Ankh Publicado 7 de Abril del 2013 Share Publicado 7 de Abril del 2013 Camilla tiene 29 años?! Quien lo diría!jaja Pues nada, a ver quien escogen como Larita...eso es lo primordial, guste o no. No creo que las productoras al cargo traten el proyecto a la ligera, como habeis dicho han lanzado buenos films. Aunque tb tendran bodrios. Habrá que darles voto de confianza..hasta que empecemos a ver material! Igual que con los juegos, con el mismo reinicio de la saga, es normal desconfiar de los rumores o proyectos que salgan, pero por algo se empieza, no se puede juzgar sin siquiera tener víctima Así que calma...eh Ren xDD que te veo hiperaccelerado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 9 de Abril del 2013 Share Publicado 9 de Abril del 2013 Esta actriz no es muy conocida (en España) en USA si, se llama christa b allen, sale en la actualidad en revenge, soy yo o se da un aire a Lara 2013? además tiene la misma edad que Lara, 21 años nació en noviembre del 91 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 9 de Abril del 2013 Share Publicado 9 de Abril del 2013 A mi me recuerda a Lara, pero la antigua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 10 de Abril del 2013 Share Publicado 10 de Abril del 2013 ES muy bonita, y si le da un aire a lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 10 de Abril del 2013 Share Publicado 10 de Abril del 2013 Es bonita pero le limaría la mandíbula que es muy masculina ... soy otra que no le tiene fe a la peli, va a tener muchas ventas porque los FANÁTICOS DEL JUEGO van a ir a verla (yo me incluyo), pero eso no hace que la película sea buena, las otras dos paso lo mismo, las pelis son muy mediocres y vendieron por los fanáticos no por el film en si, ya que la critica la destrozo. Y no soy negativa por esta peli en especifico, ninguna peli de juegos es buena, solo FFVII después son muy muy malas, y no creo que esta sea la escepcion, la voy a ir a ver pero no voy a esperar nada de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 10 de Abril del 2013 Share Publicado 10 de Abril del 2013 Para la Lara de Legend todavía, pero para la nueva no la acabo de ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 10 de Abril del 2013 Share Publicado 10 de Abril del 2013 A casi todos os recuerda a Lara Legend.. XDD curioso cuanto menos, pero algo es algo XD, por lo menos mal ojo para encontrar actrices parecidas a Lara no tengo XD. Un poco salvaje tú no... MelCroft! limarle la mandibula! jaaaaaaaaaaaaaaajajjaajj k locura! XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 10 de Abril del 2013 Share Publicado 10 de Abril del 2013 Pues si, tienes buen ojo Pablito. A mi no me imporataría que fuera ella, siempre y cuando sepa actuar claro, porque no la conozco así que no sé que tal trabajará . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Abril del 2013 Share Publicado 12 de Abril del 2013 En el sitio Tomb Raider Mania, están debatiendo cuáles pueden ser las candidatas para la futura Lara Croft http://tombraidermania.blogspot.com.es/2013/04/jaimie-alexander-candidata-para-ser-la.html Hoy hablaron de la actriz Jaimie Alexander. Es bonita. Jaimie Alexander confesó en una entrevista reciente con Movieline que le han pasado el guión de la nueva película de Tomb Raider. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 12 de Abril del 2013 Share Publicado 12 de Abril del 2013 No me convence, es guapilla la chica pero no me gusta. Además, para que cojan a esta actriz que está a punto de llegar a los 30, que cojan a Camilla que es británica, tiene un físico parecido a Lara y es la voz y el movimiento de Lara en el nuevo juego. Aún así, se que no cogerán a Camilla, así que, habrá que esperar a ver a quien le echan el ojo para criticar, ya sea para bien, o para mal. xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 12 de Abril del 2013 Share Publicado 12 de Abril del 2013 El otro dia pase por el Twitter, y Camilla comento a una fan que preguntaba que pasaba con este espanto, y dijo que aun escriben el guion (no tengo el tweet a la mano, pero deberia estar en su perfil). Asi que al final reharan todo, si es que hay que copiarse todo lo que gusto del juego, asi nos ahorramos el esfuerzo de intentar hacer atractiva nuestra propuesta como tuvo que hacer Crystal, total, ellos ya hicieron lo mas dificil, ahora a cosechar con nuestra "cosa" y no me vengan con que "es que habia que esperar a que el juego triunfara para plantearselo", si de verdad fuera algo que valiera la pena, ya estaria mas que hecha la peli, le harian mucha propaganda para atraer, y si calidad tuviera, tambien triunfaria (como bien hizo Square / Crystal atrayendo a los gamers...), pero ahora solo se que haran cualquier chapuza y ganaran dinero, pues publicidad gratuita ya hay gracias al juego. Ojala y no, por TR claro, pero como me gustaria les salga el tiro por la culata, asi solo tendriamos juegos o porque no, una peli CGI como las de RE, ESO, si me tendria hype, esto me enferma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 12 de Abril del 2013 Share Publicado 12 de Abril del 2013 Ansioso por ver quien será Sam xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 12 de Abril del 2013 Share Publicado 12 de Abril del 2013 Yo quiero ver quién será Whitman. A mi Sam ahora me importa más bien poco, no se le puede tener manía después de haber jugado el juego. Y eso le hace perder gracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 12 de Abril del 2013 Share Publicado 12 de Abril del 2013 Igual habra que esperar a ver si la peli va a estar relacionada con el juego (ya que la anteriores lo unico de tr que tenian era a lara y la mansion ), si no es asi, no esperen ver a nadie relacionado con el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 12 de Abril del 2013 Share Publicado 12 de Abril del 2013 Deberian pillar a los actores del juego (Que son las caras de los personajes y remarco, actores XDDD), pero seguro agarran a cualquiera menos a los originales... This is Hollywood Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas