Jump to content

Resident Evil 2 (2019)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Ventas totalmente merecidas, como comenta Cris es cuestión de tiempo para que supere al 7 ( :rofl: ) y entre en el Top de los juegos más vendidos de la franquicia.

Mira que no me emocionaba tanto por un RE desde hace ya unos años, pero éste Remake es una maravilla. Me pasé la campaña Leon "A" (Ojo, sí hay lado B según quién se elija primero) y me ha encantado. He sufrido un poco por la tensión, los sustos, la munición escasa pero por lo demás la ambientación es una gozada y los ligeros cambios que hay respecto al RE2 original no se sienten forzados y encaja todo a la perfección.

Voy ahora por Claire B a ver cómo me va, pero de mientras estoy encantado con el juego. ¡Que venda muchísimo más! :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos medios ponen q vendio 3 millones en una semana cuando se sabe q aun no lleba una semana en el mercado, salio el viernes pasado. Creo q es un muy buen comienzo, porque RE7 tardo mucho en llegar a los 3 millones y Capcom tuvo q hasta hacerlo rentable varias veces... En hora buena muy bien para RE2 Remake!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, vonjose dijo:

¿Que tal de duración?

Pues me he pasado la parte de Leon en unas 5 horas y media, me falta el lado de Claire que imagino será una duración similar así que yo diría que entre 7 - 10 horas de ambas campañas.

En otras noticias, han encontrado entre el código del juego a Chris... Pero tras la "cirugía" que tuvo en el 7 :roll:

https://atomix.vg/chris-redfield-esta-jugable-dentro-del-remake-de-resident-evil-2/

Chris-Redfield-1.jpg

Chris-Redfield-3.jpg

Chris-Redfield.jpg

Lo único que se me ocurre es que, o bien está ahí el modelado por pruebas internas que pudo hacer CAPCOM con el RE Engine, o el modo Extreme Battle llegará al juego en una futura actualización.

Pues nada, sigue sin gustarme este aspecto, hubiera sido genial que lo pusieran como en el RE2 Original:

hqdefault.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno más que se vuelca por esta entrega y que decir tras un primer contacto.  Que requete sabor a clásico, como nos transporta en el tiempo y que maravilla poder jugar algo así con los avances actuales.  Impagable la combinación ambientación/acertijos,  el ir heridos y buscar las benditas hierbas y su refinado gore xD.

Por ir un poco a  contracorriente he comenzado el juego con Claire. De momento encantadísimo y agaradecer a Capcom el detalle de ofrecernos algo así. Mi gran deseo sería que hicieran otro remake de Code Veronica ☺️

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, vonjose dijo:

Uno más que se vuelca por esta entrega y que decir tras un primer contacto.  Que requete sabor a clásico, como nos transporta en el tiempo y que maravilla poder jugar algo así con los avances actuales.  Impagable la combinación ambientación/acertijos,  el ir heridos y buscar las benditas hierbas y su refinado gore xD.

Por ir un poco a  contracorriente he comenzado el juego con Claire. De momento encantadísimo y agaradecer a Capcom el detalle de ofrecernos algo así. Mi gran deseo sería que hicieran otro remake de Code Veronica ☺️

 

Por fin alguien que empieza con Claire! Jajajaj ya somos 2. Llevare 6 horas y pico de campaña, aún no me la he pasado pero calculo que me quedara 1 hora y pico mas. Me está encantando la campaña de Claire y el personaje muchiisimo (me tiene enamorado para que lo vamos a negar jajajaj, no quiero que se acabe la campaña)

Y si, ojalá remake del code verónica😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PabloTorres dijo:

Por fin alguien que empieza con Claire! Jajajaj ya somos 2. Llevare 6 horas y pico de campaña, aún no me la he pasado pero calculo que me quedara 1 hora y pico mas. Me está encantando la campaña de Claire y el personaje muchiisimo (me tiene enamorado para que lo vamos a negar jajajaj, no quiero que se acabe la campaña)

Y si, ojalá remake del code verónica😍

Es encantadora y le da un toque especial a la partida.  La única pega que le pondré será la duración y no recuerdo el original tan corto, pero bueno, entre uno y otro tenemos un rato de alegrías y tensión. Y hablando de tensión estoy temiendo encontrarme por primera vez con 

Spoiler

Tyrant 

En lo posible voy a evitar guías para estirarlo lo máximo posible pero creo que va a ser complicado con tanta combinación de candados etc.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, vonjose dijo:

Es encantadora y le da un toque especial a la partida.  La única pega que le pondré será la duración y no recuerdo el original tan corto, pero bueno, entre uno y otro tenemos un rato de alegrías y tensión. Y hablando de tensión estoy temiendo encontrarme por primera vez con 

  Revelar contenido oculto

Tyrant 

En lo posible voy a evitar guías para estirarlo lo máximo posible pero creo que va a ser complicado con tanta combinación de candados etc.  

Tan especial que para mi Claire es RE 2 jajajajaaj (obviamente jugaré luego a la de Leon), una pena que la gente no sepa apreciarla. Mi consejo es que no mires ninguna guía y busques las pistas que están repartidas por todo el juego, es más divertido ir descrubiéndolo por ti mism, tener que volver de aquí para allá para completar los puzzles con la tensión de ''otra vez tengo que pasar por aquí y seguro que hay noseque por el camino que me va a molestar, o me da muchisimo respeto volver a coger por tal sitio''. Se pasa mal pero a la vez bien jajajaja me encanta la tensión y el miedo y pegar 10mil saltos del sillóin con el corazón a 10000 corriendo pa tos laos xD.
Solo te digo que te va a encantar la campaña y que engancha muchisimo. Yo hasta el viernes no la voy a poder coger de nuevo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Lord_Slaughter dijo:

Yo me estoy jugando el RE1 Remake primero antes de empezarme el RE2 Remake para refrescarme la memoria xD 

Totalmente recomendado, Lord_Slaughter. Es muy buen remake, con una ambientación lúgubre y gran jugabilidad (recuerdo habérmelo pasado varias veces para conseguir todos los logros de Steam).

Que lo disfrutes!

P.D: Yo tengo aún pendiente de completar el RE: Zero, que lo dejé a la mitad de campaña por falta de tiempo por los estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también empecé con Claire, pero voy alternando. Cuando he dejado más o menos acabada una zona cojo y cambio de personaje para así comparar y ver mejor las diferencias que hay en la aventura entre Leon y Claire. Disfruto mas haciéndolo así y al mismo tiempo no me acabo el juego tan pronto ajajja.

A mi también me gustaría que volvieran los Outbreak, para jugar en cooperativo o que hicieran algún remake de alguno de ellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy sólo me han arrancado el duodeno y los higadillos un par de veces. Todo un éxito xD. Me encanta el tema de inventario, llegar a un punto y para avanzar necesitas tal objeto que dejaste en el baúl, regresa a por el item, meterlo en el inventario y luego preguntarte por donde co...vine ja,ja. Por cierto, que arte tiene Claire diciendo palabrotas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Lord_Slaughter dijo:

Yo me estoy jugando el RE1 Remake primero antes de empezarme el RE2 Remake para refrescarme la memoria xD 

cuando acabe el 2 remake tengo que acabar aún revelations 1 (que creo que no me queda mucho), después empezar RE zero y ya después el 1 remake, y después creo que haré el orden al revés de Leon A, Claire B para ver las diferencias en los diálogos y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ya me acabo de pasar el RE1 Remake con Chris. Yo ya habia jugado este juego anteriormente en ps3 porque cuando salio en su momento solo estaba en digital y como en japon solo salio en fisico en ps3 y 360 pues aproveche y lo compre en amazon. pero ahora tengo la version Origins Collections de ps4 y ahi decidi rejugarmelo ahora con Chris  antes de empezar el RE2 Remake con Claire. 

Pablo te compraste el RE Origins Collections q trae el RE Zero y RE1 Remake como te lo sugeri hace bastante tiempo? A ami el RE Zero en partes se me parecio al RE Outbreak jejeje  A mi el RE Revelations 1 me gusto mas q el Revelations 2, el Revelations 2 lo senti muy RE4 y RE5 por su mucha accion y su historia es mala parecia una telenovela, no encaja bien la historia de Claire y Barry tiene sus tropiesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...