Jump to content

¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!


Publicaciones recomendadas

¡Boom! :wow: Vaya forma de despertar me han dado jaja!

 

Que maravilla, sobre todo que esta podría ser la perfecta ocasión de dejar el AOD en una condición digna y disfrutarse como dios manda 🤩.

 

Voy corriendo a crear sub-foro ;)

 

Igualmente, aquí el trailer en Widescreen para disfrutar más:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ray Hubo mucho debate aquí al respecto, y un amigo en especial que siempre dió por hecho que el AOD no se iba a perder la cita... Ha acertado de lleno jaja!

 

Yo también fui de la creencia de que el AOD no se podía quedar fuera, y más porque como ocurrió con Open Lara tras el fichage de Xproger para trabajar en los primeros remasters, el equipo de TRAOD Restoration Project desapareció de la nada a inicios de año... Más evidente, imposible XD

 

Y listo chicos, sección creada para esta nueva colección que a todos nos ha alegrado el día :abrazos:

 

Vamos añadiendo las novedades poco a poco, estos anuncios de la nada suelen ser descontrolados XD.

 

  • Arte principal (Y seguramente portada de juego)

image?url=https%3A%2F%2Fimages.ctfassets

 

Desde el Blog de Playstation nos llegan más cosas:

 

  • Arte de Tomb Raider: The Last Revelation Remastered

54037151611_1754af01bd_o.jpg

 

  • Arte de Tomb Raider: Chronicles Remastered

54037605635_0d34ae15ff_o.jpg

 

  • Arte de Tomb Raider: The Angel of Darkness Remastered

54037605640_73b9656827_o.jpg

 

Características principales:

 

  • Nuevamente tenemos el botón para cambiar entre gráficos remasterizados y gráficos clásicos / retro

 

  • Los controles modernos regresan, igualmente pudiendo elegir entre tanque y moderno. Esto ayuda mucho, pero sobretodo al AOD, porque con este retrabajo de los controles, quizá la jugabilidad quede muchísimo más pulida ahora.

54037605690_5c0718a607_o.jpg

 

  • Las barras de vida para los jefes están de regreso igualmente, no hay mucho que decir al respecto.

54036291522_2d53c86e28_o.jpg

 

  • Nuevamente contaremos con 150 Trofeos a desbloquear, para todos los que deseen viciarse o cambiar su forma de juego para obtenerlos.

 

  • El modo foto no podía faltar, siendo una característica tan querida y usada en la primera trilogía remasterizada jeje!

54037605650_9036f4d8e8_o.jpg

 

Y de momento es lo que tenemos, como podrán notar, no ha habido tantas imágenes del AOD, seguramente se las estén guardando para más adelante, o bien es el que sigue más verde (Si, es posible decir eso XD!) y están trabajando más de camino a febrero que nos llega esta colección.

 

La pregunta obligada: ¿Y la edición física?

 

Pues, a falta de aclaración porque no se han pronunciado (Y nuevamente, sólo se anuncia edición digital), parece que se repite jugada: Lanzamiento digital a 30 USD / Euros con su respectivo descuento de reserva, y seguramente con las propias ventas digitales se financíe la versión física y se lance dentro de exactamente un año.

 

Adicionalmente y fuera del juego, Crystal Dynamics ha anunciado que, ¡TR ha superado las 100 Millones de unidades vendidas! Todo un hito y que como ellos mismos indican, es digno de celebrarse en este mes que es el 28 Aniversario de la saga :D

 

100_Mil_Units_Header.jpg&w=1920&q=100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La espera mereció la pena..! !Puedo morir tranquilo!!

 

Hay unas cuántas dudas en la mesa...

 

- ¿Añadirán el contenido faltante de AOD? Por la colección de Soul Reaver por eso lo comento ^^.

- ¿Que nos darán por recoger las 36 rosas del 5?

Esto lo digo porque si eran concept art del mismo y un avance del AOD, quiero pensar que esto lo eliminen y pongan algo más..  atractivo que haga hacerte con dichas rosas.. ¿Una quinta historia?.

 

Lo que pido es que puedas jugar el 4 con todos los trajes del 1-3 y del 5 por supuesto para hacer más refrescante el juego en ese sentido. A lo mejor como "premio" por tener una partida guardada del 1-3 Remastered, esto es una tontería pero podrían darnos algo especial por tener el anterior recopilatorio.

Y el menú del inventario que tenga el fondo de la versión de PS1 que lo he visto en algún TRLE e imagino que arreglen esos fallos de los niveles de Von Crory del 5 y los bugs como el de la bengala y los prismáticos que usaban los speedrunner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agggg que emocionada estoy!! No solo por el hecho de que lo anuncien tan pronto sino de que incluyan también finalmente el merecidísimo AOD y tenga por fin el control y la corrección de fallos que tanto se merece!! Estoy super feliz!! Me encantaría que hubiera algún extra para jugar los niveles descartados del juego tambien ajaja pero sé que eso sería mucho pedir. Que ilusión me ha hecho joer 😍 deseando jugarlos. Y ahora Lara se ve aún mas guapa.

 

También pienso pillar los Soul Reaver. Casi no sacan juegos nuevos triple AAA actuales que me gusten pero ante la falta de novedades jugar remaster o remakes siempre me parece muy buena opción .Lo clásico para mi nunca muere ni me dejará de gustar. 🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo he creído cuando lo he visto en Facebook. Al principio pensaba que se trabaja de un fan art, hasta que he empezado a ver el vídeo.

 

Soy de los que se inició en Tomb Raider con el Legend, y estoy muy contento de que vaya a poder jugar a todos los "clásicos". (Sí, necesitaba de un Remaster para animarme a ello 🤣).

 

Tengo especiales ganas de saber qué han logrado con el Tomb Raider VI, por ser originalmente el gráficamente más avanzado y por saber si por fin es un juego libre de tantos bugs. 

 

¡Larga vida a Tomb Raider! 🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren Spyro Seguí por aquí el debate sobre si el AOD estaría dentro o no, pero me perdí el detalle de la desaparición del equipo tras TRAOD Restoration Project, ¡desde luego era una gran pista de lo que estaba por venir! Yo sigo sorprendido de que esté incluido, pero más incluso de que ocupe el lugar central en el arte principal y presunta portada. Estoy muy contento, ojalá hagan un buen trabajo con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tan contento con esta noticia!!!!

Supongo.que incluirán el nivel extra de The Times. Chronicles no tenía nada, si no recuerdo mal, y de AOD tendrían que añadir y retocar de ser posible los niveles "perdidos".

Me hace especial ilusión por el AOD porque con solo mejorar la jugabilidad un poco el juego es otro. Seguramente seguirán las limitaciones de la jugabilidad como ganar fuerza y las faltas de ritmo en los primeros niveles, pero confío en que el equipo pueda mejorar la experiencia de juego.

 

Que larga se me va a hacer la espera jajjaja

 

Es sin duda, un buen día para los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin puedo escribir aquí, salí del trabajo.

 

Según en la noticia, no se menciona formato físico para la nueva entrega TR 4-6.

 

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350774893/anunciado-tomb-raider-46-remastered-llegara-a-principios-de-2025-para-pc-switch-playstation-y-xbox/

 

Sabiendo que lo más probable que saquen el formato físico por estas fechas en el próximo año y estos TR no me gustan tanto como los tres primeros, TR 4 si, mejor esperar.

 

Si sacan en físico también Soul Reaver, lo compraré también si o si.

 

Como se dice mucho, terminarán por sacar TR LAU Remaster, lo compro si o si.

 

Me sorprende que sacasen TR Ángel de la Oscuridad. Vamos haber si corrigen la jugabilidad que era una ****** en PS2, todavía lo tengo original, y errores que no eran pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...