Jump to content

Tema Oficial: Mes de Cobertura de Game Informer


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Sé que no soy neutral en el tema xD pero cada vez que leo la palabra exclusividad pongo cara de aburrimiento-frustración y hago un ruido entre jjjjjjjjjjjjjjj y el ruidito de Perry el Ornitorrinco xDDDDDDD

 

Les entiendo perfectamente, ojo xD pero es que me aburre mucho el tema ya jajajajaja y claro, por mucho que yo diga que playstation ha tenido y tiene muchos más juegos exclusivos INTERESANTES que Xbox esto trate de ROTTR así que de nada serviría xDDDD

 

Y Pablo a mí no me eches la culpa xDD has comentado porque has encontrado un minuto, no mientas jajajaja.

 

Ahora no sale cuando vuelven a actualizar.... y yo, haciendo memoria, creo que lo que pasó la otra vez fue que cuando por fin se acabó la exclusiva de gamesinformer a los pocos días ya sacaron trailer, así que QUE ACABE YA FEBRERO!!!! xD que me aburren las ç@#~& de gamesinformer xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo (Y podemos confirmar con los temas del subforo Prelanzamiento de TR2013), el único tráiler que salio fue el de "Como se hizo la portada de la revista"

 

Eso si, aún falta la entrevista a Camilla... Con un poco de suerte, muestran milisegundos de gameplay durante las preguntas :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que no soy neutral en el tema xD pero cada vez que leo la palabra exclusividad pongo cara de aburrimiento-frustración y hago un ruido entre jjjjjjjjjjjjjjj y el ruidito de Perry el Ornitorrinco xDDDDDDD

 

Les entiendo perfectamente, ojo xD pero es que me aburre mucho el tema ya jajajajaja y claro, por mucho que yo diga que playstation ha tenido y tiene muchos más juegos exclusivos INTERESANTES que Xbox esto trate de ROTTR así que de nada serviría xDDDD

 

Y Pablo a mí no me eches la culpa xDD has comentado porque has encontrado un minuto, no mientas jajajaja.

 

Ahora no sale cuando vuelven a actualizar.... y yo, haciendo memoria, creo que lo que pasó la otra vez fue que cuando por fin se acabó la exclusiva de gamesinformer a los pocos días ya sacaron trailer, así que QUE ACABE YA FEBRERO!!!! xD que me aburren las ç@#~& de gamesinformer xD

 

 

Creo que el primer trailer y el primer gameplay del juego anterior lo publicaron al mismo tiempo en el E3. Creo que nos tocará esperar y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miradlo por el lado bueno: si esperáis a que termine la exclusiva,

 

1- Podría ser que para Play4 y PC añadan de regalo por la espera todos los chorri-DLC que se les ocurra (incluyendo el precioso traje de pingüino -que seguro que muchos lo deseáis-),

2- Vendrán arreglados los bugs,

3- Os saldrá más barato comprar un juego que no comprar consola + juego,

4- Para amenizar la espera podéis jugar a otros grandes juegos que no desmerecen en nada a Tomb Raider,

5- No entraréis en el juego que tanto despreciáis por parte de nuestros amigos de XBOX,

6- Será divertido ver cómo Tana lo juega y se muerde la lengua por no poder compartir los momentos más erótico-festivos de Lara por ser el único del foro que lo está jugando xDDDDDDD

 

Vamos, que yo veo solo ventajas a la espera, qué queréis que os diga xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miradlo por el lado bueno: si esperáis a que termine la exclusiva,

 

 

6- Será divertido ver cómo Tana lo juega y se muerde la lengua por no poder compartir los momentos más erótico-festivos de Lara por ser el único del foro que lo está jugando xDDDDDDD

 

Al menos tendré un amigo al que compartir muchos muñequitos de nieve en su lanzamiento =D

TR2013 se lanzó en marzo pero Rise se lanza este Diciembre...no creo que esperen al E3

En realidad sí que podría ser solamente en la E3, un gameplay es lo más importante después del anuncio de un juego, obviamente dejarán lo mejor y mas esperado para el mayor evento del mundo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes.... Ali... ¿morderme la lengua? ¡¡¡LES VOY A LLENAR DE GAMEPLAYS GRABADOS POR MI Y TEN CUIDADO QUE NO HAGA TWITCH!!! jajajajajajajajajaja, con lo que me han tocado los webs algun@s con la exclusividad (no aquí pero en facebook... ufff) es LO MÍNIMO jajajajajajajajajajajaja.

 

Los demás, me están dejando fatal eh xDDD joé ¿tan mayor estoy que recuerdo mal las cosas? xDDDD pues me da igual, en mi memoria los recuerdos son mejores que lo que me están contando, así que en mi mente, tendremos trailer antes y ya está jajajajajajaja.

 

Syndra lo de los muñequitos de nieve no lo pillo xDDD pero a mí no te me pongas en plan "Ana la plasta" que yo no te hago un Olaf, yo te doy una patada en la nieve jajajajajajajja :P

 

Y ahora me voy a la cama cantando "hazme un muñeco de nieve" por culpa de alguien ¬¬ y a dormir, ea xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre algo para el lanzamiento (En Xbox, claro esta XD): Habrá que hacer un tema llamado "Tana te spoilea el juego", donde cuelgue TODO lo que se le ocurra, y mientras los demás que vamos a esperar seguimos charlando en el resto del foro :naughty:

Y ala, ya que salga para el resto del foro nos reunimos a disfrutarlo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh eh eh eh eh, tú primero pásate el de 2013 y déjanos a los profesionales ir con el siguiente xDDD es MIIIIII tema ¡¡he dicho!! jajajajajajajajajajajaja. La pena es que seguimos teniendo la restricción de grabar un máximo de hasta 5 minutos cada vez que decimos lo de Xbox Grabar Eso xDD y luego se pueden hacer videos de hasta 30 minutos uniendo fragmentos pero...

Lo mísmo si lo que vayan sacando me anima mucho voy y me compro una capturadora de esas jajajaja, así puedo grabar todo lo que quiera muajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyuyuy! menudo peligro tenemos aquí con Tana, jajaja xDDDD hiciste que me diera un vuelco al corazón con el vídeo, pecador de la pradera!!

 

Poniéndome al día, lo de los puzles me parece que pinta bien pero lo que más cambiaría es que se puedan desactivar los iconos de ayuda, tener que observar cada detalle del escenario por nosotros mismos me parece lo mejor de los puzles (cuando no son especialmente complejos claro).

 

Del guión, me parece un acierto que pongan menos personajes, así Lara no tendrá que dedicarse a rescatar a todo quisqui y podrá centrarse en la búsqueda de mitos. Jonah no es una señorita en apuros (ni un pagafantas xD) así que me gusta que la acompañe al principio como sherpa.

 

Las imágenes in-game son una belleza, me hace gracia la gente que se pone a compararlas con las cinemáticas in-engine de UC4 para decir que Rise se ve peor, claro, porque es lo mismo in-game que in-engine... xD

 

Yo creo que pueden ser de XBOne, viendo como se veía The Witcher 3 con su pedazo de mapa y que Rise está siendo desarrollado por dos estudios en cada plataforma para no lastrarlo mucho, veo posible que sea la calidad en consola de nueva generación :O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...