Ren Spyro Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Lara vuelve por partida doble, además de TR Catalyst, ¡se estaban guardando esta reimaginación de TR1! Pero qué locura madre mía, al final si tuvimos doble pelotazo en una sola noche
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 ¡El mejor regalo de Navidad! Lo visto del remake ha superado mis expectativas, no me esperaba para nada ver a Lara haciendo piruetas y sus movimientos icónicos como el pino en cornisas y el salto del ángel, ¡por fin han ido con TODO! Además esta era justo la "unificación" que yo deseaba, reimaginar los clásicos en el universo Survivor para encajarlo todo bien, ¡así sí! Por fin se cumplió la profecía y tenemos a nuestra Lara original de vuelta, pasaron 84 años pero valió la pena esperar
Ren Spyro Publicado 12 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2025 La primera información: Cita ¿Qué es Tomb Raider: Legacy of Atlantis? Tomb Raider: Legacy of Atlantis es una impresionante reinvención del juego definitorio de género de Lara Croft de 1996, con unos gráficos impresionantes impulsados por Unreal Engine 5, jugabilidad moderna y nuevas sorpresas que honran el espíritu del original. ¿En qué plataformas puedo jugar? Tomb Raider: Legacy of Atlantis estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam). ¿Quién es el desarrollador? Tomb Raider: Legacy of Atlantis se desarrolla en colaboración entre Crystal Dynamics y Flying Wild Hog. ¿Qué lenguajes serán compatibles en el juego? En su lanzamiento, Tomb Raider: Legacy of Atlantis estará completamente localizado (audio completo + texto) para inglés, francés, alemán, español (LATAM), portugués (Brasil) y chino simplificado, y localización solo en texto para italiano, español (España), japonés, coreano y chino tradicional. Hubiera jurado que era Eidos Montréal la desarrolladora, pero no, es Crystal con el estudio polaco Flying Wild Hog, autores de Trek to Yomi. Eso sí, lamento que tan pronto vamos a entrar en polémica: Acorde al FAQ del sitio, solo localizarán los textos del juego para Español de España, pero sí habrá localización con voces y textos para Español Latino . Bastante extraño, también se están dejando de fuera de doblaje al italiano y lenguas asiáticas. Tenemos trailer con doblaje en Español Latino, también ha cambiado la actriz de voz para Lara:
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 ¡Gracias por la info! Como comenté en el otro hilo, muy raro lo del doblaje, será cosa de Amazon seguramente. Por cierto, en la web pone que es Pegi 16. Me pregunto qué andará haciendo Eidos Montreal si ellos no hacen el remake... ¿estarán con LAU Remastered o Survivor Trilogy Remastered? Fotos oficiales en buena calidad:
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Es impresionante. Me ha emocioando. Hay muchos elementos conocidos pero solo espero que no abusen de los puzzles con físicas jaja! El otro estudio polaco que colabora con CD ha hecho juegos como Shadwo Warriror que están muy entretenidos y con mucho componente mitológico y sobrenatural. ¡Eso sí! ¡No va a salir en Español (de España)!! Solo textos. Las voces serán en español de LATAM. Es un poco fastidio para los fans españoles. ¡Quiero este ArtWork sin el texto! ¡ Es magnífico con la estatua de Neptuno al fondo!
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Estaba pensando que todas las localizaciones son reconocibles menos la que muestro en la siguiente imagen. Es un entorno completamente helado y con un mecanismo gigantesco donde parece que hay que golpear dos gongs. ¿Será una sala del nivel de las Cuevas? ¿La del puente roto, antes del oso, quizás?
ivangonzalez Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 acabo de ver el tráiler en YouTube, es una alucinante puesta al día del Aniversary. dan ganas de comprarlo,
vonjose Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Take my money Se sabe la fecha aproximada?
Oraculo Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Fue un acierto que hagan este remake. Además si unieron todo el Lore de las tres sagas de Tomb Raider (La saga del 1 al 6, la saga de Aniversario / Legend / Underworld y la Saga Survivor). este juego es perfecto para unir todo el Lore completo (se nota que va ser así porque Lara tiene el colgante de la saga Survivor). Además tenemos la segunda temporada de la serie que la idea es unir la saga Survivor con las de los juegos clasicos. Gran acierto.
vonjose Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 hace 5 horas, requiemsoul dijo: Es impresionante. Me ha emocioando. Hay muchos elementos conocidos pero solo espero que no abusen de los puzzles con físicas jaja! El otro estudio polaco que colabora con CD ha hecho juegos como Shadwo Warriror que están muy entretenidos y con mucho componente mitológico y sobrenatural. ¡Eso sí! ¡No va a salir en Español (de España)!! Solo textos. Las voces serán en español de LATAM. Es un poco fastidio para los fans españoles. ¡Quiero este ArtWork sin el texto! ¡ Es magnífico con la estatua de Neptuno al fondo!
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Muchas gracias, Von.
AlvaroJohnson Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 ¿Os parece que la cara de Lara es la misma en Legacy of Atlantis que en Catalyst? No estoy del todo seguro, pero tal vez influya la iluminación de cada escenario y los diferentes ángulos del rostro. Me suena haber visto en unos de los dos trailers el texto inferior de que contiene imágenes pre-alpha, tal vez también influya en alguna diferencia. Pero si los están desarrollando en paralelo, entiendo que deberían verse igual a no ser que haya mucha diferencia de edad.
Ren Spyro Publicado 12 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2025 Creo que tiene que ver que el trailer de Catalyst es una CGI, y con Legacy el trailer es ingame. Sea el caso pues aun queda tiempo, pueden recoger cable y arreglar el rostro XD, como con la película de Sonic. ¿No les pasa que estan mas emocionados por Legacy que por el Catalyst? Y pensar que esta semana al leer los rumores estaba totalmente escéptico a una nueva versión de TR1, ha salido todo y me han cerrado la boca , lo espero como agua de mayo, ojalá no se haga esperar mucho el lanzamiento.
AlvaroJohnson Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Tiene pintas de que puede ser lo que dices Ren. Me parece más atractiva en el Legacy y me alegro que precisamente sea el trailer que muestra imágenes ingame. Y también me pasa lo mismo: el hype que tengo con Legacy es bastante mayor que con el Catalyst. Quién me lo iba a decir, ya que era un proyecto que no me terminaba de encajar al tener ya un remake... ¡hasta que vi el trailer! Shut up and take my money! Tendrá que ver que estamos sugestionados porque han mostrado mucho más de Legacy al ser el próximo en salir, para ir preparando nuestras billeteras. Y también tendrá que ver nuestra añoranza y cariño a TR en sí, y a TR1 y Anniversary. Al menos personalmente, tampoco es que sea demasiado gamer, y quien me tenga de amigo en Steam lo podrá comprobar; solo lo soy con Tomb Raider y es lo que me mantiene en el foro desde 2008. Así que Legacy of Atlantis toca de lleno mi fibra sensible.
CharlyTR Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Madre mía, la verdad es que últimamente andaba bastante escéptico de todo, pero como han logrado cambiarlo todo en mi mente!! Los trailers me han parecido alucinantes, definitivamente parece que recuperamos a la Lara Croft!!! Y me gusta que tomen este "remake" como una "reimaginación" para que puedan conectarlo todo. Tengo muchas ganas de que salga Legacy of Atlantis en 2026 y Catalyst en 2027!!! Y coincido con lo que se dice por aquí, si Legacy causa mucho ruido sin duda servirá como "guía" para acentuar más la Lara clásica por encima de la Survivor.
Publicaciones recomendadas