Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Que manía tienen de meter modelos por todas partes... Ahora, en vez de estudiar Arte Dramático, para ser actriz lo que tienes que hacer es subirte a una pasarela a enseñar ropa interior.

 

Esta chica no me gusta. Prefiero una actriz que sea competente. Parece que escaseen en Hollywood.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo q te veas el Making Off de la pelicula y veras q los saltos de Angelina no era naturales ;) Bueno, hablando ahora de querrer meter mujeres top model o mujeres q ense~en mucho no es lo correcto. Luego terminan metiendo la pata como hizo Michael Bay con TF3, la rubita esa q fue modelo de Victoria Secrets ha tenido malas criticas en esta pelicula es la primera ves q hace una pelicula en su vida y me he fijado q en el trailer esta chica no sabe correr en tacos. Karl ha dicho varias veces q no meterian medelitos encuerradas para intepretar de lara, como el ha dicho lara no sera un simbolo sexual, asi q a vestir santos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis a la nueva Lara!!

 

 

 

XDD, es broma pero es bastante curiosa esta imagen por 2 razones. Una, que habeis nombrado mucho a Emma Watson y no muchos la veíamos, pero al ver esta imagen a mi por lo menos me ha cambiado la visión y segundo.., no os parece que el render está inspirado en esta imagen de Emma Watson????

post-927-027345800 1310752251_thumb.jpg

post-927-049347000 1310752366_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar que sois desconfiados EH! XDDDD la foto me la he encontrado en internet la foto es TOTALMENTE REAL lo unico que le he dado un poco de color contraste sombras etc para darle un poco de " efecto cine" y hacer los colores mas similares a los del render aki los dejo para k os lo creais......

 

Como ya he dicho es más lógico pensar que se han inspirado en esta foto de Hermione para hacer la portada del GAMEIMFORMER

 

 

no me deja subir la foto me dice que el fichero es muy grande para subirlo (no lo pillo) dejo el enlace:

 

http://i2.listal.com/image/1344321/936full-harry-potter-and-the-deathly-hallows%3A-part-2-photo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo... esos retoques le hacían un mundo a la foto ¬¬'

Yo no creo que el render esté inspirado en la imagen de Emma, a parte de la herida de la boca veo pocas coincidencias más... :eins:

 

 

Solo la herida de la boca??? pues yo veo muchisimas semejanzas entre una y otra, pero bueno cada uno ve lo que quiere ver.....

 

y los retoques no han sido na.. no te creas que he estado ahi 2 horas XDD ha sido solo, tono, saturacion, brillo y contraste, me habra llevado 2 minutos XDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo q te veas el Making Off de la pelicula y veras q los saltos de Angelina no era naturales ;)

 

Me la vi entera, y si, SON naturales, pero claro, no todos. La parte en que Lara debe saltar encima del tronco de piedra para pinchar en aquel bicho de 4 brazos, aquel salto fue 100% natural. Lo mismo al final de la pelicula, que ella se cuelga en aquellos brazos metálicos que giran con los planetas en la punta.

 

Luego terminan metiendo la pata como hizo Michael Bay con TF3, la rubita esa q fue modelo de Victoria Secrets ha tenido malas criticas en esta pelicula es la primera ves q hace una pelicula en su vida y me he fijado q en el trailer esta chica no sabe correr en tacos

Es por eso que no me termina de convencer....No se si la vi como chica flaca o mala actuación. Por cierto, Emma está bella toda sucia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...