Jump to content

Resident Evil 2 (2019)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

En 5/2/2019 a las 21:05, Lord_Slaughter dijo:

Pues si ya me acabo de pasar el RE1 Remake con Chris. Yo ya habia jugado este juego anteriormente en ps3 porque cuando salio en su momento solo estaba en digital y como en japon solo salio en fisico en ps3 y 360 pues aproveche y lo compre en amazon. pero ahora tengo la version Origins Collections de ps4 y ahi decidi rejugarmelo ahora con Chris  antes de empezar el RE2 Remake con Claire. 

Pablo te compraste el RE Origins Collections q trae el RE Zero y RE1 Remake como te lo sugeri hace bastante tiempo? A ami el RE Zero en partes se me parecio al RE Outbreak jejeje  A mi el RE Revelations 1 me gusto mas q el Revelations 2, el Revelations 2 lo senti muy RE4 y RE5 por su mucha accion y su historia es mala parecia una telenovela, no encaja bien la historia de Claire y Barry tiene sus tropiesos.

Sii, me pille el origins en las rebajas de Enero de PS store por 9,95€ (chollazo jajajaja), los tengo que jugar aún (no me los he pasado nunca, solo el RE1 pero el original de psx). En cuanto a revelations me esta gustando mucho este, y eso que no me atraía de primeras, en cuanto acabe el ultio examen mañana me espera un finde de residents laaaargo jajajaja. Ya cuando me los acabe todos te daré mis impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Me acabo de pasar el RE2 Remake con Claire, es un gran juego me gusto mucho. En este Remake note q hay q dar mas vueltas q en el Original y con algunas salas oscuras te desubicas a veces jajaja Me costo un poco el Puzzler de los aparatos de ajedrez de abrir la puerta donde esta Sherry en los alcantarillado, el de abrir puertas en el laboratorio con numeros de tetris y el de hacer el químico para la planta 42.😅 Ahora a jugar el Leon B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también acabo de acabar la campaña con Claire, 9 horas y 11 minutos jajajajajaja (se nota lo completista que soy y que me lo tomo todo con mucha calma). A mi me costó más fabricar el veneno ese para las plantas, estaba ya desesperado jajajajajajaja. He empezado Leon B, llevo 22 minutos y empieza intensito. Ya hasta mañana no sigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Lord_Slaughter dijo:

A mi el de Claire A me duró 9 horas con algo y estoy ahora con Leon B usando la ropa clasica y me parece q al estar usando la ropa clasica hay ocaciones q me salen como q pequeñas musicas de RE2 Original jajaja 

No se tu, pero se nota MUCHISIMO el cambio de dificultad de la campaña A a la B, madre de Dios :O. Tnego el corazón a mil por horas todo el tiempo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lord_Slaughter dijo:

Ya me pase el Leon B y me duro 5 horas y 40 minutos. Se nota q ya me memorice todo y no se me hizo tan largo como con Claire jajaja Y a mi el Leon B me resulto menos complicado q el Claire A, solo q con Leon B donde mas se me hizo difícil fue en la parte de luchar con Mr. X como Tyrant.

Pues que alegría, yo llevo 4 horas y media d ecampaña y aún estoy por la comisaria JAJAJAJAJAJ. Te lo prometo que estoy pasando un miedo increible, voycada 2 x 3 a la sala del guardado para darme un respiro. Hazme caso que con Claire pasé mi miedo también pero no era esta dificultad xD, la municion escasea mucho más y los enemigos son mas numerosos y resistentes. Será que me meto demasiado en el juego con los auriculares puestos a tope, pero vaya que si no me ha dao un infarto es de milagro xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mola es que algunos enemigos y cosas varían de una campaña a otra. Al principio son mas parecidos pero luego se van diferenciando cada vez más, y yo iba de torera algunas veces pensando aquí me voy a encontrar con esto y luego me arreaba el susto padre al ver que había otra "cosas" bien distintas. Vas preparada tan flamenca con tu pistolita de nada pero cuando llegas algunos sitios esperando ver a tal, luego sales por patas hacia un cajón buscando algo más contundente porque con tu pistolita no puedes hacer otra cosa que matar mosquitos 😅.

Me ha gustado muchísimo el juego, aunque todavía tengo pendientes por terminar las campañas B. Seguro que la cosa vuelve a cambiar y nos vuelve a dar sustos y giros inesperados. Estar todo el rato con esa tensión, ese miedo en el cuerpo cada vez que vas a entrar a una habitación en la que todavía no has estado, sin saber que puede haber, esa oscuridad agobiante y claustofóbica a veces,... hacía tiempo que no tenía esta sensación de amor-odio al mismo tiempo con un juego. 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...