Jump to content

Resident Evil 2 (2019)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Me encantó!! 😍 Tiene esa esencia clásica, pero con ese toque de aire fresco y remodelado para que sea como clásico pero al mismo tiempo novedoso y no sean las habitaciones un calco de lo visto, y los hechos sean más inesperados y no sepas que va a suceder después, te mantiene en ese vilo y suspense constante. Estoy deseando jugarlo, no puedo esperar. Por suerte puedo jugar la demo dos veces en Xbox y en Play ajajaj. Me queda la de la play que esa la reservo para este finde, iré más despacio mirando viendo todo. Y si se juega con distintos usuarios se podrá repetir mas veces??? 😫

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pase en 23 minutos,  y pensé,  me cachis si llego a saber que aquí se acaba la demo no sigo 🤣🤣. Que emoción!, Esto si que son remakes bien hechos los que hace capcom.

Ojala y se animara Square a hacer un remake del tr2. Los remakes están de moda ahora y parece que venden bien. Estando bien hechos claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Lord,  los gráficos no son ningún portento, no obstante,  la demo me acojonó bastante. Estuve varios minutos sin querer avanzar 😂.   Con esta saga, me pasa como con AC, no soy ningún fan pero siempre disfruto de todas sus entregas. Si no esperas nada de algo, es muy difícil que te decepcione jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2019 a las 20:22, Ren Spyro dijo:

¿Ya jugaron la demo? Me ha parecido impresionante. La ambientación tan fiel al original, tensión en cada esquina y apartado gráfico de escándalo :wow:

La jugué hace algunos días, y me encantó. Espero poder comprarme la versión final algún día, y si incluye todos los DLCs, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego recibe una excepcional acogida  por la prensa: ¡91 en Metacritic!

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/resident-evil-2

Lo más destacable es lo fiel que es al original y a su vez lo bien que han reinventado y adaptado el juego a los nuevos tiempos, conservando el terror y lo mejor del original.

Pues nada: Capcom lo ha vuelto a hacer :wow:, ¡Que ganas que llegue el viernes!

Y bueno, mi vena troll no puede dejar pasar esto: Creo que ya se han enterado al fin qué es lo que queremos de RE y seguramente el 7 quedará como un experimento (Fallido...) y tomarán la senda de éste RE2 para futuras entregas (¿RE8?), eso aparte de los remakes, porque se dice que un Remake de RE3 ya está en desarrollo tras la buena acogida de éste RE2 😱.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien, las críticas son muy buenas, estamos ante otro juegazo, y no me extrañaría nada que se atrevan con el Remake del RE3 si este vende bien. Y con esas notas no dudo que venderá seguro, incluso gente que no jugó en su día al original piensan jugarlo.

Esperemos que a partir de ahora Capcom sepa cual es la línea a seguir con el enfoque de la saga, los fans pedíamos a gritos volver con la tercera persona y a la esencia de lo que siempre ha sido Resident Evil y este juego cumple con creces lo que todo el mundo esperaría de una saga como esta. La nota más alta de un RE desde la llegada de Resident Evil 4, hacía mucho tiempo que un RE no tenía un nueve y pico en su media de valoraciones. La verdad que el escenario, ambientación, acontecimientos,... es de lo mejor y más morboso que puede haber en un juego de este tipo, y esta historia es genial. Lo único que critican es la duración. Parece ser que el juego dura unas 10 horas jugándolo con los dos personajes. El original es muy corto también, pero creo que este es aún mas corto parece ser, en fin, una lástima. ¿Se sabe si sacarán algún DLC con misiones extra? Imagino que no.

P.D: He intentado jugar hoy pero todavía no deja, cachis 😅

Por cierto, creo recordar que en el juego original había que pasarse el juego dos veces con cada personaje para ver el autentico final con cada uno de ellos, o alguna escena inédita. ¿Habrán hecho lo mismo esta vez? ¿O habrá algún guiño de algún tipo a esto como obligarte a pasarte el juego con los dos personajes para poder ver el final?

 

EDITO: Acabo de leer que este Remake tendrá la opción de guardado como el original, pero será opcional. Por supuesto si utilizamos esta opción en lugar de los check points la duración y la dificultad se verán altamente aumentadas. Yo creo que lo haré así, ya que dicen que es corto y eso era lo que alargaba más el juego original, además es la forma de jugar el remake decentemente como en los viejos tiempos XDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cristina: No sé si sea "Spoiler" pero acorde a la lista de trofeos del juego hay uno que dice "Presencia el verdadero final", así que creo que por ahí va la cosa de las dos historias.

Y en efecto, el juego tendrá DLC gratuito , un nuevo modo donde jugaremos con 3 personajes secundarios:

https://atomix.vg/resident-evil-2-recibira-dlc-gratuito/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2019 a las 13:40, Ren Spyro dijo:

Y bueno, mi vena troll no puede dejar pasar esto: Creo que ya se han enterado al fin qué es lo que queremos de RE y seguramente el 7 quedará como un experimento (Fallido...) y tomarán la senda de éste RE2 para futuras entregas (¿RE8?), eso aparte de los remakes, porque se dice que un Remake de RE3 ya está en desarrollo tras la buena acogida de éste RE2 😱.

Ojala y te escuchen jajaja, porque a mi el RE7 no me termino de convencer y para colmo la historia del juego no era muy buena.  Si hacen el RE8 como el RE2 Remake por lo menos q cambien un poco las mecanicas y algunas cosas para q luego no digan q es exactamente igual como algunos han dicho de RE2 remake al probar el demo decian q era igual al RE Revelations 2, cosa q no me parecio asi... porque si comparamos ambos juegos el RE Revelations 2 tenia mas accion y  se hacian combates.   

Una pregunta eso de jugar con los skins clasicos y ecenarios alumbrados sin oscuridad es gratuito tambien?  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Lord_Slaughter dijo:

Una pregunta eso de jugar con los skins clasicos y ecenarios alumbrados sin oscuridad es gratuito tambien?  

Eso parece, hasta ahora no han confirmado que sean DLC de pago :D .

Amazon ya ha entregado mi Deluxe Edition, ¡Qué ganas de llegar a casa a catarlo! Y en la noche... A ver si no me provoca insomnio el juego :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como lo llevais?? Yo me voy a pegar el vicio padre este finde jajaj que entre semana luego no puedo jugar casi ningún día. Yo he empezado la campaña con Claire. Una pena que la edición coleccionista solo estuviera disponible con la figura de Leon, porque si hubiera habido alternativa con una figura de Claire me la hubiera pillado fijo. 

Dejaré las opiniones del juego para más adelante por no hacer spoilers ni cosas ni fastidiar a los que estén jugando con Leon la campaña, pero aunque el juego me está pareciendo una maravilla he echado de menos alguna cosilla.

Por cierto, tengo una duda. ¿No hay forma de evitar el mordisco de un zombie una vez que te agarran? Sé que mas adelante te dan un cuchillo que se va rompiendo con el uso y es muy útil para eso, pero cuando no tengo cuchillo si un zombie me agarra pulso mil teclas y siempre me muerde, no sé si es que no hay manera de soltarse o es que no doy con la solución para librarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su primera semana el juego ha alcanzado las 3 millones de copias vendidas entre todas las plataformas y contando las ventas digitales. Está genial. Con poco creo que va a superar las ventas de RE7, y Capcom no descarta hacer el remake de RE3 si la gente lo pide, y por supuesto si las cifras de este juego acompañan.

https://areajugones.sport.es/2019/01/29/resident-evil-2-remake-ya-ha-alcanzado-los-tres-millones-de-ventas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...