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Anunciado nuevo Tomb Raider


Angelus

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Pues oye, un Oni asi de sobrenatural me habria sabido a gloria, un final boss hecho con ganas :wow:, pero bueno, bocetos descartados que valian tanto la pena... Ojala TR Ascension se hubiese concretado,¡Hubiese sido una pasada!, TR2013 es excelente, pero con algo mas de esto... Madre mia, seria aun mas excepcional ^_^

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Pues oye, un Oni asi de sobrenatural me habria sabido a gloria, un final boss hecho con ganas :wow:, pero bueno, bocetos descartados que valian tanto la pena... Ojala TR Ascension se hubiese concretado,¡Hubiese sido una pasada!, TR2013 es excelente, pero con algo mas de esto... Madre mia, seria aun mas excepcional ^_^

 

Bua, imaginate que en la lucha final hasta hubiese lanzado fuego xD rodeando a Lara con las llamas y metiendo presión ya que si no te curras la dinámioca para matarlo, el fuego será quien se ocupe de quemarte. Hubiese sido una lucha final muy intensa.

 

Si, huviese sido interesante, no lo habia visto. De hecho se parece un poco al del Multi cuando llegas a prestigio 3 no?

 

Actualmente exige ''Prestigio 2'' trás la gran actualización donde se aplicaron otros cambios importantes en el multijugador como por ejemplo poder seleccionar que paquete de mapas de pago querias usar para el machtmaking.

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Hombre, si se supone que en RoTTR habrá un mayor número de tumbas ( y que se situarán en la historia principal ) no me importaría encontrarme con algún bicho de los bocetos de Ascension. Aunque los enemigos gigantes no me convencen (creo que no pegan con TR), las bestias aladas y los bicharracos bípedos esos podrían pegar algún que otro sustillo.

 

Sobretodo creo que todos tenemos ganas de saber como será el juego en movimiento, ya que después de lo visto en TR2013 y la poca importancia que han tenido las tumbas, no veo el momento de ver a esta Lara activando una palanca o investigando templos perdidos.

 

En caso de que lo haga...

 

1-¿Creéis que los templos o tumbas serán pararecidas a la de los clásicos, con salas enormes, puzzles cada tres pasos, y pasillos laberínticos?

 

2- ¿Cómo os imagináis la exploración en este TR?

 

3-¿Y que secretos nos aguardarán en cada escenario, algo parecido a lo visto en TR2013, con tumbas secundarias, e incluso dentro de una misma tumba que haya varias, y recoger reliquias o algo más parecido a los TR clásicos, o tal vez a los de la trilogía anterior al reebot?

 

Con TR2013 si que me imaginaba la isla en mi cabeza y a Lara siendo una superviviente antes de que enseñaran nada sobre el juego, pero es que en esta ocasión mi cabeza no consigue imaginarse nada. Me tienen en vilo.

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1-¿Creéis que los templos o tumbas serán pararecidas a la de los clásicos, con salas enormes, puzzles cada tres pasos, y pasillos laberínticos?

 

Yo pienso que no. Y está claro -o al menos me lo parece- que ese ya no es el camino por donde se moveran los hilos de la saga. Incluso en los comics donde pueden meterle un poco más de lo ''clásico'' al asunto no lo han hecho. Han seguido con acción y situaciones al limite, con una Lara más dura y tal como era antes, pero que no hace las mismas cosas que hacia la de antes.

 

2- ¿Cómo os imagináis la exploración en este TR?

 

Pienso que seguramente pueda ser poco exigente o con bastantes ayudas. Lo que no tiene porque significar que sea algo malo, simplemente yo pienso que no será como muchos esperan. ¿Quien no echa de menos entrar al foro a preguntar ''oye, y la llave tal ¿como la consigo?''. A veces leo cosas así en el tema de los niveles hechos por fans con el editor y me da pena pensar si esos tiempos ya nunca volveran más allá de en ese tipo de niveles.

 

3-¿Y que secretos nos aguardarán en cada escenario, algo parecido a lo visto en TR2013, con tumbas secundarias, e incluso dentro de una misma tumba que haya varias, y recoger reliquias o algo más parecido a los TR clásicos, o tal vez a los de la trilogía anterior al reebot?

 

Supongo que archivos, algún coleccionable para leer... no creo que el foco del juego sea buscar ''X llaves'' para llegar a un destino. Como tampoco creo que sea llegar a un sitio enorme y tener que buscarnos la vida para encontrar la llave para la puerta aún más escondida al final de la sala. Ojalá tuviese al menos un par de sitios así. La sensación de perderse y estar solo -sin carroñeros disparando o asechando- es muy 'clásica' y si ya lo ponen con todo en silencio y solo escuchando el sonido de una cascada o agua cayendo de fondo yo directamente no avanzaria solamente por escuchar esa delicia.

 

Con TR2013 si que me imaginaba la isla en mi cabeza y a Lara siendo una superviviente antes de que enseñaran nada sobre el juego, pero es que en esta ocasión mi cabeza no consigue imaginarse nada. Me tienen en vilo.

 

Supongo que acabarias muy decepcionado, porque de superviviente, al menos en el gameplay, Lara no tiene absolutamente nada.

 

Una cosa es pensar tal cual pudiera pensar Crystal en base a lo ya visto en el juego anterior y otra comentar lo que uno quiere ver que entonces podría enrrollarme mucho más de lo que lo he hecho con más reseñas personales y alargar mucho las respuestas a las preguntas :P

 

Partiendo de la base de lo que ha funcionado en el reboot, y lo que no podria cuadrar dentro de un juego del mismo género hago estas conclusiones que no tienen porque ser lo que yo deseo para la nueva entrega. Ojalá me equivoque y cuando empiecen a sacar videos del juego sean todo lo opuesto a lo ''negativo'' que comento, lo digo de verdad. Deseo que salga un juego homogéneo que sea del agrado de todos nosotros y que nos de algo moderno y actual y además pues lo que buscamos en un Tomb Raider.

 

Personalmente y asi en pinceladas grandes, añado que yo espero que haya niveles en moto -si es de agua mejor-, salas grandes, tan grandes y laberinticas que llegue a odiarlas y que se pueda bucear para hacer puzzles bajo el agua y ya de paso matar algún bicho grande aguantando la respiración tambien con un arpón, pincho, piolet o algo que haga pupa. :rofl:

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¿Les parece que LCTOO pueda afectar de alguna forma a Tomb Raider?

 

Lo digo porque no me olvido de Crystal queriendo que nos olvidáramos de todo lo que ya existió en TR - principalmente sus ahora prohibidos shorts-, sin embargo, entiendo que el spin off es más para darle una continuación directa al Guardian of Light pero aun así hay gente poco apegada a la saga que podrá dejarle confusa y hasta creer que la trilogía continua viva basándose en este juego que lleva todas las características de TRL/A/U.

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Las tumbas, lamentablemente, no creo que las hagan demasiado complicadas, pues a los jugadores de ahora no les atraen apenas esas cosas, prefieren avanzar sin atascarse. Los puzles ya dijeron que serían fuera de la linealidad de la historia, o sea que no serán obligatorios para avanzar, pero por lo menos han confirmado que serán más difíciles (que es lo más importante).

 

La exploración tampoco creo que sea obligatoria para acabar la historia, seguramente será como en el anterior y los sandbox de ahora, para conseguir mejoras, coleccionables y etc.

Yo estaré más que contenta con poder perderme por los escenarios más grandes casi a mis anchas (como en el anterior), y le saquen partido al tamaño metiendo vehículos. Me imagino algo como Far Cry 3, pero con ubicaciones distintas por el mundo como confirmaron, solo con eso estoy ya babeando.

 

Y los secretos, me los espero como en el anterior pero multiplicados y quizás con más variedad en los desafíos, eso me encantaría.

 

Lo que me tiene con la duda es sí pondrán las ayudas opcionales, porque las pistas y los iconos de ayuda a menudo me daban por saco, quiero poder romperme la cabeza y tener que pensar "¿qué se me ha pasado por alto?" si lo prefiero. Tampoco es tan difícil poner la opción de desactivar todas las ayudas como en Hitman: Absolution, Far Cry 3 y Underworld. No aguanto que me den las soluciones del recorrido y cuando puedo interactuar o no.

 

¿Les parece que LCTOO pueda afectar de alguna forma a Tomb Raider?

 

Lo digo porque no me olvido de Crystal queriendo que nos olvidáramos de todo lo que ya existió en TR - principalmente sus ahora prohibidos shorts-, sin embargo, entiendo que el spin off es más para darle una continuación directa al Guardian of Light pero aun así hay gente poco apegada a la saga que podrá dejarle confusa y hasta creer que la trilogía continua viva basándose en este juego que lleva todas las características de TRL/A/U.

No lo creo, el trailer de la secuela dejaba claro que sigue la misma línea que el reinicio. Además, la mayoría no sabe siquiera que existe este arcade, y algunos de los pocos que lo hacen piensan que es para móviles o algo así xD

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  • 2 weeks later...

¿Como pensais que será este juego?

 

1- Juego ''estilo past-gen'' con upgrade de sombras, texturas y resolución, muy bonito, pero sin mucha novedad más allá de nuevos niveles y Lara.

2- Juego pensado integramente para la next gen, con situaciones y planteamientos jugables tan sumamente brillantes, únicos y con personalidad propia que sería imposible que lo moviera una PS360 (y no hablo solamente de gráficos).

 

Yo voy a ser tremendamente optimista y me voy a decantar por la opción 2.

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Yo también pienso que será algo intermedio entre esas 2 opciones. Conservará mucho del reboot, tendrá más variedad de escenarios, serán mas grandes y habrá más tumbas con retos más difíciles. Eso es lo poco que sabemos, aparte que parece que el tema del estrés postraumático de Lara también tendrá importancia.

 

Yo espero que mejoren el sigilo añadiendo más movimientos silenciosos y que haya zonas donde sea necesario usarlo, no solo una opción más. Espero gran variedad de enemigos, no solo humanos con armas de fuego. Espero que siga habiendo escenas fuertes, escenarios oscuros y situaciones de miedo. Que incluyan nuevos movimientos de ataque cuerpo a cuerpo y más herramientas que sirvan como armas y para resolver puzzles. Que el plataformeo se lo curren más y hagan a una Lara más ágil, recuperando elementos de TR Anniversary por ejemplo. Que la duración sea unas 15h de historia principal y que se pueda nadar y bucear libremente.

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Imposible decir que no habrá muchos tiroteos viendo que conocí mucha gente que se encantó en especial por los tiroteos y estupendas cutscenes.

 

No tengo problema que continue así desde que le mejoren lo mas obvio que seria en la aventura. De la acción, solo quería que le implementen algo parecido a Legend, no se, ¿acrobacias? ¿Más fight cuerpo-a-cuerpo? Es que tanto en el Legend como en el clásico siempre tuvimos los grandiosos saltos para esquivarnos (No hace falta que sean mortales, pero vienen mejores que el agachado simplón para los lados, excepto a la hora de dar el contra-ataque). Algo parecido no nos vendría mal =p

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Ojalá vuelvan las plataformas estilo Anniversary que eran geniales, llenas de movimientos diferentes y saltos precisos :P

 

Y de lo demás, pues cuanto más recuperen de los clásicos y la trilogía mejor; quiero poder desactivar todas las ayudas e iconos, botiquines (que no pongan la barra de vida si no quieren, me gusta el efecto de daño en la pantalla, pero que la salud no sea regenerativa), vehículos y natación con buceo, bosses grandes, algunos puzles que nos exijan dar revueltas por los escenarios buscando piezas clave, poder usar la cuerda para escalar por paredes como con el gancho (no solo para tirolinas y mover objetos), situaciones de miedo pero no solo en ambientación: que haya monstruos difíciles que me pongan los pelos de punta, más movimientos cuerpo a cuerpo, nuevas habilidades de sigilo, que todos los enemigos sean más veloces en sus reacciones y ataques, y puestos a pedir mayor variedad de armamento: un lanzallamas y dos mini-uzis me gustarían jejeje

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