requiemsoul Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Después de unas horas de cierto nerviosismo y drama, toca un poco de comedia. Echad una ojeada a esta galería de imágenes con el modo foto. ¡A divertirse!. IMPORTANTE: Evitad capturas de momentos cruciales de la historia y, en caso contrario, utilizad la etiqueta de spoiler. https://www.pcgamer.com/turn-a-grim-nightmare-into-an-awkward-vacation-with-shadow-of-the-tomb-raiders-photo-mode/?utm_content=buffer3c24c&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamerfb
vonjose Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Jaja, que caras va a ser un vicio esto
Mariana-SkullBull Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 JAJAJAJAJAJA la de Lara mirando el culo al nativo me mata, masterpiece xDDDDDD
Jexus Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 A mí la verdad el modo foto me entusiasma 0, pero esa sonrisa que se le puede poner queda horrible, una mueca incrustada que da miedo y queda muy antinatural. Podían haber intentado recrear mejor esa expresión facial, que parece una animación pobre de una cinemática de Playstation 2.
requiemsoul Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2018 Lo cutre es entrañable xDD. Esa sonrisa de psicópata me recuerda al espeluznante Anton Chigurh en "No es país para viejos".
Zynkel Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Jajajaja, ay Dios, la segunda y la cuarta tiene una cara de psicótica que no puede con ella, digna de toda una película de terror, a mi por lo menos me ha matado. xDD
requiemsoul Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2018 Lara, así me gusta, siempre optimista ante la adversidad. Visto en TR forums.
Ren Spyro Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Dios mío :rofl: :rofl: ¡Qué grandes! Jajaja
Ray Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Hoy he podido jugar un poquito y, cómo no, he probado el modo foto. Os dejo esta belleza por aquí.
Zynkel Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Parece que este en este tema vamos a encontrar de todo, jaja. Aquí dejo yo una jugando con el modo foto.
vonjose Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Jaja muy buena Zynkel. Se han esmerado en buscar gestos y peinados horteras a más no poder
Zynkel Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Sii, y cuando la gente empiece con memes sacados del modo foto se va a liar parda. Dejo aquí otra foto con Lara en modo Discovery MAX, la cual ha encontrado un ejemplar de Dendrobatidae, más conocida como rana dardo. xD
vonjose Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Os presento a Santa Lara:
Zynkel Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Jajajaja. Oh ave Lara purísima, librame de toda trampa mortal y que no se me acabe la munición al luchar, Amén.
Publicaciones recomendadas