Jump to content

Quedada Multiplayer TR Fans (360/PS3/PC)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Despues de varios días sin tocar el multi, ayer volví a darme unas viciadas con Tana y Cron (creo que se escribe así) con quien nunca había jugado antes. Y bueno que decir que Tana volvio a irse con su Lara pija calentico a la cama XD. Creo que él pobre lo echaba de menos, a que si? jaja Mujeres al podeeeer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, veo que ya hemos olvidado como empezó la partida xDDD lo triste no es que al final me hayas ganado, sino que yo te haya ganado una ronda con 12 muertes y 5 bajas xDDD que eso es histórico en mi caso jajajajaja, morir menos de lo que mato y encima ser el primero muajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es que al principio estaba desentrenada XD. Tenía que volverme a familiarizar con el control pero luego bien que cambio de tercio la cosa XD. De todas formas tambien estaba Cron asi que las 12 veces no me mataste solo a mi ejem ejem... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien estará jugando a lo largo de éste dia en PC al multi?

 

Yo ayer apenas estuve en el PC pero si estos días te apetece, solo dímelo e intentaré jugar contigo. Aunque hace días que no le meto mano al juego, habré perdido cualquier práctica que podía tener xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero diciéndolo te cubres las espaldas. Así, si una partida te sale rematadamente mal (Tana style flip.gif ) tienes la excusa de no dominarlo bien. Y si la partida te sale bien puedes crecerte y decir: "ah, pues mira, sigo manteniendo mi poderío".

 

De todas formas, no es tan descabellado lo que dije. Antes de que llegara al nivel de Lara pasó mucho tiempo sin que lo tocara y el día que decidí meterme de nuevo me hice la picha un lío con algunas teclas porque en esos momentos jugaba a otros juegos. Supongo que ahí ya entra la manera de jugar de cada uno, pero como yo juego que comienzo, juego al que le cambio toda la configuración... Después me pasa lo que me pasa, que llego al TR y aprieto el nº 0 pensando que es para apuntar y lo que hace es correr disparado con el piolet xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali tiene razón y doy fé de ello, que aunque el control es muy fácil yo cuando jugué al multi con Tana más de dos veces di a la tecla A para correr cuando en este juego es la B. Dichosa costumbre de RE6 :rofl:... Cuando cambias de juego si este tienes otras funciones diferentes es casi imposible no equivocarse alguna vez hasta que te adaptas de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claaaroo, y como intentabais hacerme de rabiar para haber si cogía y ponía el micro y os hablaba por el para poneros finos ehhh jummm. Ahí los dos os compinchasteis y cuchicheando de mi para ver si yo explotaba jummm. Malas personas, jajaj crying.gif .

Si me lo confesó Tana, porque yo la verdad que tenía el volumen del televisor tan bajo aquella noche que no oía prácticamente nada de lo que decíais jojo. Así que vuestro plan no surtió efecto. devilish.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...