Lord_Slaughter Publicado 16 de Noviembre del 2012 Share Publicado 16 de Noviembre del 2012 Brad Pitt en una pelicula de zombies? no se... como q no es su estilo xD Si no va a ver pelicula de TR por el momento q nos den una animada de CG film q no estaria mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 16 de Noviembre del 2012 Share Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hablando de Guerra Mundial Z se acaba de decir que por tercera vez se reinicia el rodaje (esta vez en Londres). Se ha dicho que el rodaje esta lleno de problemas entre el equipo técnico y cambios de guionistas de última hora... Mal suena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 17 de Noviembre del 2012 Share Publicado 17 de Noviembre del 2012 ayer vi que salfate mostro el trailer de esta pelicula, pues la peli se ve bien y espero que recaude para que porfin empiecen a hacer tomb raider aunque el guion del reinicio no pega nada por mi que hicieran la historia del aod ya saben ese guion era mas para pelicula que un juego pero si hacen el reinicio que no sea igual al juego aqui el trailer oficial: http://www.youtube.com/watch?v=LYqPVyBPPr8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 22 de Noviembre del 2012 Share Publicado 22 de Noviembre del 2012 primero perdon por el doble post pero veo que nadie postea lol a mi me encantaria que jessica alba fuera lara croft no me acuerdo si alguien ya la propuso , ultimamente viendo pelis de ella y se me hace muy lara croft ella en cuanto tambien a las peliculas que interpreta ademas que se parece muchooo! y ame verla en esa seria llamada dark angel era como ver a lara literalmente! y aqui se ve igual a angie :o que opinan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 22 de Noviembre del 2012 Share Publicado 22 de Noviembre del 2012 Opino que podemos hablar y hablar durante otros 10 meses sobre nuestras Laras preferidas y los encargados de hacer la película aún no se habrán pronunciado al respecto. Esto está más hundido que el Titanic. En cuanto a Jessica, la chica es mona y resultona pero yo siempre la vi con carencias artísticas. Vamos, que actuar lo que se dice actuar... Digamos que a mi no me llama nada la atención. Yo prefiero que, en el caso de que al final se haga la película, se busque a una persona que sepa actuar. El físico es lo de menos porque los tintes, los maquillajes y una dieta + gimnasio hacen verdaderos milagros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanViop Publicado 22 de Noviembre del 2012 Share Publicado 22 de Noviembre del 2012 Jessica alba? Me cae fatal xdd ademas ahora buscamos alguien mas joven. Ojala yodo salga bien y tengamos una tercera peli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 22 de Noviembre del 2012 Share Publicado 22 de Noviembre del 2012 Mientras a GKFilms no le vaya bien sus producciones, no sé si podremos decir que Tomb Raider va a tener una tercera parte. Para invertir en un proyecto como este se necesita principalmente un buen fondo y me temo que por ahora, no hay mucho en esa huchita, así que, como dicen por aquí, mucho podremos hablar pero la realidad es que el proyecto está más que paralizado. No sé que "mardisionh gitana" tiene esta película que nunca hay buena suerte con ella. A ver si de una vez por todas nos hacen una peli que valga la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 22 de Noviembre del 2012 Share Publicado 22 de Noviembre del 2012 Recuerdo cuando salió la segunda parte, viendo un programa de cine, que dijeron que aunque Angelina había intentado hacer a su personaje más humano no habia conseguido hacer más taquilla y que posiblemente no habría tercera entrega. Parece que no se equivocaban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 4 de Diciembre del 2012 Share Publicado 4 de Diciembre del 2012 Ya no hay Lara más real que Camilla. Lara es Camilla en expresiones, voz y gestos, por tanto, Camilla es la más indicada para ser Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 5 de Diciembre del 2012 Share Publicado 5 de Diciembre del 2012 Ayer estuve hablando con Meagan sobre la película y me confirmó que Crystal Dynamics no sabe absolutamente nada sobre la película, así que podemos afirmar al 100% que el proyecto esta congelado en una era glacial. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 5 de Diciembre del 2012 Share Publicado 5 de Diciembre del 2012 Si nisiquiera Crystal sabe, nos podemos ir olvidando de la peli hasta nunca... Eso o hasta que salga el juego, como sera un hitazo, le tendran confianza, antes no... Que vergüenza de productora, ojala Warner recuperara los derechos ¬¬" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 5 de Diciembre del 2012 Share Publicado 5 de Diciembre del 2012 ¿Realmente os esperabais algo diferente? Esto estaba más muerto que Napoleón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 6 de Diciembre del 2012 Share Publicado 6 de Diciembre del 2012 Siempre me envuelve un halo de pesimismo cuando hay una adaptación de un videojuego; igual hasta es una buena noticia de que el proyecto esté paralizado xDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 6 de Diciembre del 2012 Share Publicado 6 de Diciembre del 2012 :--( :--( Espero al menos que algún día se animen hacer alguna peli aunque sea digital o virtual, como querais llamarla. Pero no quisiera que Lara no volviera a la gran pantalla más, siempre y cuando la peli sea buena claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Diciembre del 2012 Share Publicado 7 de Diciembre del 2012 A mi me encantaría una peli tipo RE: Degeneration o Danmnation. Sería algo increíble poder ver a una Lara como en la de los juegos en una película, la verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas