Jump to content

Tema Oficial: Mes de Cobertura de Game Informer


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Oioioioioi veo que me voy a tener que sacar el cinturón y azotar unos cuantos culos eh xDDDD

Es MIIIII tema y .!!!! jajajajajajajajaja.

 

Hombre, yo, si me animo, procuraré capturar todo lo posible y eso si veo que el juego me pone Tanote jajaja. Tampoco iba a obligar a nadie a verlo, claro xDDD yo grabaría y colgaría en mi canal de youtube y quien los vea será porque ha querido xDDD

 

Ya cuando vea el primer gameplay les aviso si me van creando tema o si no jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Syndra, por los bocetos. Parece ser que Lara al final va a llevar revólver en vez de semiautomática. A lo mejor habrá variedad de pistolas también al igual que los arcos. Me encanta que lleve cuchillo. Son muy prácticos. Por lo demás esta bien. Un equipo muy completo para un aventurero. Veo que también habrá fusiles y posiblemente haya escopetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Estoy contigo, Tana! ¡No hay nada mejor!

 

Esta actualización sí me ha gustado de verdad, ¡y mucho! El vestuario me parece muy acertado, tiene además el toque de aventurero clásico que se había perdido en Legend y Underworld. Me gusta que vuelva ese toque "vintage". ¡Y lo de la parka verde saqueada me recuerda mucho a TRII!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de entender por qué no lleva mochila...

Por cierto, parece ser que hace cosa de un año llevaba razón, han cambiado las pistolas gemelas por el arco como nueva arma identificativa de Lara. Es una auténtica pena que hayan cambiado tantas cosas imprescindibles del personaje... Todavía me da coraje cuando me acuerdo de que la "nueva" Lara ni siquiera es aristócrata ni tiene varias mansiones :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Syndra xD no sale pero ES LO QUE QUIERO VER jajajajaja, me encantaba <3

OTRO Lord, sí, son las bengalas xDDD no son bengalas como las que conocemos, son los tubos esos que al doblarlos/"partirlos" se iluminan por vete tú a saber qué reacción química xDDD me pregunto si sabrán a naranja o sólo será el color xDDD

Screen-Shot-2014-08-13-at-14.26.47.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único diferente al anterior juego es el cuchillo, también saqueado o robado por ahí. Dice que servirá para derribos cercanos y que tendra usos múltiples. La camiseta de tirantes ahora deja los hombros al descubierto para más movilidad al escalar y los pantalones rectos y ajustados que le dan una agilidad mejorada (ni que tuvieran poderes...). El revólver no me va mucho, pero supongo que habrá más armas. Una de las bolsitas es para munición de rifle. Ésto básicamente sirve para hacer un cosplay super exacto de Lara jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llamadme antigua pero ¿y las pistolas gemelas heredadas de su admirado Roth? ¿Las tiene en su casa para no estropearlas? :sad: Por lo demás, el concept está genial. Va abriendo boca y nos da temas para seguir hablando :P

De antigua nada, tienes toda la razón del mundo.

 

Es muy triste que las noticias que estan saliendo me estén resbalando mucho :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...