Lord_Slaughter Publicado 21 de Agosto del 2010 Share Publicado 21 de Agosto del 2010 demaciada ni~a y blanca xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 21 de Agosto del 2010 Share Publicado 21 de Agosto del 2010 demaciada ni~a y blanca xD Si va a ser una precuela con Lara jovencita, no hay problema por eso (Además de que tiene 20 años ya XD que de niña ya tiene poco XDD). Y por lo blanca, existen las máquinas bronceadoras XD De todas formas, para Lara joven, británica y con tirón en taquilla, Gemma Arterton me sigue gustando más XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 21 de Agosto del 2010 Share Publicado 21 de Agosto del 2010 ¿Emma Watson como Lara? Yo desde luego no la veo demasiado apropiada XD Yo me saco los hogos si la ponen a ella. Para mi está encasillada en la maga. Jamás la podré ver como otra cosa, y mucho menos como Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 21 de Agosto del 2010 Share Publicado 21 de Agosto del 2010 Yo me saco los hogos si la ponen a ella. . Yo si que me saco los ojos tras leer eso XDDD :rofl: :rofl: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 21 de Agosto del 2010 Share Publicado 21 de Agosto del 2010 A mi no me gustaria ni por asomo que fuese Lara Croft, no pega ni con cola. Karima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 21 de Agosto del 2010 Share Publicado 21 de Agosto del 2010 a mi si me gustaria pero mi candita favorita sigue siendo summer glau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 21 de Agosto del 2010 Share Publicado 21 de Agosto del 2010 Si ponen a Emma Watson lo que mas me va a pasar por la cabeza es ella haciendo un expelliarmus contra los enemigos de la peli xD saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Agosto del 2010 Share Publicado 22 de Agosto del 2010 Si ponen a Emma Watson lo que mas me va a pasar por la cabeza es ella haciendo un expelliarmus contra los enemigos de la peli xD saludos!! Yo lo que le haria es un Avada Kedabra a los que hicieron el casting y la eligieron ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Agosto del 2010 Share Publicado 22 de Agosto del 2010 Pero es que cuando Angie fue elegida no era la 'actriz famosilla del momento' ni tenia 'tiron de taquilla'. Es mas, se hizo mundialmente famosa despues de Tomb Raider. Asi que no veo el problema que tienen en escoger a una actriz normalilla. Yo es que a Emma no la veo como Lara, no se, sera todos los años que la he visto como Hermione... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 22 de Agosto del 2010 Share Publicado 22 de Agosto del 2010 Yo creo que la tercera película de TR esta más muerta que muerta en estos momentos (por desgracia). Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 22 de Agosto del 2010 Share Publicado 22 de Agosto del 2010 Yo es que por más que lo intento no la veo como Lara, de verdad. No creo que de el perfil en absoluto.Pero eso no quita que sea completamente cierto que van a buscar a alguien con MUCHO tirón en taquilla, y habiéndosele propuesto a Kristen Stewart, no sería nada pero nada raro que le diesen el papel a Emma. Porque no nos vamos a engañar, se le va a dar más importancia a que tenga tirón que a que de el perfil... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Septiembre del 2010 Share Publicado 14 de Septiembre del 2010 Nueva candidata: http://www.tombnews.com/news/2010/09/1001/ Who will be Lara Croft? September 10th, 2010 In a series of 5 we will be showing the best female actors candidates who could play the part of Lara Croft in the upcoming Tomb Raider 3 movie. The first candidate is: Missy Peregrym Know from the TV series "Heroes", "Reaper", "Rookie Blue" and the movie "Stick It", the 28 years old Canada born Missy is a great choice to be a Lara Croft. She already showed of here athletic ability in the "Stick It" movie where she played Haley Graham, a former gymnast-turned-juvenile delinquent whom, after one too many run-ins with the law, is forced to enroll the VGA, an elite gymnastics academy. And in the TV series "Rookie Blue", currently on ABC Television, she is showing that firing a gun, no problem is.. Next week a new candidate.. Lin Pictures is currently bussy with the development of Tomb Raider 3 movie, but no cast or director has been named. ¿Quién va a ser Lara Croft? 10 de septiembre 2010 En una serie de cinco que se muestra a los mejores candidatos actrices que podrían desempeñar el papel de Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider 3. El primer candidato es: Missy Peregrym Sabemos por la serie de televisión "Héroes", "Reaper", "Novato Azul" y la película "Stick It", los 28 años de edad nacido Canadá Missy es una gran opción de ser Lara Croft. Ella ya demostró la capacidad atlética aquí en el "Stick It", película donde interpreta a Haley Graham, un ex gimnasta convertido en delincuente juvenil que, después de que uno demasiados encontronazos con la ley, está obligado a inscribir a los VGA, una élite gimnasia de la academia. Y en la serie de televisión "Novato Azul", en la actualidad en la cadena ABC de televisión, que está demostrando que el disparo de un arma, no hay problema es... La semana que viene una nueva candidata .. Lin Pictures está actualmente Ocupado con el desarrollo de Tomb Raider 3 películas, pero no emitidos o director ha sido nombrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 14 de Septiembre del 2010 Share Publicado 14 de Septiembre del 2010 http://juparave.com/wp-content/uploads/2009/05/missy-peregrym.jpg http://www.blogcdn.com/www.tvsquad.com/media/2007/10/missy-peregrym2.jpg Definitivamente, de todas las que han ido saliendo, es la que más me gusta. A ver si prontito nos confirman algo... Gracias por la noticia Lord_Slaughter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 15 de Septiembre del 2010 Share Publicado 15 de Septiembre del 2010 lo q mas le llaman la atencion es q ella hace movimientos gimnasta como Alison la modelo de TRU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Septiembre del 2010 Share Publicado 15 de Septiembre del 2010 Su cara no me pega mucho pero si la cogen habrá que ver qué tal queda caracterizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas