Jump to content

Nuevos detalles de Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo he llegado a leer la filtracion! de hecho, la puedo leer cuantas veces quiera porque se ha recogido toda y esta expuesta en otro sitio. Pero yo no me creo nada. A ver, me creo lo que Raider ha confesado del juego, pero no me creo que todo eso lo vayamos a ver en el resultado final. Todo podrian ser ideas facilmente desechables. Yo no quiero hacerme ilusiones con nada de lo leido. Lo he leido por curiosidad y no le dare mas importancia. Imagino que S-E o C-D estaran persiguiendo esa filtracion porque son conscientes del hype que nacera de los fans (sobre todo los de los clasicos) sobre el juego y que el resultado final puede ser enormemente decepcionate para estos... y se fastidio todo.

 

Visteis lo decepcionate que fue el final del TR 2013 cuando se supo como lo plantearon desde un principio, no? Pos eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que estas cosas hay que manejarlas con precaución, sobre todo por el tema legal, a veces nos confiamos con Internet cuando es una herramienta de doble filo. Por lo demás, yo no me arrepiento de haberme leído todos los spoilers jaja xD

 

Yo no creo que sea falso, habrá ideas que no puedan dejar por falta de tiempo para encajarlas bien, ha pasado con todas las entregas, pero me creo que estén trabajando en ello. Si cambian el final será para meterles de collejas, pero confío en que han aprendido de sus errores y nos darán a los fans justo lo que esperábamos del anterior: esencia clásica menos diluida, dificultad menos casual, jugabilidad de supervivencia y una evolución de Lara más cercana a la clásica.

 

PD. Secundo lo que dice Ali xDD

 

Editado. Ha salido el nuevo podcast, con Brian Horton hablando sobre el sistema de supervivencia de Rise of the Tomb Raider. https://youtu.be/uESvDJNnX1I

 

Todavía no han sacado la transcripción (lo traduciré cuando salga), pero os dejo el vídeo por si captáis algo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Microsoft ha lanzado un video en el que pone que Rise of the Tomb Raider es uno de los juegos más innovadores de 2015 según Gamespot

º

 

Muy chulo el video. Salen también Batman Arkham Knight y The Witcher 3 entre otros. Aunque tienen una competencia muy dura con Playstation.

 

Sigo esperando a que ROTTR salga para PC. A mi no me la cuelan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún habrá gente que no sepa las novedades que tiene Rise, por no leer GameInformer, y pensarán que es simple humo, pero la verdad es que promete muchísimo, al menos dentro del subgénero de cazatesoros innova bastante.

 

Ya tengo ganas de saber cuando saldrá para PC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún habrá gente que no sepa las novedades que tiene Rise, por no leer GameInformer, y pensarán que es simple humo, pero la verdad es que promete muchísimo, al menos dentro del subgénero de cazatesoros innova bastante.

 

Ya tengo ganas de saber cuando saldrá para PC...

Para eso estamos nosotros xDDDD iAl marketing ya! jaja

 

Pues bien, yo confieso que critiqué bastante a este reinicio por no haber sido del todo lo que creí que fuera, principalmente por su flaca historia de crecimiento de Lara (Por lo demás, eso de la diosa del Sol fue bueno y original), y aunque el juego lleve estos puntos negativos, mucha gente que conozco y poco se importaba con la saga terminaron amando al juego, iAsí que imagina lo que será Rise! =D

 

Si al menos respetan las promesas, ya me quedaré feliz. No quiero que más una vez dejen de lado la supervivencia como fue lo de la caza que es algo absolutamente inútil de comienzo al fin a menos que la misión principal te obligue a hacerlo. Un juego con el entorno como enemigo y encima no tener self heal ya es un gran punto positivo =p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso estamos nosotros xDDDD iAl marketing ya! jaja

 

Pues bien, yo confieso que critiqué bastante a este reinicio por no haber sido del todo lo que creí que fuera, principalmente por su flaca historia de crecimiento de Lara (Por lo demás, eso de la diosa del Sol fue bueno y original), y aunque el juego lleve estos puntos negativos, mucha gente que conozco y poco se importaba con la saga terminaron amando al juego, iAsí que imagina lo que será Rise! =D

 

Si al menos respetan las promesas, ya me quedaré feliz. No quiero que más una vez dejen de lado la supervivencia como fue lo de la caza que es algo absolutamente inútil de comienzo al fin a menos que la misión principal te obligue a hacerlo. Un juego con el entorno como enemigo y encima no tener self heal ya es un gran punto positivo =p

Yo también me quedé con las expectativas cumplidas a medias...

 

El juego pedía a gritos una dificultad que transmitiera ese enfoque de supervivencia, de estar ****do todo el rato, de poder morir apenas te descuides: es una paradoja que los clásicos teniendo a la Lara experta y chula sean de supervivencia, y en cambio el reinicio con toda su ambientación cruda y la Lara frágil que supuestamente se hace daño todo el tiempo (pero sólo importaba realmente en una misión del juego) de la sensación de jugar con Terminator.

 

Conque hubieran arreglado eso, hubiera perdonado todos los demás errores. La evolución de Lara no me pareció que estuviera mal, al contrario, pero hasta que llegó a un punto en el que la frenaron, por decirlo de algún modo.

No profundizaron en sus ganas de venganza ni en sus posibles remordimientos, ni en que acostumbrarse a matar (aunque sea necesario por las circunstancias) cambia a una persona y eso se tiene que reflejar en la forma de estar (no solo en momentos puntuales), no puede parecer una chica inocente después de eso. Se limitaron a desarrollar como pasaba de novata asustada a tragarse poco a poco el miedo por sentirse responsable de solucionar la situación, cómo aprendía a adaptarse (a echarle "pelotas") y cómo empezaba a tomar sus propias decisiones.

 

Lo de la caza estuvo enormemente desaprovechado, yo cada vez que me lo paso no cazo nunca, porque no hace falta, se ganan puntos de exp. y restos para mejorar el equipo demasiado rápido. Precisamente muchas críticas han sido por eso, se esperaban algo parecido a MGS3, todas las cosas que han metido en éste es para arreglar esos errores me parece (hasta dicen haber tomado referencias de MGS3), quitarlas sería decepcionar demasiado a sus seguidores así que no creo que lo hagan xD

 

Conque mantenga las novedades anunciadas y tenga el final que espero, buff... puede ser el mejor de la saga, que ya es decir! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Buenas yo no se si aquí se puede opinar pero me pareceuy mal lo que están haciendo con tomb raider. Yo tengo todos y el mejor es el 2 el carism de la primera tomb raider se ha perdido, no me gusta el arco ninlos. Movimentos ortopedicos que tiene ¿que ha sido de los saltos espectaculares? Lo unico que ha mejorado el apartado gráfico, la trama me gusta pero no es una super heroína es una petarda lenta en sus movimientos. A y sobre la película como angelina jolie ninguna miedo me da ver el orco que ponen como lara croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Rise of the Tomb Raider permitirá acabar la aventura sin matar a nadie

 

http://blogocio.eleconomista.es/rise-of-the-tomb-raider-permitira-acabar-la-aventura-sin-matar-a-nadie-no-89362/

 

Vamos! Que casi diria que es oficial que uno de los trofeos a conquistar sera terminarse el juego sin matar a nadie. Y espero que conseguirlo sea realmente retador... pero viendo el gameplay ultimo... me da que sera facilito. :( Asi que el trofeo puede que sea de bronce. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daviz estas equivocado, lee bien la notica,

dice que hay sitios en que puedes pasar sin matar, pero no en todo el juego pues, sino fíjate en el video de siria como vas a evitar a cuatro que bajan del techo sin matar, es imposible .

que halla sitios en el que te puedas escabullir sin matar vale- y depende del jugador-, pero todo el juego que esto no es Mario Bros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... me has hecho a volver a leer la noticia, y no pone nada de lo que dices, pero tambien es cierto que solo hablan por lo que han visto del ultimo gameplay. Pero podria ser perfectamente asi, pues, en la demo que mencionas, no se ve ningun enfrentamiento con los mercenarios. Lara escapa de ellos.

 

Sea como fuere... la cosa queda que no lo sabremos a ciencia cierta hasta que tengamos el juego. Asi que, si tu lo juegas antes que yo. Por favor. NO me lo cuentes. ^^u. O bien, hasta que salga la lista de trofeos. Tambien puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...