Jump to content

Tema Oficial: Mes de Cobertura de Game Informer


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Tú meh, yo bah... ya tenemos un single xDD
Meh bah meh bah meh bah meeeeeh bah, meh bah la vida meh bah la fiesta de aquí y de allá xDDDD

¿Qué? no me sé las canciones de Julio Iglesias xDDDDD

 

Yo al ver que era otro rollazo de entrevista he dicho bah....

Por ahí me decían que se rumoreaba que gameplay el viernes xDDD curioso... si fuera cierto me tocaría mucho los.... porque llevo desde la primera actualización pidiendo gameplay y si sale justo el día que no voy a estar en casa.... xDDDDDDD

 

Siempre puedo verlo en el móvil con los datos, en el remoto caso de que saliera, pero me molestaría igual xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo bien qué dice este hombre algunas veces, pero parece que solo da vueltas a lo mismo y no dice nada concreto. Que recogieron mucho feedback del reboot, que los hubs son más grandes para dar más posibilidades a desarrollar la supervivencia, el equilibrio entre acción y supervivencia,...pff rollo.

Espero que metan supervivencia real en el juego, porque en el anterior al final nada, y eso que se llegó a decir que haría falta hasta recoger agua y comida cada cierto tiempo. Dicen que han aprendido de juegos como Metal Gear Solid 3, a ver si es verdad. También espero ver algo del Ascension, el lanzallamas o montar a caballo estaría muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una gran noticia que se hayan fijado en MGS3, antes no me parecía buena idea meter tanta supervivencia en el enfoque (que la desecharon prácticamente toda al comienzo, hablando de jugabilidad, solo dejaron el RPG), pero ahora creo que le sentará de maravilla a Tomb Raider y es una buena manera de recuperar esa sensación de peligro con el entorno de los clásicos, espero que la dificultad se pueda personalizar bien, es lo único que me preocupa.

 

Bueno, y que haya monstruos que los echo de menos, con tanto realismo no hacen más que meter enemigos normales, y yo adoro la tensión de encontrarme con criaturas sobrenaturales imponentes que supongan un desafío diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú meh, yo bah... ya tenemos un single xDD

Meh bah meh bah meh bah meeeeeh bah, meh bah la vida meh bah la fiesta de aquí y de allá xDDDD

¿Qué? no me sé las canciones de Julio Iglesias xDDDDD

 

Yo al ver que era otro rollazo de entrevista he dicho bah....

Por ahí me decían que se rumoreaba que gameplay el viernes xDDD curioso... si fuera cierto me tocaría mucho los.... porque llevo desde la primera actualización pidiendo gameplay y si sale justo el día que no voy a estar en casa.... xDDDDDDD

 

Siempre puedo verlo en el móvil con los datos, en el remoto caso de que saliera, pero me molestaría igual xD

El viernes una entrevista a Camilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú meh, yo bah... ya tenemos un single xDD

Meh bah meh bah meh bah meeeeeh bah, meh bah la vida meh bah la fiesta de aquí y de allá xDDDD

¿Qué? no me sé las canciones de Julio Iglesias xDDDDD

 

Yo al ver que era otro rollazo de entrevista he dicho bah....

Por ahí me decían que se rumoreaba que gameplay el viernes xDDD curioso... si fuera cierto me tocaría mucho los.... porque llevo desde la primera actualización pidiendo gameplay y si sale justo el día que no voy a estar en casa.... xDDDDDDD

 

Siempre puedo verlo en el móvil con los datos, en el remoto caso de que saliera, pero me molestaría igual xD

 

XD ¡Me encanta el single! A ver si nos reunimos,lo hacemos realidad y creamos la canción del verano. Ahí queda.

Ojalá fuera el gameplay... Pero no creo, pudiendo decepcionarnos, ¿para qué van a hacernos felices? Nos conformamos con muy poco, es muy fácil hacernos felices; el fan medio, no odiador por naturaleza, como masa, es facilón... Y aún así, nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ha salido la actualización, y la leí, pero no encontré nada demasiado interesante :sad:

 

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/02/27/camilla-luddington-on-playing-lara-croft-and-the-difficulties-of-pretending-to-drown.aspx

 

EDIT: Aclaro que lo leí y por encima y mi inglés no es tan bueno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ha salido la actualización, y la leí, pero no encontré nada demasiado interesante :sad:

 

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/02/27/camilla-luddington-on-playing-lara-croft-and-the-difficulties-of-pretending-to-drown.aspx

dios que pereza, demasiado larga...y según tú no hay nada de interesante...menos razones para leerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la anterior actualización mereció un "meh" por mi parte, ésta merece un "súper-meh". Interesante no hay nada, a lo sumo, Camilla diciendo que es muy difícil interpretar a Lara mientras ésta se ahoga. Supongo que esto indica que sí, que habrá agua donde Lara, además de ahogarse, podrá nadar. Digo yo.

 

En fin... Sí, datos curiosos sobre ella y su interpretación, sí, pero detalles sobre el juego, nada de nada.

 

(Lo he puesto en blanco porque ya he leído por otros lados que hay gente que quiere estar al margen de las actualizaciones... ¡Por si a caso!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la novedad de que ha salido el podcast (que cero ganas tengo de tratar de entenderlo, si alguien es bueno con el inglés nos diga si dice algo nuevo o interesante :P) y que habrá otra actualización en el Hub para este 2 de Marzo ¿Otra actualización aburrida?

 

http://www.gameinformer.com/b/podcasts/archive/2015/02/27/special-edition-podcast-rise-of-the-tomb-raider.aspx

 

http://www.gameinformer.com/rottr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino esta es la noticia:

 

http://www.xboxmaniac.es/noticias/primer-gameplay-de-rise-of-the-tomb-raider-pronto-8723/

 

Ojo, que no se hypee medio mundo, es una mera especulación de que mostraran algo en la GDC 2015... a puerta cerrada XD, aquí, de ser cierto, solo que haya filtraciones podremos ver algo como el gameplay del lobo del E3 de hace ya 3 años (Que recuerdos, oiga), con cámara a pésima calidad y demás jeje!

 

Por cierto, yo no se si creerme todo lo que diga este website... Basta ver esta otra nota, que me dejo flipando, para dudar de su credibilidad :roll:

 

http://www.xboxmaniac.es/noticias/lanzamiento-de-batman-arkham-knight-tomb-raider-8727/

 

Que desinformación madre mía XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me alegro de que no saquen más "bombazos" en Game Informer, sería demasiado para el corazón xDDD tienen que repartirlo todo a lo largo del año, así que no creo que haya gameplay para que lo vea todo el mundo hasta el E3.

 

Yo no tengo especial ansia por ver vídeos, prefiero que me sorprenda jugando (con el anterior me tragué demasiados spoilers), eso sí, quiero saber más de ese nuevo sistema de curación, me tienen con curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...