Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es cierto, creo recordar que no le vi nungún fallo de importancia y eso se agradece.:lmao:

Lo que no entiendo es como tardan tanto en lanzarlo en Europa si ya hace casi un año que se lanzó en América, porque por ejemplo en el TR AOD hubo una diferencia de un mes o dos no lo se fijo, pero de ahí a un año... El colmo sería que encima no viniera traducido :bash2:pero vamos no creo porque si tradujeron el primero...

Por cierto yo también vi algunas imágenes de la película y aunque no he visto ningún trailer me da la impresión de que están haciendo exactamente lo mismo que sucedió con la de Tomb Raider. Adquieren los derechos para usar los nombres, pero en realidad ni la protagonista se parece a Rayne. Lo más probable es que ni el guionista haya jugado a el juego:bash:, pero en fin, por desgracia ya nos tienen muy acostumbrados a este tipo de cosas, además hay que reconocer que para recrear las habilidades de Rayne en la gran pantalla habría que poner muchos efectos especiales y para esto se necesita mucho presupuesto.

Publicado

Os adjunto una foto de Kristanna Loken, que es la actriz protagonista de la pelicula. La chica es preciosa. Las cosas como son. Pero estoy totalmente de acuerdo con Cristina y con Dani, que por lo que he visto en el trailer de la peli y en los screens, va a ser una basura.

Pero en fín. A mí el juego me encanta. Lo de la peli me trae sin cuidado, siempre que no haga daño a las ventas del juego. Y no creo que eso ocurra, ya que es uno de los juegos mejor reconocidos hoy en día.

¿Has pensado Cristina, que quizás se haya retrasado tanto la salida del juego para PC, porque vieron el video del TR Legend y hayan querido mejorarlo?. :D

Nunca se sabe.

Que por cierto. La versión americana de PC salió el 2 de agosto de este año. Lo que salió el año pasado fué la versión de consola. :lmao:

Kristanna_loken8.jpg

Publicado

mmm...

Este juego esta empezando a atraerme...

Donde puedo bajarme una demo???he mirado en la pagina oficial pero no me deja registrarme ademas de k esta en ingles y no me entero de naaaa podeis poner alguna k este en español??? solo kiero probarlo porque aunk me guste ahora no puedo jugarlo x los examenes ademas de k mi chico ya me etsa bajando el juego de Alias(me lo recomendo Dani :thumb: ) y tambien me esta bajando el tr aod para el pc y si le digo k me baje otro juego ya me mata ejejeje pero bueno lo tendre en mente...

Publicado

Kaworu. Por ejemplo lo puedes descargar de aquí.

http://3dgamers.intelenet.net/pub/3dgamers...ne2/br2demo.zip

Son 475 MB, así que no te asustes.

Lo ideal es usar un gestor de descargas para archivos tan grandes.

Para descargar, haz click derecho en el link que te he puesto y en el menú contextual que te aparece, escoge la opción Guardar destino como...

Ya te lo dije, pero lo repito. Muy bonito tu avatar. :yikes: . Es que me encanta. En serio.

Posdata: Quedarás encantado con la demo. Te lo prometo.

Publicado

noo funciona el link ese y ademas es un archivo enorme para poder bajarmelo la velociadad k tengo es de 46 kb k es un gestor de descargas??? y como se consigue????

Publicado

Si pulsas el link, no te funciona, por eso te expliqué lo del botón derecho del ratón.

Un gestor de descargas es un programilla que en lugar de abrir una sola conexión para descargar un archivo, abre varias a la vez, con lo que la descarga se acelera. Por otra parte, si se interrumpe la descarga, se puede continuar en otro momento, sin tener que empezar desde el principio.

Publicado

Vamos a ver. Funcionar funciona, pero vamos a probar otra manera.

Haz click derecho en el Link y en el menú contextual escoges Propiedades y en cuadro que se abre. Donde pone dirección (URL), lo copias y lo pegas en otra ventana del Internet Explorer y le das al botón ir

Y si así no te sale, pues es raro. Habría que buscar otro sitio de donde descargarlo.