Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Seguramente todo eso de lo de la búsqueda de los padres, se pierda en el viento. Me estoy acordando del ejemplo de Uncharted: la película. Empezaron diciendo que iba a ser un royo familiar (está de moda, ¿eh? xD) y al final dio un giro distinto, al menos es lo que dicen las recientes noticias. Con esto pasará lo mismo, casi seguro. Además, están diciendo que la peli y el juego no van a distar mucho, supongo para que Lara siga un camino paralelo entre ambos mundos. Por lo que veo improbable esa trama tan "sorprendente y divertida" xDD

 

Creo que no se necesita perder a los padres para acercarnos al lado humano de una persona, digo yo que hay más cosas que pueden humanizar a los personajes virtuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Es bastante posible. Tienen una oportunidad de oro de relanzar ambos mundos que ya estaban comenzando a oler un poco a rancio. Aunque pienso que es demasiado prematuro hacer una película basada en un videojuego que aún no ha salido a la venta y no se saben las reacciones que tendrá en la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Es mona, pero mi imagen mental de Lara es algo más parecido a esta mujer:

 

kinopoisk.ru-Odette-Annable-952006--w--800.jpg

 

 

Rasgos más suaves que los de Milla Kunis. Evidentemente Odette Annable (que es de Los Angeles, como Angelina) no va a realizar nunca el papel de Lara Croft, pero puestos a elegir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mona, pero mi imagen mental de Lara es algo más parecido a esta mujer:

 

kinopoisk.ru-Odette-Annable-952006--w--800.jpg

 

 

Rasgos más suaves que los de Milla Kunis. Evidentemente Odette Annable (que es de Los Angeles, como Angelina) no va a realizar nunca el papel de Lara Croft, pero puestos a elegir...

 

Mmmm... no creo ,me gusta más Mila Kunis,ademas a Odette la tengo en Dr. House laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que me da lo mismo... Si después los maquillajes y los tintes hacen milagros. Pueden escoger a una chica que se parezca a Lara igual que un perro se puede parecer a una castaña pero después en la pantalla grande dar el pego.

 

Yo prefiero que sea buena actriz, todo lo demás es secundario. Como si quieren poner a mi vecina, vamos. Mientras cumpla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que os parece Mila Kunis?

Me espanta!

 

Es mona, pero mi imagen mental de Lara es algo más parecido a esta mujer:

 

 

 

 

Rasgos más suaves que los de Milla Kunis. Evidentemente Odette Annable (que es de Los Angeles, como Angelina) no va a realizar nunca el papel de Lara Croft, pero puestos a elegir...

 

Me encanta!!! He estado buscando trabajos suyos y la he visto en Monstruoso. Aunque la pelicula me ha dejoado un poco... huh.gif, la verdad es que la chica me ha gustado en la pelicula.

 

19026818.jpg

 

En esta foto, si le pones una coleta hasta se me hace muy parecida a la nueva joven Lara Croft.happy.gif Esos morritos, la nariz... comparazla con mi avatar o el de Alizam. Soy yo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mila Kunis no me gusta para nada. :S Otras veces Juca ha estado acertado a la hora de proponer chicas, pero esta vez no comparto su opinión. Sin embargo, la que ha propuesto aquí mi amigo Víctor es una de las mejores que he visto por aquí, de las que más me podrían encajar como Lara.

 

A ver cuándo tenemos actriz, que esto de soñar con nuestras chicas ideales es entretenido hasta cierto punto. ¡Se nos van a acabar las actrices del mundo antes de que nos digan la que nos corresponde! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se terminen las actrices, siempre podríais hablar del supuesto actor que haría de Conrad. Porque todo apunta a que la película se basará en este nuevo juego aunque aún no se sepa nada.

 

Venga, yo apuesto por este buen hombre:

 

stephen-lang-terra-nova.jpg

 

Stephen Lang. El tipo duro de Avatar, para que lo situéis xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La candidata de Victor me ha gustado mucho. En esa foto me recuerda a la nueva Lara y por los morritos, hasta a Angie!! jajjaja.

Respecto al posible actor de Conrad, Liam Neeson pienso que sería una muy buena elección. Es un actor me gusta mucho mucho. Por cierto, se sabe algo más de la peli?? Se ve que no sueltan ni prenda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

buscando sus padres? nooooooooooooo si es asi prefiero que busque a kurtis jaja ?)

hey bue hay tanta trama que podrian utilizar podrian revivir el tema de los nephilim obvio no como aod , o tipo 2012 pero obviamente desde el punto arqueologico de los mayas o nibiru o las mesas de salomon que anda buscando el vaticano hay tanto

y siempre es lo de los padres? pff

 

de actriz me quedo con summer glau , Odette Annable y la chica de nikita

a bueno suelten algo ya de info de la peli la espera por todo lados por tr juego por tr peli >.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...