victor_croft Publicado 6 de Junio del 2016 Share Publicado 6 de Junio del 2016 Pues no necesariamente tendría por qué mentir en esta situación. Michael Fassbender reconoció que nunca había jugado a Assassin's Creed, al igual que todo el reparto (menos uno) de World of Warcraft. Tampoco hay que ser taaaaan escéptico con todo esto XD Además, como dice Ruivo, lo importante de todo no deja de ser que su interpretación sea buena, y, con los precedentes que tiene, confío totalmente en que así será. Otra cosa es que la película en general esté a la altura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Junio del 2016 Share Publicado 9 de Junio del 2016 Alicia Vikander quiere a Angelina Jolie en la película Tomb Raider. http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=473888 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 9 de Junio del 2016 Share Publicado 9 de Junio del 2016 Yo no entiendo eso de meter con calzador a Angelina en esta nueva película, ni que fuera Stan Lee para hacer cameos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Junio del 2016 Share Publicado 16 de Junio del 2016 Seguramente quiera interpretar el papel y cuando la peli llegue al final, se abre la cara robótica y resulta ser Angelina una vez más ¡¡Lara estaba disfrazada de una Lara más jóven!! xDDDDDDDDDDD¿Qué? hizo bien de robot jajajajajajaja Espero no llegar a odiarla como odio a Stan Lee xD que en las primeras pelis me hacía gracia, después de veinte o más ya no soporto verle jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 30 de Junio del 2016 Share Publicado 30 de Junio del 2016 Yo es que, a pesar de que me encanta Angie, creo que no tiene sentido que haga un cameo. Lo veo más "metido con calzador" que algo que de por sí surja. Para que haga un cameo, que haga de mala. No sé, es que no me pinta un cameo a no ser que la metan de madre de Lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruivo Publicado 7 de Julio del 2016 Share Publicado 7 de Julio del 2016 Así que para el 16 de marzo de 2018 tenemos el lanzamiento mundial de la pelicula. Finalmente, 11 años despues, iTengo una respuesta positiva de que la pelicula ocurrirá! =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 7 de Julio del 2016 Share Publicado 7 de Julio del 2016 Así que para el 16 de marzo de 2018 tenemos el lanzamiento mundial de la pelicula. Finalmente, 11 años despues, iTengo una respuesta positiva de que la pelicula ocurrirá! =D Justo en mi cumpleaños!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 7 de Julio del 2016 Share Publicado 7 de Julio del 2016 ¿Me están diciendo que sale unos días antes de mi cumpleaños también? Vale... Se están esforzando en recobrar mi atención P.D: Aún sigo sin creer que ya hasta fecha tenemos... Y yo que dudaba que la vida me fuera a alcanzar para verla jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 8 de Julio del 2016 Share Publicado 8 de Julio del 2016 Yo no me explico que tengamos fecha antes que una imagen oficial al menos, así que no me hago ilusiones con la fecha x'DDDD Se estrenará en 3D y IMAX, os dejo la noticia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162958/la-pelicula-de-tomb-raider-se-estrena-en-cines-en-marzo-de/ Y en estas dos entrevistas Alicia Vikander habla sobre trabajar en la película: http://www.tombraidercollection.com/#!New-interview-with-Alicia-Vikander-about-Tomb-Raider/ccly/577ceeab0cf2226bda98c279 A ver si nos sacan pronto un trailer con pintaca, como el de Assassin's Creed que (salvo por esa música xD) me encantó y me dejó con muchas ganas ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruivo Publicado 8 de Julio del 2016 Share Publicado 8 de Julio del 2016 El Assassin's Creed me dejó en un estado de muchisima felicidad viendo que por el trailer senti que seria la primera y unica pelicula en mi vida que me causó una sensación tan buena para una adaptación de juego! jeje Si hacen algo parecido con esta pelicula, ya tienen mi ingreso 3D y IMAX asegurado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangonzalez Publicado 30 de Julio del 2016 Share Publicado 30 de Julio del 2016 cabo de volver de cine de ver " jason bourne" donde la actriz en muestra Alicia Vikander. ella esta genial y cada vez me convence mas que fuera ella la elegida para ser la proxima Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 10 de Agosto del 2016 Share Publicado 10 de Agosto del 2016 Vi en la página de facebook de la web de Rodri que según esta página (o por lo que entiendo) la película de Tomb Raider será filmada en Queensland, Australia a partir de noviembre y terminarán en febrero del próximo año. http://www.goldcoastbulletin.com.au/entertainment/gold-coast-movie-industry-sources-say-tomb-raider-and-pacific-rim-sequels-could-be-queensland-based/news-story/4cb05012af80ceabb89d459076d38006 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruivo Publicado 11 de Agosto del 2016 Share Publicado 11 de Agosto del 2016 ¿Terminan en febrero? ¿No les parece demasiado temprano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 11 de Agosto del 2016 Share Publicado 11 de Agosto del 2016 Para salir en 2018 y que este terminada la filmación en febrero 2017, un año antes... Pues, no lo se, marketing seguramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruivo Publicado 11 de Agosto del 2016 Share Publicado 11 de Agosto del 2016 Para salir en 2018 y que este terminada la filmación en febrero 2017, un año antes... Pues, no lo se, marketing seguramente. Espero que sea un marketing tan bueno como el propio reboot. Es que me pareció exagerado que se pasaran 1 año trabajando en marketing y efectos especiales cuando lo podrían hacer en la mitad del tiempo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas