Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Lord. De lo malo, malo, al menos no es una QTE.

@Daviz. Totalmente, es muy similar a las cuchillas giratorias de TR IV cuando subes una barra.

Publicado

¿Éste es tonto o es tonto?. El lanzamiento del Rise a la vuelta de la esquina y uno de los mandamases de Microsoft diciendo que le encantaría tener Uncharted en su consola. Aunque lo pienses no lo digas... en fin... para tener amigos como estos, quien quiere enemigos xD

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157363/a-microsoft-no-le-importaria-contar-con-uncharted-en-xbox/

Publicado

Este comentario ha tenido que doler mucho a Crystal, despues de todo el esfuerzo que han dado ahora viene este señor y resulta que quieren a Uncharted en sus filas. Si es que...

Pues nada, que vuelva Tomb Raider a ser multi.

Publicado

por si os interesa en hobbyconsolas esta el video bso de " I shall rise".

tiene nuevas imágenes y una cinemática del juego

hasta una pequeña de Lara de pequeña con su padre

Publicado

acabo de ver los primeros 37 minutos del lets playy del rise of the tomb raider en español.

el que lo quiera ver es

YouTube

richar1979betacode

es alucinante , épico , maravilloso

Publicado

acabo de ver los primeros 37 minutos del lets playy del rise of the tomb raider en español.

el que lo quiera ver es

YouTube

richar1979betacode

es alucinante , épico , maravilloso

Estoy subscrito al canal del grande e incomparable Richard y no he podido resistirme... Me encanta el comienzo y la calidad gráfica es impresionante. Lo he parado justo tras la animación de Siria y el resto ya lo dejaré para la experiencia personal.

Qué maravilla de juego! Felicito a los que tenéis la XOne y me parece que esta aventura esconde una gran historia...

Ya de entrada me he quedado con la duda de quién es

Ana. Su hermana? No puede ser porque dice que se hubiera casado con su padre y sin embargo la menciona en la cinta...

.

Publicado

Hay bastantes mensajes en el foro hablando de quien es (y quien puede ser xD) pero si has aguantado hasta ahora sin ver nada, mejor no destriparte parte de la historia.