Jump to content

Quedada Multiplayer TR Fans (360/PS3/PC)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

A las 9 de la tarde no creo que pueda, pero tampoco sé fijo a que hora podré, quizás a las 8 si, pero si todos dicen que a las 9 pues no cambieis el horario por mi porque además yo no sé fijo si voy a poder.

 

Pues yo tambien he de confesar que te cubrí un par de veces, iba yo con el arco y disparé a alguno que tenías cerca y que te disparaba con el fusil. Con el arco y tiros a distancia me defiendo bastante bien :D. Pero con el fusil y la escopeta soy muy mala :(.

De todas formas como te dije me gusta mas tenerte de enemigo y ir detrás de ti con el piolet halo.gif. Esos momentos que te entran de pánico no tienen precio grin.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si mucha gente esta comprometida el sábado se podría poner el domingo que la gente suele estar mas desocupada, lo digo también por mi porque de un momento a otro te puede salir algo que hacer y sobre todo los sábados por la noche. Solo es una idea ahora ustedes deciden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las que mencionó de que a las ocho era una hora fatal se presenta para dar explicaciones xD En mi casa, a las ocho u ocho y algo cenamos. Así que si queríais que me hiciera cargo de las partidas en el PC, tenía que ser a las nueve de la noche o por la tarde a partir de las 5.

 

Pero si pasamos la fecha al domingo, tengo menos problemas y podría ser a las ocho. Eso sí, ni siquiera se si hay mucha gente disponible para jugar en PC. Si la hay, pues a mi no me importa hacerme cargo ese día e ir controlando el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, veo que varios han dicho el Domingo... Asi que se cambia el dia entonces smartass.gif

 

¿A las 8 o 9 o a que hora? (Trato de hacer el mejor horario tambien por aca, que no sea muy temprano, como a medio dia y no nos pille la hora del almuerzo rofl.gif)

 

P.D: Ali no ha sido la unica que me dijo del horario fatal :rofl:, tambien han sido otros, asi que no le echen la culpa jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo primero voy a esperar para ver quienes van a jugar en Xbox, y veré de que pais son cada uno de ellos. De momento, si cuento con Cris y Tana, se que llevan el mismo horario que yo (Tana una hora menos). Ya cuando tenga la lista definitiva, y sepa con exactitud de que paises son los compañeros, haremos calculos con la hora para que a todos nos venga bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo agregado a LeftLobster. Si alguien se apunta que me agrege o me pase su GT que lo agrego encantado. Anoche hicimos la prueba Tana, Cris y yo, y CUIDADO con los mapas descargables, que si los teneis no podeis jugar con quienes no los tenga! En principio anoche no pudimos jugar con Tana, tambien lo probaremos a la inversa, que sea el quien cree el grupo a ver si así cuela. Y lo de la fecha y hora pues bueno.. xDDD Cris y yo jugamos juntos casi todos los dias por la noche, si nos quereis pillar porque no aguanteis los nervios hasta el fin de semana por ahi andamos. Yo trasnocho algo más y me quedo siempre hasta más tarde. Si estoy con otro juego -en partidas multijugador-, suelo cambiarlo cuando Cris me abandona, avisadme por un mensajito que lo cambio por Tomb Raider, no tengo ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tana has probado los mapas nuevos? ¿Que tal están? halo.gif

Jose por las mañanas debes tener una ojeras...

Teniendo que trabajar yo procuro no transnochar mucho, que luego pufff....

 

EDITO: Por cierto, ayer probé haber si podía ya que tengo activado un código para poder usar el on-line en Xbox unos días gratis pues haber si con otro perfil de mi hermana podía usar el multijugador y resulta que solo le dan privilegios a una cuenta. Es decir que cada usuario debe pagar para jugar on-line aunque hayas canjeado un código en la misma consola. Menudo saca cuartos. Así que bueno, no sé si se animará a jugar algún día o no, pero si veis mi cuenta activada por la tarde a partir de las 5 un día de diario puede ser que la esté usando ella para jugar on-line. Muy mal Micochoff muy mal nonono.gif .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mapitas están curiosos, ya dije en otro tema de multi que uno es un hangar de los años 30 de tres pisos de altura con rampas, escaleras, tirolinas, los aviones son escalables (nada más) y hay cuerdas y trampas de pinchos y el otro es el bosque del cazador un pelín modificado con más tirolinas y más estructuras en el aire (las... plataformas estas de los árboles) pero eso... poca cosa aunque interesante para jugar y agradable a la vista :) los dos mapas 320 puntos... habiendo comprado los puntos a 38 euros los 4200 sale genial de precio xDD comprándolos a precio standard de Microsoft es un robo jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero hay dos paquetes de mapas no? Tu los compraste los dos? o_O

Yo es que ahora mismo CREO que solo tengo saldo para un paquete de mapas de los dos que hay, (el de las chabolas ya lo tengo). Así que en caso de que decida comprar uno ¿cual me recomiendas? :)

Si lo malo de esto es que luego haya mucha gente que no los compre y se queden los mapas luego ahi aburridos sin poderlos jugar. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún otro juego he tenido el mismo problema y lo que he tenido que hacer era eliminar los DLCs del HDD y luego volverlos a descargar. Aunque entiendo que es una tarea algo tediosa :3 Pero bueno, jugaremos como se pueda, pero con el tiempo lo haremos \ (^0^) /

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto para jugar en PC el domingo!! Para los que aún no me tengan agregado, mi nick en steam es: joseua84. Sólo tengo agregados a Koldo, ZipGeek, AlvaroFTM, Arkant BG, FakuFum y Ángel.

Me extraña que del foro sólo haya 7 jugadores en PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...