Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Yo no es por ser mal agüero pero a estas alturas de la vida no tengo muy claro si esta película se encuentra en las perspectivas de GK Films o de Square o de CD... Este film parece estar maldito, nunca se ha podido llevar a cabo por unas circunstancias u otras... Ojalá me equivoque pero me da a mí que ni para mediados de 2014 tendremos algún tipo de nueva información (estén ya en proceso de pre producción o no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad la historia del juego ser puede contar de manera más eficiente en una pelicula, no obstante, con tanta muerte de secundarios seguidas en la hora y media que puede durar, va a parecer más un slasher que otra cosa xD reconozco que, personalmente, no me gustaria que descartaran a ninguno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esto sigue vivo? :roll:

 

Que si, que tenemos guionista, la MGM va a meter presupuesto y demas, pero nisiquiera hay una Lara o Director, ya ni hablemos de nuestros secundarios o antagonistas :rofl:

 

Mientras tanto en GK estan regodeandose con el exito de World War Z, que a mi gusto, no esta mal, pero tampoco es un super peliculon que te vendian por la categoria de este estudio, la veo muy normalona la verdad, y con estos antecedentes, no se que pensar de lo que depararia a la hipotetica pelicula de TR.

 

Seguro sueltan algun noticion a fin de año tipo "Nada mas queremos recordar que seguimos con la peli en mente, cambiamos otra ves a [inserte nombre], pero estamos muy emocionados por realizar este proyecto y blablabla"

 

Algunos me dijeron y diran de nuevo que soy muy pesimista, pero a las pruebas me remito, la pelicula debio de haber salido hace meses, y mira tu, sigue en el limbo muerta de asco, de todos modos pasare de ella totalmente, igual cuando se decidan a sacarla, en unos dias ya estara por salir el proximo TR, y andare sin dinero por la consola y juego :rofl:

 

Y bueno, cito mi meme del otro dia, que es lo mas seguro que este pasando XD

 

 

BDTR_zps558252fc.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta película es una leyenda urbana. Algunos aseguran que se está haciendo pero en realidad, nadie ha visto nada. Me recuerda a la Sagrada Familia de Barcelona. No estoy segura de que vaya a vivir lo suficiente como para verla terminada. Tal vez mis bisnietos lleguen a enterarse de quién será la actriz que hará de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Como cabras... ¬¬

 

No entiendo como pueden amenazar de muerte a Camilla Luddington solo para que no participe en la película, puede no gustar como actriz (a mí me encanta, por lo menos en el nuevo Tomb Raider, que es de lo que la conozco), pero ya está, acosarla en Twitter para intentar asustarla es pasarse con la chica.

 

Yo desde aquí le mando todo mi apoyo y aprecio a Camilla, que no se deje amedrentar por esos trolls.

I Love You Camilla ! luv.gif ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

La Metro Goldin Mayer confirmo la pre-produccion de la tercera entrega de la gran franquicia Tomb Raider en la gran pantalla. En este caso los guionistas Mark Fergus y Hawk Ostby, respetaran el argumento fiel al juego del 2013, el reinicio de la nueva entrega del juego, donde dará comienzo de las aventuras de Lara Croft en sus inicios.

Aun se desconocen los protagonistas, que sera preferentemente la misma edad que Lara (21 años), pero estaré actualizando conforme salgan mas información al respecto.

El guion se basa en los orígenes de Lara Croft, una joven y recién licenciada arqueóloga de tan solo 21 años que se embarca con varios compañeros en un viaje en busca de "El Triángulo del Dragón". Básicamente, la película tendrá la misma historia que el videojuego. En esta ocasión quieren ser fieles a la saga y no desviarse del tema principal, con el lema "Nace una superviviente".


Videofans

 



Se suma Marti Noxon al guion, la mujer detrás de la historia de Buffy la cazavampiros. El prestigioso Denis O'Sullivan (Guerra Mundial Z, Infiltrados, Diamante de Sangre) y Graham King responsable de Argo se encargaran de dar forma al mundo del inicio de Lara Croft.


Créditos Confirmados Oficialmente

Guion
Mark Fergus - Screenplay
Marti Noxon - Screenplay
Hawk Ostby - Screenplay

Produccion
Denis O'Sullivan - Production Executive
Tim Headington - Co-producer
Graham King - Producer

Production Companies
Eidos Interactive
GK Films
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)


No están confirmados:
Fecha de estreno
Reparto Actores-Actrices-extras
Lugar de filmación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, bienvenido...

 

Veras, este tema lleva desde 2007 abierto porque desde dicha fecha esta planeandose esta pelicula, si lees las paginas podras apreciar que durante un tiempo incluso, la Warner Bros tuvo en su poder los derechos para hacer un film, pero nunca llegaron a nada, hasta que (Por desgracia...), de una u otra forma terminaron los derechos en manos de GK, y posteriormente MGM...

 

Aprecio tu intencion de evitar malos entendidos sobre la "produccion" (Que mira, esta mas que congelado parece rofl.gif), de la pelicula, pero espero puedas entender, que este tema es en el que se ha recopilado todo, desde informacion oficial hasta rumores que han salido durante estos años para poder discutirlos entre todos (ademas de servir de consulta para quienes tengan curiosidad de porque aun no se concreta esta peli), y a mi ver, no es ético, tirar a la basura todo el aporte que en su momento se hizo de los usuarios, es como si mañana salen con que Square le quita los derechos a GK y se los da a la division de cine de Sony, por ejemplificar, con nuevo equipo de produccion y demas y como el post que hiciste es incorrecto, voy y lo tiro sin mas, pues no, no esta bien, y causaria confusion...

 

Asi pues, te comento que ya que te curraste un buen resumen de lo poco que se sabe, lo añadire al 1er post de este tema, por si alguien aterriza en la 1era pagina, y asi quedamos todos bien wink3.gif

 

Gracias huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Figuretti? Esto es un foro de discusión, aquí podemos hablar de todo lo relacionado con Tomb Raider, rumores falsos incluidos. No es que podamos, es que debemos mencionarlos.

 

Y este hilo tiene 73 mensajes de rumores falsos y hechos verdaderos que no se pueden tirar por la borda para iniciar uno nuevo sobre algo que, la verdad, yo sigo sin tomármelo muy en serio xD Esto sigue más muerto que mi bisabuela xD

 

Creo que lo que ha hecho Ren es lo mejor: juntar ambos mensajes y modificar el primero para que los usuarios nuevos vean que está actualizado. Gracias por juntarlo todo y se más que bienvenido a nuestra comunidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis disculpas que no habia leido que habia mas de 70 paginas de los comentarios con mas info sobre el tema, ahora con mas tiempo los he leido, y gracias por actualizar la info, estaré pendiente si sale mas novedades al respecto.

 

Mis saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hoy pasaba por el forums y me quede flipando... ¡¡Esto sigue vivo!!... Y va para PEOR...

 

Marti Noxon (Ni idea de quien es...), que parece ser escritora o noseque del reinicio, que está "supuestamente" en producción, ha hablado en un podcast sobre su papel en el film:

 

https://www.wgfoundation.org/introducing-wgf-podcast/

 

Les ahorrare un poco escucharlo (Tiene lenguaje soez y alto contenido feminista rolleyes.gif), pero tras leer los comentarios respecto al podcast en Forums, con ustedes: La Cereza del pastel.

 

Segun esta mujer, una heroina debe ser realista y fuerte, pero con fallas y mas palabreria feminista... Bastante tenemos ya de esto, creo que incluso prefiero a Rhianna diciendo "No quería hacer un hombre con pechos", a "Una heroina fuerte... Pero con fallas, eh" blink.png

 

Y con esto ya tuve, mencionan tambien, que ella esta intentando hacer un personaje femenino, que sirva de heroina e inspiración... ¡A su hija de 9 años!

 

¿Pero ésto qué es? Dios, cada ves que alguien de esto va y abre la boca, sube el pan... Que espanto.

 

Que las niñas vayan a ver esta "cosa" (Si sale algun dia, claro), yo me voy tal cual rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...