy feminista (ya vereis en la lucha contra "La carnicera", uno de mis momentos preferidos en el juego). Ademas, el argumento del juego puede parecer muy fantastico, pero de sobra es sabido que los nazis tuvieron gran interés por lo oculto y que intentaron tambien sacar beneficio de ello, aunque esta claro que el argumento del juego es totalmente ficticio, no deja de tener su parte real e historica. Y para culminar, el juego el larguisimo, mas o menos como Tomb Raider 4, tiene un monton de escenarios.Recorres varios lugares, Louisiana, Argentina y Alemania. Y el jefe final es espectacular, uno de los mas grandes que he visto en un juego (junto con God of War), de estos que imponen. Asi que como sustituto de Tomb Raider lo recomiendo encarecidamente, aunque con gran diferencia entre uno y otro juego.

 

Luego esta Bloodrayne2, un juego que mejoro en todos los aspectos a la primera entrega. Comprobareis que el juego sigue la misma mecánica pero es mucho mas jugable, la camara no se situa todo el rato detras de Rayne (digamos que ha ocurrido lo mismo que Tomb Raider, en los primeros a Lara casi no le veiamos la cara, y ahora podemos girar alrededor suya). Rayne no pega los saltos tan gigantes como en la primera entrega, aunque sigue habiendo una buena racion de plataformas. Los movimientos de Rayne son muy fluidos, con la icursión de fatalities (formas despiadadas de acabar con el enemigo, cortandolo por la mitad, arrancandole la cabeza, etc....). Hay un boton para luchar con las cuchillas, otro para pegar patadas y otro boton para chupar sangre o utilizar el gancho. Ademas, puede utilizar varios podere y movimientos especiales que va ganando a la vez que vas avanzando en la aventura. Por otro lado, al principio del juego consigues dos pistolas que se recargan con sangre (esto ya es un poco fantasma), y que tambien agrandan sus posibilidades a medida que avanzas, pudiendo utilizar las mismas incluso para tirar bombas (tambien se pueden utilizar como uzi, escopeta....). Por cierto, BestmanPi, el padre de Rayne no muere, ya lo comprobarás en el juego.... a mi realmente me parece un argumento muy profundo, por un lado tiene que evitar que se haga la eterna oscuridad y por otro tiene ese conflicto familiar, y nos presenta a una Rayne mas humana de lo que pueda parecer, aunque no deja de ser sádica.

En cuanto a escenarios, visitas una mansion al principio, luego vas por las calles de la ciudad, por un parque, por un edificio en plena ciudad... incluso hay una parte en la que tienes que salir de dia a luchar y ocultarte entre las sombras para que la luz del sol no te queme. Todo esto enlazado con enemigos gigantes, mas que en la primera entega, y duros de pelar. Y de algunos jefes finales no hablamos (tendremos que luchar en las alcantarillas con unabicha enorme que reclama a sus hijos, y la tendremos que abrir por dentro a base de suicidas que llevan bombas acopladas y se las tenemos que lanzar a ella). Sigue estando el lenguaje obsceno y su personalidad descarada, pero realmente divertida. En fin, poned gran atencion a este juegazo porque lo es, y de los grandes.

 

Y luego ya esta la pelicula, que con perdon, tiene pinta de ser un petardo. Jaja, me he extendido demasiado, pero solo quiero que sepais que es un juego que merece mucho la pena, y su protagonista son de las que atrapan a la primera y ya no la puedes dejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...