McRaider Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 En la sala con fuegos,donde se toma la dinamita y el fuse..hay algo mas para hacer? Tengo la barra y fui a donde hay unos generadores de electricidad (carteles advirtiendo peligro) use un switch que elevo unos bloques pero no se como acceder a ellos o donde esta la llave para el edificio.
requiemsoul Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Publicado 23 de Mayo del 2018 Acabo de empezar el penúltimo nivel, el anterior ha sido épico. Me da pena estar tan cerca del final. @Carl. El aeropuerto es una genialidad, los niveles de Clara son increíbles. @Mc. No, no hay nada más que hacer. ¿Tienes la escalera?
McRaider Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 No escalera aun...que seguro debe estar en su lugar. Edito: no se donde esta la escalera bastarda,ya empezamos...mi juego estaba bastante fluido hasta ahora.
Carlinter Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 La grúa amarilla, debes subirte a ella por la parte metálica.
McRaider Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 Gracias Carlinter,no habia visto la puerta/reja que te lleva a esa area.Fui arriba y coloque el fusible pero la grua no funciona por el momento y justo ahi mi perra ladro y no que dijo,se refirio algo al motor (?) Tiene algo que ver el motor en la sala con los fuegos en el piso? ahi hay uno funcionando pero no vi como llegar a el.
requiemsoul Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Publicado 23 de Mayo del 2018 Nada. Olvida esa zona. Si apagas el motor es más fácil hacer los temporales.. pero sí ya lo has superado no te molestes. Tienes que colocar la escalera cerca del lugar donde la hallaste.
Daviz Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Estoy igual que Mc. Tengo en mi inventario dinamita, Tin de cola (ni idea para que sirve) y la llave detonadora. no sé ya como avanzar. Creo que entendi a Lara decir algo como "Veamos (no sé qué) la casa". Y por ahí me tiene dando vueltas. requi, la escalera ya la hemos usado para llegar a lo alto de la grúa. después de eso colocamos el fusible, pero la grúa no hace nada.
requiemsoul Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Publicado 24 de Mayo del 2018 Esa parte es bastante complicada de ver. Hay algo más en la grúa....
Daviz Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 La madre que me... ya lo he visto. Y eso que no había mucho por donde buscar. jaja Gracias requi.
requiemsoul Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Publicado 24 de Mayo del 2018 El fusible engaña mucho... estuve bastante tiempo dando más vueltas que un trompico por esa razón.
McRaider Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Use la llave azul que abre el edificio donde estan esos generadores de electricidad (ahi use una palanca de piso que no se que hizo). En el edificio y sobre una mesa hay una bandeja blanca que coloque una pieza..estoy ahi dando vueltas... tengo el destornillador,unos papeles y la gaseosa. Otra cosa, esos bloques que se suben/bajan de que me sirven? puedo pisar el suelo mojado..vi que hay una consola donde colocar un circuito (?) * gracias requiem por la ayuda,ya fui a la grua y al otro lado..
Mariana-SkullBull Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 @Requiem, OK, gracias, a ver si hay suerte. Sí, eso es justo lo que ha pasado... suerte que tengo la costumbre de guardar en diferentes ranuras por si la cago o se me bugea xDD
requiemsoul Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Publicado 24 de Mayo del 2018 Genial. Ahora no tendrás ningún problema en acabar esta misión. Yo lo terminé anoche y se me ha hecho hasta corto después de 8 horas de duración neta. Han sacado el máximo partido al motor con detalles muy originales que no tengo ni idea cómo los habrán hecho. Lo peor son los numerosos y en ocasiones importantes bugs.
Carlinter Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 ¿Lo has terminado en 8 horas , Requiem? ¡Eres increíble! XD . Yo he necesitado 9 horas para llegar al nivel en el que estoy ahora y todavía me quedan 4 niveles (incluyendo en el que estoy ahora) por delante XD
requiemsoul Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Publicado 24 de Mayo del 2018 Gracias, pero tiene truco, hablo de ocho horas de tiempo efectivo (lo que marca el slot). Si grabase el juego en tiempo real, como en tu caso, se dispararía a más de 25 horas xD. El último nivel dura un minuto xDD.
Publicaciones recomendadas