Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

A mi tampoco me gusta, a ver si se deciden ya y cogen a alguien que nos guste a todos :@

 

Eso va a ser difícil porque cuando eligieron a Jolie hubo gente que le gustó y gente que no... Así que ahora dudo que sea menos... Pero bueno, si a una mayoría le gusta, pues mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado al clon de Lara en este Tomb Raider, Marielle Jaffe, a mi me gustaria mucho que eligieran a esta chica, pués el parecido físico es mucho mayor que el de brooklyn decker, si no os gusta tampoco la despellejeis que ella no tiene la culpa, pero para mi es otra buena candidata, también es modelo y actriz como brooklyn decker, y casualmente también aparece en Scream 4 como la anterior candidata Lucy Hale XDD.

post-927-051521800 1310505911_thumb.jpg

post-927-003813000 1310505916_thumb.jpg

post-927-027615100 1310505921_thumb.jpg

post-927-059869600 1310506335_thumb.jpg

post-927-031914600 1310507233_thumb.jpg

post-927-096520600 1310507240_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamó bastante la atención la tercera foto de Pablito. Que sexy se ve.

 

Me tenia agarrado un odio que, aunque a 99% de la gente le haya encantado, es que tubieran sacado a Megan Fox de T3. Cuando vi la chica nueva en el trailer, me dejó o_O, aunque la vi algo flaca en esa pelicula. ¿Sería ella una buena opción? No se, pero de mi parte tiene mi voto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parecen, sí, pero los rasgos de la chica son mucho más bastos que los de Lara. Tiene cara de tía dura que si te metes con ella, te suelta un puñetazo que te parte la cara. :rofl: No sé, no me agrada para interpretar a Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo son. Soy consciente de que no existe chica idéntica a Lara Croft, pero qué quieres que le haga si esta chica no me gusta... creo que las hay mucho mejores.

 

Y ya que la han nombrado, Megan Fox antes de destrozarse me parecía perfecta... además de que se me parece más a Lara.

 

Megan-Fox-Hairstyles-2011-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Ray...... creo que una mujer EXACTAMENTE IGUAL que Lara Croft no existe.... pero creo que esta chica encaja muy bien en el perfil, tuneada de Lara croft estoy seguro de que nos quedariamos con la boca abierta.

 

Y... x cierto esto para ti son rasgos bastos????????:

 

Pablo yo no sería capaz... la recordaría constantemente destripada sobre la cama con un ghostface correteandole por las esquinas xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo son. Soy consciente de que no existe chica idéntica a Lara Croft, pero qué quieres que le haga si esta chica no me gusta... creo que las hay mucho mejores.

 

Y ya que la han nombrado, Megan Fox antes de destrozarse me parecía perfecta... además de que se me parece más a Lara.

 

Megan-Fox-Hairstyles-2011-3.jpg

o_O

 

Hermosa, realmente está bastante linda en esa época. Emmm....¿¿De que año es??

 

Pablo yo no sería capaz... la recordaría constantemente destripada sobre la cama con un ghostface correteandole por las esquinas xDDD

 

Jajajja, pobre xDD. Por esa misma razón dudé sobre la chica de T3 en TR. La vi con una cara de demasiado dulce para hacer algo pesado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O

 

Hermosa, realmente está bastante linda en esa época. Emmm....¿¿De que año es??

2007, creo que concretamente en Diciembre. Lo cierto es que estaba preciosa, que lástima que se haya echado a perder.

 

Premiere+Fox+Searchlight+Juno+Arrivals+VcCOep_N5aSl.jpg

meganfoxFAN_com_juno-premiere-2007dec3-011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios, a Emma Watson no consigo verla como Lara Croft, sino que como la brujita de Harry Potter, algo que no se me borra de manera alguna, aunque debo admitir que ella es muy linda, pero aun asi no la consigo verla como Lara y menos aun que tiene 21 años.

 

Pobre Megan, está destrozada, antes era una muñeca, es una gran pena....Actualmente voto por la chica de Transformers o Olivia Wilde como Lara, pero si Emma es la nueva Lara, entonces qué hacer, aceptarlo.....

 

P.D: Estube pensando.....Si se elijen a Emma, será más por toda la fama que tiene gracias a HP qué por tener la cara de Lara, o sea, es para atraer más público ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Emma Watson no me parece mala elección. Vale, sí, es la amiga de Harry Potter pero no la veo para nada mala actriz.

 

No hay que buscar parecidos con Lara, hay que buscar alguien que sea buena actriz, no una modelo poniendo morritos sexis (y no lo digo por nadie en concreto). El maquillaje y los tintes después hacen milagros pero una buena actriz que sea capaz de hacernos creer que ella es Lara (como hizo Angelina), será más que suficiente.

 

A ver Ray...... creo que una mujer EXACTAMENTE IGUAL que Lara Croft no existe.... pero creo que esta chica encaja muy bien en el perfil, tuneada de Lara croft estoy seguro de que nos quedariamos con la boca abierta.

 

Y... x cierto esto para ti son rasgos bastos????????:

 

Yo sí que le veo rasgos bastos. Es más, aunque algunos me tiren de las orejas, en esa foto concreta yo creo que esta chica le pega un bocado a una esquina y hace un cine de verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 de julio de 2011 / Marta Santos

 

La próxima entrega del videojuego Tom Raider será un reinicio en toda regla. Presentando un nuevo origen del célebre personaje que arrasó en el mundo del ocio digital desde los noventa del siglo pasado. La actriz Angelina Jolie encarnó de buena manera dicho personaje. Concretamente en dos películas que causaron buena sensación pero que quedaron ahí, sin continuación.

 

Ahora, y con el lanzamiento del nuevo videojuego, que por cierto está creando un gran interés, se perfila una larga lista de candidatas para ocupar el puesto de Lara Croft en el cine. Y tras nombres como Megan Fox e incluso alguna que otra cantante, ahora es el turno de las modelos. Puesto que tras Rosie Hungtinton-Whiteley (a la que hemos visto en Transformers 3), suena el nombre de la curvilínea Brooklyn Decker, a la que hemos visto en la comedia Sígueme el Rollo (haciendo lo que mejor sabe, que es desfilar y lucir ropa de baño), además de estar presente en Battleship, dirigida por Peter Berg (la nueva versión de Hundir la Flota, sí, el juego de mesa en el cine).

 

Así pues, se nos puede estar preparando una Lara Croft rubia. Tal y como ya sucediera con James Bond y Daniel Craig (con gran éxito por cierto). O por otro lado, veamos un completo cambio de imagen de la neoyorkina.

 

Tomb Raider 3 generará titulares antes de que acabe el verano, puesto que la intención es rodar desde finales del presente año. Pero aún todo está muy en el aire como para cerrar fechas.

 

Lara Croft regresa al cine ¿pero lo hará desde la pasarela?

http://www.elmultici...hp?orden=434030

 

brooklyndecker1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...