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requiemsoul

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gracias saqueadordt por ponerlo.

 

es muy impresionante el modelo de sigilo que tiene y sobre todo como puede usar el pico con cuerda para trepar , me recordó el gancho de cinturón de Lara clásica.

aun que tengo que reconocer de ser yo ,me iría cargando a todos y no dejándolos atrás, por si las moscas.

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La verdad que sí, esa animación no tiene sentido porque ella ni siquiera está impulsándose con los pies en el tronco o algo. Es totalmente antinatural y queda feo impulsarse con los brazos solo y conseguir saltar hacia arriba. No sé por qué hacen estas cosas. En lo demás el juego luce muy bien, pero en las animaciones hay muchos altibajos. Unas están muy bien y otras están hechas demasiado rápido y quedan forzadas. La verdad que desde Underworld tienen este problema con las animaciones rápidas, bruscas y forzadas, cuando en Anniversary por ejemplo eran muy fluidas y suaves. No sé por qué han empeorado esto. Tampoco me convence del todo la forma de saltar en general de Lara. Y la novedad del piolet-gancho con cuerda está interesante, parece que se podrá enganchar a muchas superficies diferentes, pero igual la animación la veo algo brusca y forzada. En estas cosas si que deberían copiar más a Uncharted, que va bastantes pasos por delante.

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Bueno, en la demo que vi, precisamente una de mis pocas quejas fue el tema del gancho xDDD que debe ser mágico porque cuando ya había pasado de largo el punto donde engancharlo lo lanzó y se enganchó mágicamente xDDDD pero vaya, que sí, las animaciones del Rise hay que pulirlas.

Yo aún no lo vi, estoy esperando a la versión de TLR que SUPONGO se verá mejor, aunque no lo sé xDDD
De momento, el usuario que puso el video dejó este enlace http://turningpointweb.com/downloads/riseofthetombraider/ROTTR_AdvancingStorms_Stealth_ESRB_1080p_Final.mp4 son 350 megas.

 

Edito: Pues la versión de TLR son 400 megas así que mucha diferencia no habrá xD de momento me da error (estará aún terminando de subirse o algo) pero dejo el enlace http://www.tombraiderchronicles.com/cgi-bin/dl02/dl.pl?rise-of-the-tomb-raider-advancing-storm-stealth-gameplay-1080p

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No me convence el pico como gafio, perfiero q ella usara un gafio de escala como el de TRA.... Algunos movimientos de brincos, agarres y forma de subirse a los arboles deberian ser mejorados le da poco realismo. Y veo q lara tuerce un poco el cuello algo exagerado luego de esta tirando con el arco en ocaciones...

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Es verdad que algunas animaciones dejan que desear, salvo por las que han mejorado me parecen más realistas en la trilogía, por la lógica de las físicas de los movimientos sobre todo, que sean rápidas no me molesta mientras no tengan demasiado efecto robótico.

 

Me ha gustado que se pueda pasar todo el escenario sin matar a nadie, solo creo que no es realista que los enemigos oigan desde lejos una botella pero no a Lara brincar estando cerca. La IA del sigilo sigue siendo bastante facilona...

 

Lo mejor me parecen la cantidad de rutas y escondrijos que tiene el escenario, tanto por abajo como por arriba ¡me encanta! y el gancho lo amo, lo echaba de menos, solo espero que no esté automatizado como saltar de postes.

 

Tiene defectos, pero vamos que Tomb Raider no los tiene, hay que ver también lo bueno, y lo que han enseñado me gusta mucho.

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La verdad que sí, esa animación no tiene sentido porque ella ni siquiera está impulsándose con los pies en el tronco o algo. Es totalmente antinatural y queda feo impulsarse con los brazos solo y conseguir saltar hacia arriba. No sé por qué hacen estas cosas. En lo demás el juego luce muy bien, pero en las animaciones hay muchos altibajos. Unas están muy bien y otras están hechas demasiado rápido y quedan forzadas. La verdad que desde Underworld tienen este problema con las animaciones rápidas, bruscas y forzadas, cuando en Anniversary por ejemplo eran muy fluidas y suaves. No sé por qué han empeorado esto. Tampoco me convence del todo la forma de saltar en general de Lara. Y la novedad del piolet-gancho con cuerda está interesante, parece que se podrá enganchar a muchas superficies diferentes, pero igual la animación la veo algo brusca y forzada. En estas cosas si que deberían copiar más a Uncharted, que va bastantes pasos por delante.

 

Tienes toda la razón, desde TRU los movimientos en el juego son deplorables. La semana pasada rejugando TR me sacaban de quicio los movimientos esos tan ortopédicos y mal resueltos... Y parece que en este juego más de lo mismo o peor. No entiendo cómo no vuelven a las animaciones de TRA, para mi las mejores de toda la saga.

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-Tengo claro que ésa va a ser mi forma de jugar y espero que haya un logro en el que no haya que matar a nadie excepto a los jefes de turno. Aunque si lo pienso mejor, tal vez no sea muy buena idea porque dificultaría la posterior exploración de la zona para encontrar reliquias y diarios.

 

-En el anterior juego, también me pasó que las animaciones me parecían muy raras cuando veía externamente un vídeo, pero cuando me metí de lleno en la partida ni me percaté.

 

-La IA ni me molesto en criticarla, es uno de los aspectos que más descuidan todos los juegos.

 

-Las ramas blancas son horribles en todos los sentidos, tanto estéticamente como para la jugabilidad.

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por dios que exigentes sois, os figáis en detalles mínimos pero no el juego y en todas las posibilidades de juego que tiene, como dice el dicho " los arboles no os dejan ver le bosque".

a mi manera de ver esta muy bien, ya le gustaría a los uncharted tener algo que se les acercara.

aquí tienes la posibilidad de ir en plan sigilo y pasar ,mientras en el unchardet tienes que ir por co... pegando tiros a diestro y siniestro.

me encanto el gancho con cuerda recuerda los anterior tomb raider, aunque reconozco que me ponían de los nervios, sobre todo cuando tenia que correr por una pared para saltar a una columna o algo parecido.- las tortas que me he pegado-

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Cuando vemos un gameplay nos percatamos de muchos detalles que se nos pasan por alto cuando estamos inmersos en el propio juego porque la mente requiere concentrarse en más cosas y el campo visual se reduce y la visión se concentra en lo preciso para que nuestros actos reflejos puedan hacernos reaccionar con la celeridad óptima y salvar la situación.

 

Es como cuando vemos una peli varias veces y vamos descubriendo los pequeños detalles con el añadido de que al jugar manejamos un mando y depende de nuestras habilidades salir airoso o arruinar la experiencia.

 

Además, como estamos deseando jugarlo pues todo lo que vemos lo observamos con más ahínco y por eso vemos todos los detalles que luego jugando nos pasaran por alto.

 

Y no es por nada pero a mi los movimientos de Drake me parecieron ortopédicos (jugando) desde el primero al último y veo que no los han mejorado.

 

Eso si, me quedo con los del TR Legend ;)

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Yo es que tengo la impresión, como muchos decís, que los movimientos estaban más logrados tanto en Legend como Anniversary. Personalmente lo noto más a la hora de escalar, aquí se ve bastante irreal, mientras que en los dos primeros de la trilogía Crystal se veían bastante más fluídos.

No sé si es por todo el tema de la exclusividad o qué, pero me está dejando todo esto muy frío. Seguro que me equivoco, pero ya no siento ese hype que sentía. No siento que estén promocionando el juego como es debido.

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No podía faltar el que dijera que el gancho es una COPIA de Uncharted 4... si es que lo veía venir!!! menos mal que estoy yo para abrirles los ojos a esta gente xDDD

http://www.3djuegos.com/foros/tema/38944513/1/rise-of-the-tomb-raider-advancing-storm-stealth-playthrough/#mensaje38945481

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  • 3 weeks later...

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