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Tema Oficial: Mes de Cobertura de Game Informer


requiemsoul

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Pues llamadme antigua pero ¿y las pistolas gemelas heredadas de su admirado Roth? ¿Las tiene en su casa para no estropearlas? :sad: Por lo demás, el concept está genial. Va abriendo boca y nos da temas para seguir hablando :P

 

 

De antigua nada, tienes toda la razón del mundo.

Es muy triste que las noticias que estan saliendo me estén resbalando mucho :(

 

Calma, calma. El titulo lo dice todo, Rise of the Tomb Raider. Aun queda para que salga la definitiva Lara Croft. A lo mejor en la segunda mitad del juego la vemos con dos pistolas.

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Ali, ¡antigua! xDDDD

Yo también quiero las pistolas gemelas (y el lanzagranadas y el bazooka y la desert eagle y el kayak y el quad y la moto de nieve....) pero como has dicho que te llamásemos antigua y yo soy obediente y complaciente.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

A ver qué toca hoy..... espero que ahora que empiezan a llamar mi atención con las actualizaciones no me vuelva a quedar decepcionado y aburrido xDDD

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Ali, ¡antigua! xDDDD

Yo también quiero las pistolas gemelas (y el lanzagranadas y el bazooka y la desert eagle y el kayak y el quad y la moto de nieve....) pero como has dicho que te llamásemos antigua y yo soy obediente y complaciente.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

A ver qué toca hoy..... espero que ahora que empiezan a llamar mi atención con las actualizaciones no me vuelva a quedar decepcionado y aburrido xDDD

 

Pero es que aún quedan? Pues si que nos van a soltar bastante.

 

De todas maneras, no espero gran cosa.

 

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Hoy se ha hecho de rogar xD http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/02/23/the-business-decisions-behind-rise-of-the-tomb-raider.aspx

 

The Business Decisions Behind Rise Of The Tomb Raider

video interview
by Ben Hanson on February 23, 2015 at 02:00 PM
465 Views
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After four years in the making, the 2013 reboot of Tomb Raider was released and impressed both critics and fans of the classic franchise. While visiting Crystal Dynamics, we spoke with head of western studios Darrell Gallagher about the struggle to create a fresh take on Lara Croft and the immediate news from Square Enix that the title commercially "underperformed." We also speak about the ramp up to creating the sequel and the history of Microsoft's involvement with the project. To learn more about the gameplay for Rise of the Tomb Raider, watch our earlier video feature or read the extensive cover story in the latest issue of the magazine.

Watch the video interview below to learn more about the production behind the new Tomb Raider and the limits of its exclusivity on the Xbox One.

 

 

Click on the banner below to enter our hub for exclusive content that will be rolling out throughout the month for Rise of the Tomb Raider.

 

 

Y un video-entrevista que no puedo poner xD

Imágenes de TR 2013 y mucho hablar xD próxima actualización el 25.

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Alí, de antigua nada. Tienes toda la razón. Estoy con vosotros, yo también quiero las dos pistolas (y que el juego salga para PS4 ;)). Pero bueno, ya veremos. Me gusta el arco y eso pero también me gustaría que tuviese las dos pistolas.

 

Respecto de la actualización, ha sido un poco merder. Lo del tema de la exclusividad está claro que no dicen nada porque en su contrato estipulara que se tienen que centrar en la versión para One. Pero bueno, ya no podemos esperar mucho más hasta el E3. Dudo mucho que muestren algo en movimiento hasta junio.

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No he entendido nada del vídeo xDDD

 

El equipo de Lara me encanta (los mosquetones del cinturón son para balancearse FIJO), menos el revolver, yo prefiero la Desert Eagle como dice Tana jajaja, a ser posible dobles!

Quizás podamos equiparnos con dos pistolas fabricando mejoras para el equipo, recordad que se puede fabricar hasta ropa, no me extrañaría que pudiéramos crear otra funda para pistola :drooler: Si no lo ponen por ser una característica de la clásica, no lo entenderé, a todo el mundo le gusta usar dos pistolas, no??? y los fans somos unos nostálgicos, CD lo sabe.

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Entonces del juego para Play Station y PC nada de nada por ahora. En la entrevista de Game Informer, Crystal dice que por el momento están enfocados en el desarrollo para la XBox One y la 360 con ayuda de Microsoft a fin de aprovechar al máximo su consola. También Microsoft será el encargado de la publicación, distribución y marketing.

 

Fuera de eso no dicen nada mas, sólo que en el futuro anunciarán alguna fecha para las demas plataformas.

 

El reboot vendió 7.5 millones de copias y supongo que gran parte fue de la versión Play Station.

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Esto me recuerda a cuando todo Crystal D. negaba la existencia del MP de TR2013, y un buen dia... Kaboom!

 

Ya lo veo venir... "Nosotros nos enfocamos en el juego para Xbone, sin embargo Nixxes, ahora que terminaron el port a 360, ya estan trabajando en llevar el juego a PC / PS4, porque nuestros fans lo pedian a gritos"... :rofl: :rofl: :rofl:

 

Y si no es Nixxes, que pongan a United Front Games, que ya trabajaron en la Definitive Edition... Pero por favor, ¡No Eidos Montreal! XDDD

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Lo de las 2 pistolas clásicas yo tb lo quiero, eso sí, debido al realismo del que se ha dotado a esta nueva adaptación creo que se perdería lo de balas infinitas y quizá aun no saben como solucionarlo y por eso no las ponen, xq los enemigos no usan ese tipo de munición, a ellos les gusta algo más contundente xD

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Esto no lo había visto.... lo pondré aquí.... por ponerlo en alguna parte xDDDD
Para quien quiera hacer preguntitas, ya sabe :P

Ask Us Your Rise Of The Tomb Raider Questions For Our Special Edition Podcast
podcast
by Ben Reeves on February 24, 2015 at 06:25 PM
4,327 Views
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We've offered up a substantial amount of information about Lara's upcoming adventure to Siberia in this year's Rise of the Tomb Raider. However, no matter how many details we dish out about about the game, there are still several big questions gamers want to know. Send us those questions for our upcoming podcast interview with Crystal Dynamics.

Simply put your question(s) in the comments section below, and we'll consider it for inclusion in the upcoming podcast. You'll even get a shout-out on the air. Think of all the internet fame!

For all of our Rise of the Tomb Raider coverage from the month of February, click the banner below.

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Lo que se ha hecho de rogar hoy........ joooooé xDDDD

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/02/25/balancing-survival-vs-action-in-rise-of-the-tomb-raider.aspx

Balancing Survival Vs. Action In Rise Of The Tomb Raider

video interview
by Ben Hanson on February 25, 2015 at 03:10 PM
26 Views

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Leading up to the release of the Tomb Raider reboot in 2013, Crystal Dynamics pushed the theme that Lara Croft was a survivor. While the survival aspects certainly were a large part of the story, the game didn't cross the line of becoming a systems-driven "survival game." While visiting Crystal Dynamics for ourMarch cover story on Rise of the Tomb Raider, we spoke with creative director Noah Hughes about finding that balance, which the team dubbed "survival-action." We also discuss how things are changing for Rise of the Tomb Raider, including surviving in larger hubs and the incentives for hunting.

Watch the video below to learn more about creating an "upside-design oriented" survival system for the Tomb Raider reboot and what the team learned from games like Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

 

 

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Sobre esta actualización sólo diré: "meh, ni chicha ni limoná". Aunque claro, después de la última actualización, que tenía algo más de enjundia -para mí-, es normal que el nivel vuelva al anodismo...

Menos mal que el cómic que ha salido hoy era un poquitín más interesante... ¡Al menos no me ha sabido mal la espera!

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