victor_croft Publicado 12 de Julio del 2010 Share Publicado 12 de Julio del 2010 pues que quieres que te diga, pero a mi Keeley me parece muy poco apropiada para el papel, primero porque de guapa no tiene mucho, y segundo, para que me sirve su preciosa voz si voy a ver la película traducida? :rofl: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 13 de Julio del 2010 Share Publicado 13 de Julio del 2010 pues que quieres que te diga, pero a mi Keeley me parece muy poco apropiada para el papel, primero porque de guapa no tiene mucho, y segundo, para que me sirve su preciosa voz si voy a ver la película traducida? :rofl: Cierto, en mi punto de vista, keeley parece mas viejita que Angelina, quiero decir que, son mas visibles sus trazos que te quedan despues de los 40, no se si me entienden, pero no se explicarlo sin ofender a keeley jaja. Salud0s +1 para lo de la voz jajaja xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Julio del 2010 Share Publicado 13 de Julio del 2010 ps ella tiene menos q angelina xD Es mas joven pero no lo parece, parece hasta mayor. Menos mal q keeley lo rechazo una porque no le va y dos porque ella no acostumbra hacer peliculas de saltos. Keeley Hawes 2008 Born Claire Hawes 10 February 1976 (1976-02-10) (age 34) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 13 de Julio del 2010 Share Publicado 13 de Julio del 2010 Ah! Ahora si se ve que es mas jovencita....igualmente mucho no me gustó, ps pasa por mi imaginacion que esta mujer haciendo cara fria no se ve nada sexy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 16 de Julio del 2010 Share Publicado 16 de Julio del 2010 Yo confío en que elegirán la actriz conveniente, ya que es una lástima que Angie no vuelva al papel. Quizás para más de uno no le parezca la más apropiada, básicamente por ser norteamericana... Pero ver una película que cierra una trilogía sin ella, se me resultará muy raro de ver. Porque por alguna extraña razón, ella lo hizo perfecto, y se preparó increíblemente bien, actuaba con esa mirada y esos labios... Me encanta!!! Vuelve Angie, vuelve!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 16 de Julio del 2010 Share Publicado 16 de Julio del 2010 esperemos por lo menos que se haga la película, porque está más que visto que el proyecto está más que estancado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 16 de Julio del 2010 Share Publicado 16 de Julio del 2010 Elegirán la actriz conveniente... bueno, las dos candidatas que se supone que han rechazado el papel.... convenientes no se pa' quien XD Pero si, confiemos en que al final, la acierten U_U un poquito al menos. De todos modos creo que deberían también hacer buenas películas .... a parte de buscar una buena actriz XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 17 de Julio del 2010 Share Publicado 17 de Julio del 2010 lógicamente para mi es más importante la calidad de la película que la idoneidad de la actriz, pero también hay que reconocer que la característica principal de Tomb Raider es su protagonista, así que, si el proyecto finalmente sigue adelante, de lo que no estoy muy convencido, esperemos que la elegida sea la apropiada... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 17 de Julio del 2010 Share Publicado 17 de Julio del 2010 Como decis, Victor, que la elegida sea la apropiada, pero como saber quien es la apropiada? Todos del mundo tenemos puntos de vista diferente, y siempre tendra una persona que no crea que X perona sea apropiada para el papel.... Desde 2007 que estan con la historia de hacer la pelicula? No se si esto sigue adelante o no..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 18 de Julio del 2010 Share Publicado 18 de Julio del 2010 pues debería ser físicamente parecida en la medida de lo posible y que pueda hacer una buena interpretación del carácter de lara, lo que depende de las dotes interpretativas de la actriz así como de la calidad del guión de la película. es difícil, pero no imposible. claro, cada uno piensa en quién le gustaría que hiciese de lara y tiene su favorita, y la decisión final gustará a algunos y disgustará a otros, pero con angelina pasaba lo mismo, hay a quien angelina le gustaba como lara croft y hay a quien no. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 18 de Julio del 2010 Share Publicado 18 de Julio del 2010 Pues yo todavía no he leído a nadie por aquí que diga que Angelina no le gusta como Lara. De todos modos, si es cierto que ha habido actrices que han rechazado el papel, es que actriz están buscando, por lo que película de momento habrá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 18 de Julio del 2010 Share Publicado 18 de Julio del 2010 A mi no hay quien me quite de la cabeza que la mayoría rechaza el papel por miedo a las comparaciones con Angelina y a las críticas diciendo que no han estado a su altura. Muy pocas serían capaces de hacer esos saltos con cuerdas sin ser dobladas como hizo ella en su día hechándole valor y coraje, a esto las actrices le deben tener un miedo atroz . Alguna tambien habrá que no le guste el papel y prefiera interpretar cosas más fáciles y tranquilas en las que no se tengan que arriesgar demasiado con escenas de acción y de riesgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 18 de Julio del 2010 Share Publicado 18 de Julio del 2010 A mi no hay quien me quite de la cabeza que la mayoría rechaza el papel por miedo a las comparaciones con Angelina y a las críticas diciendo que no han estado a su altura. Muy pocas serían capaces de hacer esos saltos con cuerdas sin ser dobladas como hizo ella en su día hechándole valor y coraje, a esto las actrices le deben tener un miedo atroz . Alguna tambien habrá que no le guste el papel y prefiera interpretar cosas más fáciles y tranquilas en las que no se tengan que arriesgar demasiado con escenas de acción y de riesgo. Completamente de acuerdo con tigo Cristina y tienen razon, creo que ninguna se va a poder comparar con Angie, pero espero que si, ya que lo necesitamos para la peli. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 27 de Julio del 2010 Share Publicado 27 de Julio del 2010 Pues yo todavía no he leído a nadie por aquí que diga que Angelina no le gusta como Lara. De todos modos, si es cierto que ha habido actrices que han rechazado el papel, es que actriz están buscando, por lo que película de momento habrá. A mi, en un principio nunca me gustó Angelina. De hecho, hoy día me gusta como persona muchísimo, pero quitando quizás ciertas expresiones de su cara, NADA más me gusta como Lara, y supongo que esto es porque Lara se ha Angelinizado XD . De hecho, el cuerpo no se le parece ni aun photoshopenado XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 28 de Julio del 2010 Share Publicado 28 de Julio del 2010 A mi, en un principio nunca me gustó Angelina. De hecho, hoy día me gusta como persona muchísimo, pero quitando quizás ciertas expresiones de su cara, NADA más me gusta como Lara, y supongo que esto es porque Lara se ha Angelinizado XD . De hecho, el cuerpo no se le parece ni aun photoshopenado XD no sobreestimemos a photoshop...=D en fin, yo no veo a otra Lara que no sea Angie... pero de la misma manera no veia a otro Joker que no fuera Jack Nicholson, y mira.... creo que es cuestion de no apurar el casting... y hacerlo bien... je... tal vez con alguna desconocida... o alguna "doble de riesgo" de Angie... jeje... aunque lei por ahi que hizo todas las escenas de Salt ella... una grande! todavia con la esperanza de que Angie diga "si!" a la 3ra! Edit: jajaja... que boludo que soy... es SUBESTIMEMOS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas