Jump to content

Comparación entre las 3 Plataformas


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Eurogamer nos trae un rico estudio en el que se compara el desempeño entre 360, PS3 y PC, en todas el juego luce espectacular, pero PC se lleva de calle (Gran trabajo Nixxes!)

 

PS3 diriase luce mejor contra 360, de hecho en casa lo hemos comentado (De nuevo Nixxes se ha lucido), se ve como mas real (Tengo ambas plataformas XD), pero igual y es que Xbox tiene menos brillo, aunque mas adelante vi un video de este estudio, PS3 vs PC, y se ven podria decirse iguales, tan solo el TessFx de diferencia, aun asi, en cualquier plataforma es muy disfrutable

 

Algunas screenshots

 

360_015.jpg.jpg

PS3_015.jpg.jpg

PC_015.jpg.jpg

 

Mas screens y videos: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-tomb-raider-face-off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... interesante tema :rofl:.

La verdad es que en PS3 se ve muy bien, aunque no con tanta resolución como en PC, ni las texturas obviamente tienen la misma calidad pero es una versión bastante buena. El pelo es lo que mas cambia y en lo que mas se nota.

Tambien tengo la versión de Xbox y la verdad que no noto una diferencia tan abismal entre PS3 y Xbox, luego intentaré echar fotos usando la misma televisión para ver si realmente eso es así o lo exageran un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me poneis las 3 imagenes, (a excepción del pelo de la versión de PC que no me termina de convencer) me quedo con la primera. Las otras están demasiado iluminadas y eso no me gusta y en la imagen de la versión PS3 está menos detallada en la suciedad del cuerpo de Lara, que apenas se nota.

 

Aunque sigo pensando que tambien todo depende de como tengas configurada la tele xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Von, tu ordenador de la NASA me ha dejado asombrado. Que calidad!!! Ojalá se me viera así el juego en mi tele grande... Me alegro de que por lo menos, haya gente que lo pueda jugar en el máximo esplendor. Tiene que ser fantástico. Parece casi real. Jejejejje. Desde luego, como en PC, ninguna consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me poneis las 3 imagenes, (a excepción del pelo de la versión de PC que no me termina de convencer) me quedo con la primera. Las otras están demasiado iluminadas y eso no me gusta y en la imagen de la versión PS3 está menos detallada en la suciedad del cuerpo de Lara, que apenas se nota.

 

Aunque sigo pensando que tambien todo depende de como tengas configurada la tele xD

 

¿Y qué más te da que la primera esté más oscura si tú después le vas a dar más brillo y al final se van a ver igual? Todavía me acuerdo del RE6, que yo lo jugaba todo completamente oscuro, después lo jugué contigo, que lo tenías super claro, y cuando volví a ponerme el mío, no veía nada XDDD Yo es que soy todo lo contrario, soy de los que le gusta poco iluminado y siempre le quito brillo XD

 

En resumen, lo que me gusta de la versión de 360 es lo que ya dije: tiene más contraste. Lo oscuro está más oscuro. Pero para eso estoy yo configurando mi tele, quitándole brillo y dándole contraste XD Por tanto, la diferencia es bien poca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Von, vaya calidad gráfica! (He visto unos segundos nada más por que yo justamente voy por la parte de la playa) Desde luego tiene que ser un lujo jugar así. Lo que más me asombra de la versión de PC es el pelo de Lara, que diferencia comparado con la versión de PS3/Xbox!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, pues en Reddit, ha dicho Karl que la versión de PS3 fue también realizada por Nixxes, como la versión de PC. Crystal Dynamics desarrolló el código del juego y la versión de Xbox 360 propiamente dicha.

 

The development of the game has really been kept to a very tight group of internal studios. The entire game has been developed and built from the ground up on the Xbox platform at Crystal, Nixxes (a long time partner of the studio from way back in the Kain days) built the PS3 and PC versions based off of the code we developed at the studio, and then Eidos Montreal built the Multiplayer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo comentó Ren en el primer comentario del tema

Eurogamer nos trae un rico estudio en el que se compara el desempeño entre 360, PS3 y PC, en todas el juego luce espectacular, pero PC se lleva de calle (Gran trabajo Nixxes!)

 

PS3 diriase luce mejor contra 360, de hecho en casa lo hemos comentado (De nuevo Nixxes se ha lucido), se ve como mas real (Tengo ambas plataformas XD), pero igual y es que Xbox tiene menos brillo, aunque mas adelante vi un video de este estudio, PS3 vs PC, y se ven podria decirse iguales, tan solo el TessFx de diferencia, aun asi, en cualquier plataforma es muy disfrutable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he comenzado el juego en versión PC, y si, no vamos a negarlo, se ve mejor que en consolas, pero tampoco me parece que la comparativa les deje tan mal a la versión de PS3, que es la que tengo yo.

 

El pelo de tressFX ese, no me ha gustado para nada. Mientras juegas si, no se ve del todo mal, aunque en no pocas ocasiones el pelo se mete por el cuerpo de Lara como le viene en gana, y sinceramente, aunque el efecto es bonito, no queda nada bien ver a Lara tan cerda de barro y sangre, y ver su pelo impoluto y con un movimiento que parece lavado con perlan.

 

Ni siquiera han trabajado cuando Lara se mete al agua, por que podían haber dado el efecto de pelo mojado, no se, algo más... Casi que desde luego veo más real la sola coleta de un mechón, que al menos, tiene el movimiento justo...

 

Los demás, las texturas y demás evidentemente mejoran considerablemente, pero ya digo, que aunque visualmente se ve mejor en PC, creo que las versiones de las consolas están muy trabajadas, y pensé que la diferencia sería mayor de la que realmente es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que es cierto Urko, muchas veces se comenta que se necesita una nueva generación de consolas, pero si los programadores optimizan bien sus videojuegos está claro que en las consolas puede llegar a lucir bastante decente un juego, no hay una diferencia tan abismal con respecto al PC. En otros juegos si que había mas diferencia pero en este TR las versiones de consola han quedado estupendamente, quizás se esmeraron mas porque saben que al fin y al cabo la versión de consola es la mas analizada y la mas comprada.

Tan solo se nota diferencia en el pelo pantene que como dices, no resulta demasiado realista, ni en sus exagerados movimientos, ni se mancha, ni se moja, etc... y tambien hay diferencia en la calidad de las texturas y la resolución. Pero ya no es tan exagerado el cambio como por ejemplo cuando sacaban los juegos para PS2 y PC, que sí había un cambio importante sobretodo en la resolución. Este Tomb Raider en consola está muy muy pulido y trabajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pelo de tressFX ese, no me ha gustado para nada. Mientras juegas si, no se ve del todo mal, aunque en no pocas ocasiones el pelo se mete por el cuerpo de Lara como le viene en gana, y sinceramente, aunque el efecto es bonito, no queda nada bien ver a Lara tan cerda de barro y sangre, y ver su pelo impoluto y con un movimiento que parece lavado con perlan.
Ni siquiera han trabajado cuando Lara se mete al agua, por que podían haber dado el efecto de pelo mojado, no se, algo más... Casi que desde luego veo más real la sola coleta de un mechón, que al menos, tiene el movimiento justo...

 

Cierto es, ahora que ya me he pasado el juego y voy sin miedo a los spoilers, he visto videos de la versión PC y lo que es el movimiento del pelo es bueno, pero el aspecto que da es de que lo lleva extremadamente limpio, además de que se mete en el cuerpo de Lara y queda horriblemente mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...