Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado Samu_Croft
Publicado

pues bueno, me enorgullezco en decir que acabo de terminar el BloodRayne, y me ha encantado!!! puede que en algun momento se aga un poco repetitivo, pero esta wapo!!! las FMV son geniales!! y Rayne sencillamente estupenda... estoy descargandome la demo en estos momentos y estoy loco por pillarme el 2!!! Mientras no nos dan nada de Legend este es mi entretenimiento, y el de otros muxos jugones

Publicado

Yujuuuu!. Samu_Croft, bienvenido al grupo de fans de Rayne.

Aquí os adjunto unas capturas del juego. En las dos últimas, se ven un par de criaturitas de esas que intentarán hacernos la vida un poco más desagradable.

Rayne01.jpg

Rayne02.jpg

Rayne03.jpg

Rayne04.jpg

Rayne05.jpg

Rayne06.jpg

Publicado

Acabo de estar viendo en la tele los destrozos del huracán Katrina en New Orleans (Lousiana) y me he acordado de los primeros niveles del BloodRayne 1 que se desarrollaban tambien en ese lugar. Al igual que en las imagenes del telediario, en el juego aparecía todo inundado.

También me he fijado que los árboles en el juego tienen un aspecto muy similar a los autóctonos de allí. Osea, que el juego está mejor documentado de lo que a primera vista pudiese parecer.

Publicado
Sia a alguien le interesa, he encontrado la web personal del artista que modeló a Rayne en BloodRayne 2. Hay cosas bastante curiosas, como un modelo en el que sale Rayne vestida de vaquera. Aquí os dejo el enlace:

http://www.skankerzero.com/br2.htm

¿Que si a alguien le interesa?. ¿No te fijastes que es el hilo más visitado del foro de Videojuegos?

Muchas gracias Mark. :hug:

Publicado

Vaya, en el link que ha dado Mark vienen algunas imagenes muy chulas. Pues si, este poest esta siendo uno de los mas visitados, y razones no le falta. Esperemos que Bloodrayne tambien sea un gran exito entre los fans de Lara, porque lo merece

Publicado

en la web k a dado mark tb sale de colegiala jajaja que original...

Publicado

Vaya, gracias Mark!!! Hay fotos que nunca había visto, como la que compara a Rayne en el primer juego con la del segundo. Menuda diferencia hay de una a otra, nunca las había comparado así, se nota que tiene más nivel de detalle...

Publicado

Quiero que veais este video del E3 del Bloodrayne 2. Sobre todo los aficionados al Tomb Raider que desconozcais este juego.

http://www.bloodrayne.net/cgi-bin/goodies/...nkId=-241740870

En este vídeo, se vé como se derriban postes para pasar de una azotea a otra, incluso se utilizan vallas publicitarias como puente o se revientan camiones de basura, echando a su trituradora enemigos, para abrirse paso en los niveles.

Digo esto, para los que crean que no existe la resolución de puzzles en este juego. Es más o menos un estilo a lo que pretende hacer el TR Legend; es decir la resolución de puzzles, mediante la interacción con elementos del entorno.

Publicado

Si, y yo creo que Legend va a coger algunos aspectos de BloodRayne2. Por lo visto Lara tambien utilizará su cable magnetico para interectuar con el escenario, desarmando enemigos... algo parecido a lo que hace Rayne con su arpon.

Vi el video que pusiste BestmanPi, y el movimiento de Rayne en el video con el del juego final no tiene nada que ver. Quiero decir que en el video parece moverse muy robotico, y en el juego se mueve a la perfección. Son cosas a tener en cuenta.

Publicado

Es cierto, aunque parezca mentira hay movimientos que tienen en común Lara y Rayne. Además del que dice Dani otro sería el balancearse sobre palos horizontales y dar volteretas en el aire para cambiar de dirección.

Hoy me acabo de enterar de que puede ser que ya este a la venta BloodRayne 2 aquí en España y si aún no lo está es que saldrá dentro de poco (el día 9 dijo Bestmanpi). Acabo de ver un anuncio en una revista y siempre ponían "Haz tu reserva" y sin embargo ahora ya le ponen el precio 29,95€ para PS2. Esta muy bien de precio para ser novedad :lmao:, normalmente un juego que acaba de salir al mercado cuesta unos 60€ en PS2. No voy a tardar en ir a averiguar si ha salido...:lmao: Como llegue a estar voy a tener entretenimiento para rato, aunque me tocará discutir con mi hermana para ver quien juega primero...:lmao: