Ray Publicado 15 de Marzo del 2018 Share Publicado 15 de Marzo del 2018 Me ha sabido a poco, a muy poco. Jolines, si es que son 20 segundos de nada. ¡Ains! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 15 de Marzo del 2018 Share Publicado 15 de Marzo del 2018 No puede ser... No nos pueden dejar con estas ganas!!! Al menos la portada!! O un par de imágenes in-game. ¡Esto es aumentar mi hype para nada! Es finalmente el teaser que se muestra en los cines. Menos da una piedra. Pero esperaba algo un poco más impactante. El vídeo lo es, lo que quiero decir es que pensaba que iban a decir algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 15 de Marzo del 2018 Share Publicado 15 de Marzo del 2018 ¡Qué guapo! y qué corto, deja con ganas de más xD ¡Al menos solo tenemos que esperar un mes para que comiencen a sacar novedades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Share Publicado 15 de Marzo del 2018 El problema fue que se les ha filtrado por todos lados, porque creo yo que con éste teaser bastaba para levantar el hype tras tanto tiempo de espera jaja! Pero bueno, toca esperar... Qué emoción con las pirámides, ¡Se ve de infarto! (Si, es un CGI pero bueno jaja!) y me ha encantado todo el tema del eclipse y el sol negro... Pff, 6 meses más para tenerlo, al menos no es tanto jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Marzo del 2018 Share Publicado 15 de Marzo del 2018 Pues eso, es el teaser de ayer tan similar a lo que hicieron con el Rise. Ayer pensaba que la cabeza que sale en el segundo 9 era la de un espectador, pero resulta que es algún tipo de enemigo mitológico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Share Publicado 15 de Marzo del 2018 Lo mejor sin duda, nada de exclusividades (Bravo Square, has aprendido la lección) y que en cosa de un mes tenemos toda la info: Screenshots, trailer completo seguramente, portada del juego... ¿Gameplay? o quizá se lo guarden para el E3... Bufff, ya era hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 15 de Marzo del 2018 Share Publicado 15 de Marzo del 2018 Cuando se presente por completo el 27 de abril quedarán MENOS DE CINCO MESES para el lanzamiento. Cuatro meses y medio. ¿Sabéis lo que os digo? Que igual hago el esfuerzo de no ver nada más. ¿Os imagináis jugarlo en septiembre habiendo visto únicamente este teaser? Seguro que compensa. Pues eso, es el teaser de ayer tan similar a lo que hicieron con el Rise. Ayer pensaba que la cabeza que sale en el segundo 7 era la de un espectador, pero resulta que es algún tipo de enemigo mitológico. Espera, ¿qué cabeza? Yo no veo nada. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Marzo del 2018 Share Publicado 15 de Marzo del 2018 Perdona, es el segundo 9; parece el miembro de alguna tribu por el tocado de la cabeza. Y si tienes fuerza de voluntad no lo dudes...yo no la tengo xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 15 de Marzo del 2018 Share Publicado 15 de Marzo del 2018 Ya he visto el trailer. Un poco escueto, pero suficiente como para saber que tendrá mucho contenido. Veremos a ver. La ambientación maya o azteca tiene muy buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Share Publicado 15 de Marzo del 2018 El sitio de TR ya se ha actualizado e indica que el lunes habrá un puzzle para jugar en el sitio. Por cierto, respecto a las desarrolladoras quedamos con las principales: Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix como publisher, así que aunque Montreal llevaría lo pesado, Crystal sigue siendo parte importante del desarrollo del Shadow... Me alegro, más que nada por continuidad. Ojalá la historia cumpla, hasta ahora con ese toque sobrenatural que representa el eclipse y la mitología maya tienen toda mi atención. Y bueno, en la página indican que el gran evento del que tanto escuchamos en diciembre es el 27 de abril así que pues nada, sólo aprovecharon el estreno de la película para lanzar el teaser e invitar al próximo mes a ver toda la cobertura... Es más o menos lo que habíamos dicho requi, Mariana o yo, termina la promoción del filme e inicia la del juego con toda la fuerza. Nada mal, nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Marzo del 2018 Share Publicado 15 de Marzo del 2018 Estaba seguro que no se hablaría nada del juego hasta después de la película para evitar una "canibalización"; esto es, que se prestara más atención al juego que a la película. Al final han aprovechado el lanzamiento del film para anunciar el juego sin dar muchos más detalles. Me parece correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangonzalez Publicado 15 de Marzo del 2018 Share Publicado 15 de Marzo del 2018 es alucinante, se me va hacer muy largo tanto para ver el anuncio como poder tener el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 15 de Marzo del 2018 Share Publicado 15 de Marzo del 2018 Chicos otra vez Microsoft metiendo las narices con TR. -.- https://generacionxbox.com/microsoft-shadow-of-the-tomb-raider/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Marzo del 2018 Share Publicado 15 de Marzo del 2018 Mientras no sea una exclusividad temporal, me parece bien que utilicen a Tomb Raider como reclamo para su consola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 15 de Marzo del 2018 Share Publicado 15 de Marzo del 2018 Ay, ay, ay! Microsoft, Microsoft! Que vas a hacer esta vez, que no aprendes!? Que manía tienes con acaparar lo que no es tuyo, de verdad! Por favor, que no sea otra exclusiva y no tengamos que esperar más, por favor! Si solo es para mostrar la potencia de su consola y dejar en pañales a las demás plataformas, vale. Pero si no... te lo comes con patatas. Y Square... no te dejes llevar, leñe! Que luego pasa lo que pasa, malas ventas iniciales y para abajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas